Las mejores maletas de Spiderman a buen precio

La mayoría de los peques y jóvenes se sienten fascinados por los superhéroes, comics y objetos que llevan dichas imágenes. Si buscas equipaje para el avión, el tren o para ir al cole a buen precio, lo hay muy barato, de las mejores marcas y hecho para soportar diferentes usos.

Ya sea que te decidas por una maleta Samsonite Spiderman, por ejemplo, o de cualquier fabricante reconocido, te aseguramos que vas a encontrar la ideal. Aunque existen grandes, medianas y pequeñas, aquí te damos claves sencillas para que elijas sin complicaciones.

Ideas para seleccionar la mejor maleta

maleta-spiderman-abiertaCuando se trata de niños y adolescentes, encontrar el mejor modelo no siempre es tarea sencilla. En principio, debes considerar que la maleta en cuestión sea cómoda, que esté recomendada para su edad y estatura, y que sea ligera, práctica y fácil de llevar.

También debe ser resistente al uso que tu pequeño vaya a darle. Por ello, su equipaje debe ser a prueba de golpes, seguro y duradero. Esto se aplica tanto para el colegio como para un viaje que involucre varios medios de transporte o diversos trasbordos.

La forma y el diseño son esenciales. Para llamar su atención, deben sentir fascinación por los colores, los personajes y por cómo se vea la maleta. Marcas reconocidas como Disney, Star Wars, Marvel, Samsonite o Trunki, saben lo que ellos quieren y puedes conseguirlas a buen precio.

¿A quiénes va dirigido este equipaje?

maleta-spiderman-ninoBásicamente, a niños y adolescentes que se identifican con héroes de historias que forman parte de la cultura popular. Eso no significa que los adultos no puedan tener una maleta de Spiderman; ellos también están en su derecho de identificarse con el universo Marvel.

De hecho, no resulta extraño ver a un fan de Star Wars, Disney u otras franquicias reconocidas, con su mochila en el aeropuerto. Spiderman es uno de los superhéroes más reconocidos y queridos, por lo que llevar equipaje con su imagen no puede dar más que satisfacción.

Ventajas de este equipaje

Los beneficios de este tipo de equipaje están en función del propósito, materiales, versatilidad, ligereza y calidad. Los modelos varían en tamaño, peso, especificaciones, ruedas, dureza, entre otros aspectos puntuales.

maleta-spiderman-ruedasCuando hablamos de equipaje infantil, resulta muy útil que cuenten con su propio equipaje que puedan cargar o corretear. Eso les genera independencia, horas de diversión con correpasillos y viven encantados jugando con ella y llevándola a todas partes.

Ya sea que escojas una mochila, bolsa deportiva o trolley, estamos convencidos de que tus hijos estarán encantados.

Pueden ser utilitarias, cómodas, livianas, muy resistentes y con el aval de las mejores marcas del mercado para estos productos coleccionables a tarifas difíciles de creer.

Comparativa de las mejores maletas de Spiderman

A la hora de comprar maletas Spiderman trolley u otro estilo para viajar o ir al colegio, existe una gran colección para elegir la más apropiada para tus hijos. En nuestra opinión, aquí puedes escoger una dura, blanda o en promoción que sabemos que te va a encantar.

Maleta Marvel Wonder – Samsonite

Maleta Marvel Wonder - SamsoniteEsta maleta de cabina Spiderman con el fondo azul y el conocido superhéroe lanzando su tela de araña ha sido fabricada con ABS. Mide 52 x 21 x 38 cm, pesa unos 2 kg y tiene una capacidad interna de 21 litros.

Dada su estructura rígida, resulta perfecta para que los pequeños la usen en sus viajes. Cuenta con un compartimento principal bastante amplio que incorpora un bolsillo especial para ropa sucia y su cierre es con cremallera.

Para su transporte, tiene un asa superior y un asa extraíble telescópica de doble tubo con botón y 2 ruedas empotradas con topes de plástico para mantenerla erguida.

Más detalles sobre la maleta de Samsonite

Maleta trolley – Disney

Maleta trolley - DisneyEsta maleta infantil de Spiderman es ideal para niños de 4 a 10 años. Está recomendada tanto para ir a clase como para viajar. Tiene unas dimensiones de 28 x 10 x 23 cm, pesa unos 500 g y está hecha con microfibra y PVC.

El diseño exhibe una impresión tipo 3D frontal de tu héroe favorito. Dispone de tirantes acolchados para que la uses como mochila, un asa superior de tela, otra telescópica con botón, 2 ruedas y soporte de plástico.

Además de su compartimento principal con cremallera simple y un bolsillo externo, tiene un bolsillo lateral para la botella de agua o el almuerzo.

Ver precio de la maleta de Disney

Maleta corre pasillos – Spiderman

Maleta corre pasillos - SpidermanEsta maleta con ruedas de Spiderman es una correpasillos con diseño llamativo de uno de los personajes más famosos de los comics. Fabricada en ABS rígido y ligero, pesa unos 2,3 kg, tiene una capacidad de 34 litros y mide 50 x 20 x 39 cm.

Es ideal para llevar tu ropa, juguetes y dispositivos. Su gran compartimento principal usa cremallera doble, cuenta con gomas elásticas internas e incorpora un candado homologado TSA.

Asimismo, incluye 4 ruedas, bandolera ajustable con mosquetones y puede llevarse de varias formas: tirándolo como trolley, sobre el hombro y también para que tu pequeño se pasee sobre ella.

Más detalles sobre la correpasillos

Bolsa de deporte – Spiderman

Bolsa de deporte - SpidermanEste modelo puedes usarlo para tus actividades deportivas favoritas, estancias cortas o para ir de campamento. Esta maleta de viaje Spiderman destaca por su diseño estampado en colores vivos.

Tiene unas medidas de 23 x 53 x 22 cm, un peso de apenas 415 g y un volumen de 30 litros. Además, dispone de un asa en la parte superior y una correa ajustable tipo bandolera para llevarla al hombro.

Cuenta con un solo compartimento con cremallera simple y un candado de combinación integrado para garantizar la seguridad de tus pertenencias.

Saber más sobre la bolsa de Spiderman

Maleta de ABS – Spiderman

Maleta de ABS - SpidermanEsta maleta de Spiderman rígida es un poderoso equipaje de tamaño mediano que mide 42 x 67 x 24 cm, puede albergar 53 litros y pesa solamente unos 3,1 kg.

Fabricada en plástico ABS, esta maleta de 4 ruedas multidireccionales es bastante dura, pero también liviana de transportar. Incluye un asa extraíble de aluminio con botón, 2 asas (superior y lateral), cremallera doble para el único compartimento, bolsillo interno en un lado, correas elásticas para sujetar la ropa y un candado TSA de 3 dígitos.

Una imagen de Spiderman cubre toda la extensión de la maleta.

Más información sobre la maleta de ABS

Maleta de 2 ruedas – Spider-Man

Maleta de 2 ruedas - Spider-ManEste modelo con 2 ruedas y topes de plástico para sostenerla ha sido confeccionado en poliéster resistente y ligero. Se recomienda para niños mayores de 4 años y pueden usarlo para ir al colegio, divertirse con sus amigos o salir a pasear.

Tiene un tamaño de 40 x 15 x 31 cm y un peso de 760 g. Además, cuenta con estuche escolar integrado, bolsillo lateral de malla, tirador telescópico de doble tubo y cierre principal con cremallera simple.

Ver precio de la maleta de ABS

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar