Maletas Soy Luna: los mejores modelos

La heroína de todas las niñas actuales es esta simpática jovencita patinadora protagonista de la serie Soy Luna. Su misma fama la hecho ganarse su lugar propio dentro de los catálogos del mercado actual y ya no es novedad ver a Luna no solo en la TV sino también en una gran colección que incluye ropa, vasos, cartucheras, sombreros y hasta maletas de viaje.

Si le preguntas a tu hija como quieres que sea su nueva maleta de viaje, no te sorprendas si te pide una con Luna como protagonista.

Maletas Soy Luna, el acompañante ideal

maleta soy luna niñaLas maletas de Soy Luna son unas maletas infantiles, pero esa precisamente es la idea, ofrecerle a nuestras hijas algo con lo que se sientan a gusto y con lo que se identifiquen para que la hora de cargar el equipaje durante el viaje no sea agotador sino divertido.

Son muchas las ventajas de ofrecerle a tu hija una maleta que realmente le guste y es que seguro que no querrá que seas tú quien lleve la mochila que tiene como imagen a su ídola. Además, al ser una maleta infantil, es un producto hecho en las limitaciones de un niño para cargar con algo pesado, por lo que son bolsos ligeros y fáciles de transportar.

Lo único que debes considerar antes de comprar estas maletas si tu hija realmente ama a Soy Luna es el uso que le darás a la maleta: ¿será un bolso escolar?, ¿una maleta de viaje? Solo eso deberás considerar porque del resto Luna se encargará.

Las maletas más divertidas de Soy Luna

Maleta trolley – Soy Luna

Maleta trolley - Soy LunaExcelente para ir a clases, no solo caben cómodamente todos los libros y cuadernos sin maltratarlos ni deformarlos, sino que cuenta con un lindo estuche escolar. Es muy ligera, ya que pesa menos de 1 kg y mide 15 x 31 x 40 cm.

El estampado es realmente atractivo, muchos colores sobre un fondo rosa intenso y en el centro, de gran tamaño y perfectamente destacada, la imagen de Luna. El resto de los detalles son de amarillo intenso, esta maleta definitivamente derrocha alegría. Posee dos asas traseras para usar tipo mochila y un asa extensible si deseas usarla como maleta rodante gracias a sus dos ruedas traseras.

Más información sobre la maleta de Soy Luna

Maleta de 4 ruedas – Disney

Maleta de 4 ruedas - DisneyHermosa maleta de cabina de 33 cm x 55 cm x 20 cm protagonizada por esta simpática chica que cautivó los corazones de las princesitas de la casa, el color base es el rosa. El decorado es con una graciosa imagen de Soy Luna, alegre, vivaz y divertida, como tu hija.

Aunque es una maleta dura, es fácil de trasladar pues posee 4 ruedas y un asa extensible para permitir el traslado. Posee doble cierre de fácil apertura al que se le puede añadir seguridad colocando un mini candado (también incluido).

El interior es muy ordenado, con correas ajustables para sujetar el equipaje y un compartimiento con cierre tipo cremallera; mucho orden y mucho espacio para guardar. Decídete a comprar esta fantástica maleta de cabina rígida protagonizada por la nueva sensación Disney: Soy Luna.

Ver precio de la maleta de Disney

Maleta de 2 ruedas – Soy Luna

Maleta de 2 ruedas - Soy LunaEl mejor modelo para elegir una maleta de equipaje de mano sin duda es una maleta trolley pequeña. La marca Soy Luna te ofrece esta juvenil y vivaz maleta trolley pequeña pero con mucho espacio. La maleta perfecta para ir de viaje por sus dimensiones de 50 x 32 x 17 cm. Esta maleta blanda de colores brillantes, encabezados por el rosa y el amarillo, será la preferida de tu hija.

La podrá cargar fácilmente, ya que es pequeña y liviana y además le fascinará, pues podrá ver a su querida Soy Luna todas las veces que desee. Será muy fácil mantener el orden por la buena distribución interna de este práctico maletín viajero con dos ruedas y asa regulable. La cremallera central ayuda a rendir y ampliar el espacio útil de la maleta. Aprovecha esta promoción donde por un sorprendente precio podrás comprar esta excelente maleta de Soy Luna que sin duda a tu hija le encantará.

Saber más sobre la maleta de Soy Luna

Maleta de 4 ruedas – Soy Luna

Maleta de 4 ruedas - Soy LunaMaleta grande, espaciosa, infantil, cómoda y divertida, la mejor decisión que puedes tomar para obsequiar a una niña que necesite una maleta viajera. Pregúntale opinión a cualquier chica y te dirá que las maletas de Soy Luna son las más hermosas.

Esta maleta, además, es ideal para viajar por su gran capacidad de 44 x 68 x 26 cm y su traslado simple por medio de sus ruedas. Es muy segura y fácil de utilizar gracias a sus cierres que van en ambas direcciones. El espacio es sorprendente y la calidad de sus materiales sintéticos de elaboración es fantástica. Sin duda destaca su relación calidad-precio.

El motivo principal de esta maleta de viaje es la protagonista de Disney Soy Luna, y el decorado se completa con infantiles motivos relacionados con paseos, patinaje y mucha diversión.

Más detalles sobre la maleta de Soy Luna

Maleta roller Soy Luna – Disney

Maleta roller Soy Luna - Disney¡A patinar con Luna! Llega una maleta grande de 36 x 55 x 20 cm tan divertida como esta simpática niña que ya se ha convertido en la mejor amiga de todas. Para acompañarlas en todo momento existen estas lindas maletas infantiles protagonizadas por la alegre patinadora de Disney.

Esta maleta rígida con ruedas y vistosos colores dejará a cualquier niña fascinada con solo verla. El equipaje estará ordenado y protegido pues su amplio interior cuenta con compartimientos y correas para mantener cada cosa en su lugar. Las ruedas transparentes le dan el toque juguetón que faltaba en esta hermosa maleta de viaje.

Ver precios de la maleta de Disney

Maleta trolley pequeña – Soy Luna

Maleta trolley pequeña - Soy LunaMaleta trolley pequeña ideal para ir a la escuela. Deja que tu niña se convierta en el centro de todas las miradas y que se sienta a gusto al ir a clases con esta maleta protagonizada por la patinadora Luna.

Este bolso multicolor incluye estuche escolar. El interior es realmente amplio y su cierre tipo cremallera es muy fácil de usar. Posee tres bolsillos, incluido un bolsillo central con puerta lápiz. A los lados posee mini bolsillos con rejilla para guardar cosas que deben ir siempre a la mano.

Está elaborada en material sintético. Tiene unas medidas de 15 x 31 x 40 cm, dos ruedas y asa extensible, aparte de las dos asas colgantes para usar el bolso como una mochila.

Más detalles sobre la maleta de Soy Luna

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar