6 maletas de Hello Kitty de calidad y baratas

La línea de productos Hello Kitty de la marca Sanrio durante años ha simbolizado lo sexy y lo femenino. Hello Kitty, representada por una gatita blanca de pelo corto blanco, vio la luz en Japón por primera vez en el año 1974 y llegó a fronteras norteamericanas en el año 1976. El primer producto con el que Sanrio comenzó a difundir la marca fue con un coqueto modelo de vinilo. Aunque en un principio se comercializó como una marca infantil, en 1990 Sanrio se aventuró a lanzar sus colecciones para adolescentes y adultos lo cual resultó ser todo un éxito.

Aparte de representar lo rosa, la colección de productos Hello Kitty se caracteriza por otra cosa: su calidad. Estos elementos le han permitido a la tierna gatita permanecer durante años en el tapete de popularidad y en el corazón de las niñas y no tan niñas. En este caso, hablaremos de las mejores maletas de esta marca.

Consejos para elegir la maleta Hello Kitty perfecta

maleta hello kitty rosaAunque los productos Hello Kitty siempre tienen de protagonista principal a la gatita blanca, la realidad es que existen miles de modelos y variedades de un mismo producto. En la línea de maletas y bolsas de viaje de la marca Sanrio, existen docenas de alternativas que cuentan con esta graciosa felina como imagen.

Aunque los productos de Hello Kitty son preferentemente usados por niñas, no son pocas las adolescentes, jóvenes y hasta mujeres adultas que se inclinan por usar este motivo en sus accesorios. Como básicamente los productos están dirigidos al público infantil, si decides comprar una maleta con este motivo, es bueno tener en cuenta ciertos consejos cuando elijas una maleta de Hello Kitty para que no te veas infantil sino 100% chic.

maleta-frozen-niñaSi deseas comprar una maleta de cabina Hello Kitty para una niña, casi cualquier estampado es apropiado. Si eres una adolescente o una mujer, elige algo más sobrio que una maleta Hello Kitty rosa; puedes inclinarte por una maleta negra Hello Kitty o por otro color sobrio como gris o blanco con la silueta de Hello Kitty en color rosa o incluso con algunos detalles en dorado.

También tienes la opción de llevar tu maleta rosa aunque seas adulta si la combinas con otros accesorios de viaje o puedes escoger el motivo de la felina blanca en algo más discreto como tu maleta de maquillaje Hello Kitty. En definitiva, es tu decisión y todo depende de tu estilo personal.

maleta hello kitty niñaSi por el contrario se trata de una maleta escolar de Hello Kitty, es prácticamente seguro que será usada por una niña, así que lo que debes cuidar es que no sea muy grande para no dañar su columna. Si debe ser grande y será usada para llevar pesos grandes es recomendable la maleta con ruedas de Hello Kitty.

Otro aspecto, obviamente, es el uso que le darás al maletín, si es para equipaje es mejor elegir la maleta de Hello Kitty, que es más grande espaciosa y resistente que una maleta de mano.

6 alternativas de maleta Hello Kitty para comprar

Trolley rígido – Hello Kitty

Trolley rigido - Hello KittyQuedarás sencillamente fascinada con esta hermosa, llamativa y resistente maleta trolley de Hello Kitty de un impactante color rojo brillante con un seguro cierre de tipo cremallera que recorre toda la maleta.

Es amplia, con 48 x 33 x 21 cm, segura, cómoda para guardar el equipaje gracias a sus compartimientos internos. Está elaborada en material sintético antirayaduras y forrada en su interior con material textil de color rosa con estampados de Hello Kitty. Posee 4 ruedas para mayor estabilidad y facilidad en el transporte. Posee asa lateral para llevarla cargada y asa extensible para llevarla rodando.

Descubre más sobre el trolley de Hello Kitty

Maleta de 2 ruedas – Hello Kitty

Maleta de 2 ruedas - Hello KittyPocas maletas son tan tiernas como esta coqueta maleta infantil de Hello Kitty de color morado con coloridos estampados donde sin duda sabes quién es la protagonista. Es ideal tanto de maleta viajera de Hello Kitty como de maletín escolar, pues no solo posee ruedas que facilitan el traslado, sino que posee múltiples bolsillos y compartimientos para tener cada cosa en su lugar.

Se cierra por medio de cremalleras y ganchos a presión de color negro, es decir, la seguridad está garantizada. Olvídate de accidentes porque tu maletín se abrió por error, con esta maleta eso no pasará. Es una maleta blanda pero que resiste el uso y el abuso gracias a sus materiales de fabricación de alta calidad. Un regalo perfecto para cualquier niña.

Ver precio sobre la maleta de Hello Kitty

Maleta semirrígida – Hello Kitty

Maleta semirrigida - Hello KittyLa clásica maleta seria y elegante para esas mujeres amantes de Hello Kitty está elaborada en material sintético color vino tinto muy brillante y con superficie en relieve. El toque Helo Kitty es una discreta pero notoria gatita en la parte inferior de la maleta con su nombre escrito en letras doradas. Posee asa extensible y manual.

La distribución interna es perfecta y conserva el equipaje ordenado dentro de su espacio de 49 x 32 x 21 cm y ventilado, pues en su interior posee material textil con estampado Hello Kitty. Fácil de trasladar, la maleta semirígida Hello Kitty para mujeres será tu mejor compañera de viaje.

Más información sobre la maleta de Hello Kitty

Maleta infantil Hello Kitty – Trunki

Maleta infantil Hello Kitty - TrunkiDivertida, infantil, coqueta… esta maleta infantil hello kitty tiene todas las características necesarias para que las niñas la adoren: colores alegres y brillantes, diseño divertido, además de ser pequeña y ligera, de 31 x 46 x 20 cm.

Su diseño externo es un divertido carrito color fucsia escarchado con motivos de Hello Kitty. Esta maleta rígida de policarbonato es perfecta para viajar no solo por sus cierres de seguridad con candado sino por la práctica etiqueta de identificación.

Posee, además, una correa extensible para tirar de ella y trasladarla fácilmente gracias a sus cuatro ruedas. Puedes llevarla también por medio de su asa. En el interior, está forrada en tela y tiene correas cruzadas para mantener el equipaje en su lugar.

Saber más sobre la maleta de Hello Kitty

Mochila con 2 ruedas – Hello Kitty

Mochila con 2 ruedas - Hello KittyEl elegante y siempre vigente color negro también invade el mundo Hello Kitty. Definitivamente, es el color más práctico que existe, pues combina con todo. Esta maleta tipo mochila es cómoda y duradera además de hermosa.

Se trata de una mochila de gran capacidad gracias a sus medidas de 34 x 45 x 20 cm. Está elaborada en material sintético muy brillante. El decorado viene de la mano de la silueta de Hello Kitty en la parta central del bolso. En el bolsillo inferior, aparece la identificación de la gatita pues se lee con graciosas letras el nombre “Hello Kitty”.

Complementan el diseño impecable los bolsillos exteriores, el forro interno color rosa intenso y el cierre de seguridad. Se traslada por las asas de la mochila o por el asa flexible para hacer uso de sus dos ruedas.

Ver precio de la mochila de Hello Kitty

Maleta spinner de 4 ruedas – Hello Kitty

Maleta spinner - Hello KittyEsta es otra maleta viajera con diseño infantil. Se trata de una maleta rígida de Hello Kitty de color rosa, elaborada en policarbonato, con cuatro ruedas que facilitan su traslado mientras se viaja. Tiene un tamaño óptimo para ser trasladada por niños: 45,7 x 22,9 x 31,8 cm.

El interior, de color rosa intenso, tiene correas cruzadas que mantienen el equipaje en su lugar. Está decorada con una adorable Hello Kitty sentada que ocupa toda la parte frontal de la maleta y la acompañan de fondo unos coquetos puntitos de color negro que realzan la imagen de la maleta.

Más detalles sobre la maleta spinner de Hello Kitty

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5