Comparativo de maletas fabricadas con ABS

Las valijas para viajar hechas con ABS tienen particularidades que las hacen ser preferidas por su calidad, diseño y portabilidad. Una maleta de ABS o policarbonato puede ser pequeña, mediana o grande y tener diversas aplicaciones.

Se han convertido en una novedad porque puedes viajar con ellas en avión, barco, tren o autobús. Entre su vasta colección, puedes comprar una maleta de aluminio ABS para cargar equipo especial o una maleta portaherramientas ABS para tus necesidades de bricolaje.

Las mejores marcas aprecian este material, por ello, siempre disponen de una maleta fabricada en ABS que va con tu estilo. Puedes conseguir un buen precio y en opinión de los expertos, es un equipaje que conservarás por muchos años.

Consejos para seleccionar maletas de ABS

maleta de policarbonatoLo primero que debes considerar es el uso que le darás a este tipo de equipaje. Después será el tamaño de la maleta en cuestión, que puede ser grande, mediana o pequeña. Ya que están fabricadas para resistir, resultan perfectas para cualquier tipo de transporte.

Ya sea que elijas un maletín o una maleta de plástico ABS en promoción, antes de decidirte por el menos caro, ten en cuenta el mejor modelo. De esta forma, te aseguras comprar algo bonito, bueno y barato.

¿A quién le gustaría este tipo de equipaje?

maleta-samsonite-azulLas maletas rígidas de ABS están pensadas para aquellos que les gusta viajar, tener sus herramientas protegidas y sus equipos de sonido o de DJ bien resguardados. Pueden ser para ocasiones especiales o para uso diario, ya que soportan bien el desgaste.

Son ideales para viajes largos por su resistencia o para alguien que lo haga de forma muy frecuente. Sus modelos son brillantes, llamativos, elegantes e incluso puedes conseguir una maleta ABS vintage. Hay para todas las edades y todos los gustos.

Ventajas

image1-demo-marquesLas maletas de ABS, según opiniones diversas indican, son muy versátiles a la hora de portar tus cosas y son bastante resistentes. A diferencia de una blanda, puede soportar mejor los golpes, no se rayan con facilidad y son muy ligeras.

Además, el ABS es un plástico bastante duro que aguanta bien cualquier tipo de abrasión, se puede limpiar sin mayores inconvenientes y es más liviano que el policarbonato. Esto lo hace ideal para llevar diversos contenidos, como herramientas u objetos más delicados.

Y si no quieres estar preocupado por la tarifa de sobrepeso o de facturación, hay toda clase de maletas de cabina con gran capacidad para suplir tus necesidades de viaje.

Comparativa de las mejores maletas hechas con ABS

Las maletas ABS baratas son apreciadas por su imagen, sus cualidades y por haber sido diseñadas para aguantar. Por ello, hemos hecho un análisis comparativo para que puedas elegir con más propiedad.

Maleta mediana – Alistar

Maleta mediana - AlistarEsta maleta de material ABS es la perfecta acompañante para cualquiera de tus viajes, ya que pesa 3,2 kg, mide 44 x 65 x 27,5 cm y un volumen medio de 85 litros. A pesar de tener una estructura rígida, es bastante ligera, no se raya con facilidad y sus 4 ruedas multidireccionales permiten que se desplace en cualquier dirección.

Asimismo, cuenta con accesorios de adecuación color champán, 2 compartimentos internos grandes, cierre principal con cremallera doble, 3 asas (superior, lateral y extraíble), candado TSA incorporado y garantía de 5 años.

Más información sobre la maleta de Alistar

Maleta de mano – Aerolite

Maleta cuatro ruedas AeroliteEsta maleta es bastante resistente, liviana y espaciosa con 2 compartimentos interiores separados por bolsillos con cremallera simple y correas elásticas de sujeción.

Dispone de 4 ruedas giratorias para mayor maniobrabilidad, cierre principal con cremallera doble, candado homologado por la TSA, asa retráctil de aluminio y un agarre superior. Tiene medidas ideales para cualquier aerolínea: 65 x 41 x 23 cm, pesa apenas 2,5 kg, tiene un volumen promedio de 50 litros y una generosa garantía de 5 años.

Ver precio de la maleta de Aerolite

Maleta trolley – Pianeta

Maleta trolley - PianetaEsta maleta fabricada en ABS cuenta con un compartimento interior dividido mediante un panel separador, cremallera doble para cerrar, 2 asas exteriores (superior y lateral) y un tirador telescópico de doble tubo con botón.

Sus medidas corresponden al equipaje de mano estándar regulado por la IATA, 55 x 22 x 35 cm, pesa solo 2,6 kg y tiene una capacidad interna de 35 litros aproximados.

Es fácil de llevar y maniobrar por sus 4 ruedas de goma que pueden girar 360 grados y un cierre de combinación integrado de 3 dígitos que está homologado para viajar a EE. UU.

Más información sobre la maleta de Pianeta

Maleta de cabina – Sunydeal

Maleta de cabina - SunydealEste modelo de equipaje de mano cuenta con unas dimensiones de 52 x 36,5 x 22 cm, tiene un volumen medio de 36 litros, pesa 2,8 kg y puede soportar hasta 20 kg de peso.

Hecha con 100% ABS, es resistente, estable y duradera con un diseño bastante atractivo y moderno en su tapa rígida.

El compartimento interior está separado por 3 bolsillos internos (2 en el lado derecho y 1 en el izquierdo) y cintas elásticas cruzadas. Además de 4 ruedas dobles multidireccionales, cuenta con un tirador extraíble, un asa superior, otra lateral y un cierre de combinación TSA.

Saber más sobre la maleta de Sunydeal

Maleta Pasadena Spinner – American Tourister

Maleta Pasadena Spinner - American TouristerEsta maleta dura con diseño industrial y acabado moderno cuenta con una cerradura TSA estándar, un asa telescópica extraíble de doble tubo hecha de aluminio resistente, una lateral acolchada, 4 ruedas giratorias de 360° para mayor maniobrabilidad y cremallera doble para el compartimento.

Con unas medidas de 55 x 20 x 40 cm, un peso de 2,7 kg y una capacidad de 31 litros, ha sido creada para maximizar su espacio interior, lucir bien y tener la fortaleza necesaria para cualquier tipo de travesía.

Ver precio de la maleta de American Tourister

Maleta de cabina – Benzi

Maleta de cabina - BenziEste trolley para cabina de color con diseño moderno se distingue por ser muy liviano, tener una resistencia superior y ofrecer una excelente maniobrabilidad.

Mide 55 x 20 x 35 cm, tiene un volumen interno de 35 litros, pesa apenas 2,5 kg y cuenta con una garantía de 10 años.

Su diseño es antirayado, fiable y duradero. La versión rígida está disponible en 5 colores. Posee un compartimento que se cierra con cremallera doble, está separado internamente por un bolsillo y correas elásticas cruzadas para mantener todo resguardado en su interior.

Más detalles sobre la maleta de Benzi

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5