Maletas Trunki: las mejores para niños y niñas

Esta es una de las mejores opciones de equipaje infantil, diseñadas para los peques. Conoce más sobre esta prestigiosa marca inglesa y sus maletas más destacadas en el siguiente artículo.

Knorrtoys
Trunki
Terrance
Trunki
Ride-On
Trunki
Boris the Bus
Trunki
Trunkisaurus Rex
Trunki
Hello Kitty
Trunki

La marca

maleta-trunki-rosaA pesar de su corta historia, la trayectoria de esta marca es una de éxito indiscutible. Con poco más de 10 años, ya han vendido 3 millones de sus icónicas correpasillos que todos queremos tener. Ningún niño en su sano juicio puede cansarse de que lo correteen por todas partes en una maleta correpasillos Trunki de abeja, de vaca, una pirata o una de un unicornio.

En su continua expansión, debido a la increíble recepción que han tenido y a la calidad de sus productos, han diversificado su oferta. Además de los accesorios para maleta de Trunki, la maleta correpasillos Trunki rosa o la maleta Trunki Frieda, hay productos como las series Excursion, Snoozheadz, Toddlepack, Child Reins, Toybox, Yondi y recambios para tus artículos favoritos.

Historia de Trunki

maleta-trunki-mariquitaCreada en el 2006 por el inventor inglés Rob Law y su compañía Magmatic, las maletas Trunki salieron a la palestra en el programa de la BBC2: Dragon´s Den (La guarida del dragón). Buscando financiamiento, en dicho show le ofrecieron 100 mil libras por la mitad de la participación en el emprendimiento, oferta que rechazó.

El tiempo le daría la razón a su inventor, ya que sus productos ahora se venden en más de 100 países, ha aparecido en más de 500 publicaciones y todos parecen querer sus artículos. Caso claro es el BoostApak, una mochila-sillita de coche que rompió récords en Francia. En el 2012, expandieron su producción al Reino Unido, donde puedes conseguir un equipaje Trunki al mejor precio que ahora dice “Made in England”.

Perfil de la marca

maleta-trunki-abejaTodo lo concebido por esta marca está relacionado con los niños que les encanta viajar, acampar y que adoran compartir en familia. Desde una maleta Trunki prenatal o una correpasillos Trunki taxi, hasta un kit de excursión o una mochila para ir a nadar, hay mucho donde escoger. Son maletas rígidas, con diseños ingeniosos, prácticos y duraderos que fascinan a todos los que los usan.

Detrás de la maleta Trunki edad 4-12 años hay más de 100 premios de diseños, ingeniería resistente y reciclable, probada rigurosamente y completamente adorada por padres e hijos. Cuando buscas un equipaje Trunki, comprar en tu tienda de confianza es la mejor opción, ya que sabes que vas a obtener un producto pensado para ellos, que van a disfrutar por muchos años en cualquier parte y a tu lado.

Comparativa del mejor equipaje Trunki

El catálogo de esta marca es bastante extenso, por lo que no podemos incluir todos los fantásticos modelos que te ofrecen. Por ahora, esperamos que esta digna selección te sirva de inspiración a la hora de comprar una de estas maletas Trunki baratas e innovadoras.

Maleta Knorrtoys – Trunki

maleta-Knorrtoys-TrunkiEsta maleta Trunki con medidas de 46 x 21 x 31 cm pesa 1,7 kg, está hecha de policarbonato, se cierra con llave y tiene 5 años de garantía. Ha sido diseñada para aquellos que les encantan los felinos y los colores brillantes.

Esta maleta Trunki tigre hace las veces de juguete y correpasillos, cuenta con pestañas de cierre, un amplio compartimento de 18 litros, asa 2 en 1 para tirar o cargar, un par de cuernos de goma direccionales, etiqueta de identificación y 4 ruedas.

Ver más sobre la maleta Knorrtoys

Maleta Terrance – Trunki

maleta-Terrance-TrunkiEsta maleta correpasillos Trunki azul ha sido creada para los más pequeños que quieren jugar con todo. Está fabricada en policarbonato. Tiene unas medidas de 46 x 21 x 31 cm, pesa 1,7 kg y tiene un gran compartimento de 18 litros de capacidad. Además, se cierra con llave.

Esta maleta Trunki Terrance, que le sirve a tus hijos como correpasillos y distracción al mismo tiempo, cuenta con pestañas de cierre, asa 2 en 1 para tirar o cargar, etiqueta de identificación, 4 ruedas y una garantía de 5 años.

Más información sobre la maleta Terrance

Maleta Ride-On – Trunki

maleta-Ride-on-trunkiEsta maleta niños Trunki ha sido concebida para aquellos que les encantan los vaqueros y montar un caballo imaginario. Además de ser un juguete, funciona como correpasillos. Cuenta con pestañas de cierre, un generoso compartimento de 18 litros, asa 2 en 1 para tirar o cargar, etiqueta de identificación y 4 ruedas.

Esta correpasillos Trunki es muy resistente por ser de policarbonato, mide 46 x 21 x 31 cm, pesa 1,7 kg, se puede cerrar con llave y posee una garantía de 5 años.

Ver precio de la maleta Ride-On

Maleta Boris the Bus – Trunki

maleta-Boris-the-Bus-trunkiEsta bolsa de viaje Trunki con un peso de 1,7 kg y unas medidas de 46 x 21 x 31 cm ha sido moldeada en policarbonato, tiene cerrojo con llave y una garantía de 5 años. Este modelo con pequeños cuernos de goma como volante es para los amantes de la velocidad y para hacer turismo.

Este maletín Trona Trunki que funciona como juguete y correpasillos simultáneamente, cuenta con pestañas de cierre, un amplio compartimento de 18 litros, asa 2 en 1 para tirar o cargar, etiqueta de identificación y 4 ruedas.

Saber más sobre la maleta Boris the Bus

Maleta Trunkisaurus Rex – Trunki

maleta-Trunkisaurus-Rex-TrunkiEsta valija infantil Trunki ha sido creada para los más pequeños a los que les gustan los animales, en especial los dinosaurios grandes. Fabricada en policarbonato, mide 46 x 21 x 31 cm, pesa 1,7 kg, tiene un gran compartimento de 18 litros y se cierra con llave.

Esta maleta Trunki Rex, que le sirve a tus hijos como correpasillos y distracción al mismo tiempo, cuenta con pestañas de cierre, asa 2 en 1 para tirar o cargar, etiqueta de identificación, 4 ruedas y una garantía de 5 años.

Más información sobre la Trunkisaurus Rex

Maleta de Hello Kitty – Trunki

maleta-Hello-Kitty-TrunkiEsta maleta de viaje Trunki rosa ha sido pensada para aquellos que les encanta todo lo relacionado con el equipaje de Hello Kitty. Puede ser un juguete y equipaje correpasillos a la vez, cuenta con pestañas de cierre, un espléndido compartimento de 18 litros, asa 2 en 1 para tirar o cargar, etiqueta de identificación y 4 ruedas.

Esta maleta Trunki Hello Kitty está hecha de policarbonato, mide 31 x 46 x 20,5 cm, pesa 1,7 kg, viene con cerradura de llave y una garantía de 5 años.

Ver precio de la maleta de Hello Kitty

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5