¿Cómo elegir una maleta para viaje infantil?

Elegir la maleta de un adulto es bastante simple si sabemos para qué la queremos y conocemos nuestros gustos y necesidades. Con los niños, hay que ser mucho más cuidadosos al momento de comprar una maleta de viaje infantil, entre otras cosas porque hay que tener muy en cuenta sus limitaciones a la hora de trasladar paquetes muy pesados o muy grandes. Lo mejor sin duda son las maletas de viaje infantiles con ruedas.

Sin embargo, tampoco debes comprar la primera maleta barata con ruedas que tengas frente a tus ojos, los niños también requieren productos de calidad, así que prepárate para conocer los criterios que debes considerar antes de comprar una maleta infantil.

Como saber cuál es la maleta correcta

Lo primero es saber si quieres elegir una maleta de cabina o trolley, con 2 o 4 ruedas para facilitar el traslado, independientemente de que sea blanda o rígida. Lo segundo es la calidad de sus materiales de fabricación (incluidos los de las ruedas). Recuerda que los niños son mucho menos cuidadosos que los adultos a la hora de llevar una maleta.

maleta infantilTambién es importante hacer la selección del diseño de la maleta. Puede que las niñas se decanten más por marcas como Hello Kitty, por maletas de Soy Luna, por equipaje de Frozen o cualquier otra que tenga una princesa Disney, mientras que los niños quizás prefieran una variedad de temas como Ben 10, Star Wars, Spiderman, Los Vengadores o cualquier otro superhéroe. Lo importante es que tu hijo o hija lleve la maleta con gusto y no la deje abandonada. Si le gusta la maleta, es más probable que la lleve siempre encima.

La ventaja del amplio mercado de maletas es que hay una para cada niño de acuerdo a sus gustos y a sus personajes preferidos. En este caso, las maletas viaje infantiles Disney son las que ofrecen más motivos que agraden a los más pequeños y dentro de su oferta puedes encontrar muchas maletas de viaje infantiles baratas.

Excelentes maletas de viaje infantiles de Amazon

Maleta de 2 ruedas – La Patrulla Canina

Maleta de 2 ruedas - La Patrulla CaninaCoquetísima maleta de cabina, elaborada en material rígido resistente pero ligero y fácil de trasladar con unas medidas de 30 x 48 x 20 cm. Los colores son de lo más atractivo de esta maleta de viaje rígida infantil. En el exterior, el color blanco y rosa prevalecen y el estampado es de los tiernos perritos de la Patrulla Canina.

Posee dos ruedas transparentes, fuertes, ideales para poder coger la maleta sin mayor esfuerzo. El interior es totalmente rosa, ideal para las más pequeñas. Posee correas ajustables color violeta, compartimientos divisorios con cierres y forro interno elaborado en material textil de la más alta calidad. El equipaje estará totalmente seguro con esta maleta, ideal para viajar en avión.

Descubre más sobre la maleta de La Patrulla Canina

Maleta de Mickey & Minnie – Disney

Maleta de Mickey y Minnie - DisneyLos clásicos de Disney, Mickey & Minnie están aquí para acompañar a las niñas en todos y cada uno de sus viajes por tierra, barco o avión. Esta maleta de 34 x 55 x 20 cm no hace distinción y siempre está dispuesta a proteger el equipaje.

Posee cierre doble de tipo cremallera que se asegura por medio de un candado incluido. Además, puede ser llevada por su asa acolchada o su asa con brazo extensible. Increíblemente fácil de trasladar gracias a sus cuatro ruedas multidireccionales. Hermosa y cómoda por fuera y también por dentro donde cuenta con forro de tela, bolsillos y compartimientos con cierre y correas sujetadoras ajustables.

Ver precios de la maleta de Disney

Maleta blanda de 2 ruedas – Skip Hop

Maleta blanda de 2 ruedas - Skip HopEste lindo monito ya está listo para irse de viaje y resguardar el material de los consentidos del hogar. Se trata de una simpática maleta pequeña y muy ligera, de solo 17 x 31 x 45 cm, ideal para ser usada por niños y niñas.

El cierre es por medio de cremallera con tiradores de bananas muy a juego con el bolso. Posee 2 ruedas resistentes y bolsillo lateral de red, además de un bolsillo frontal para guardar cosas pequeñas.

Para cargarla puedes usar su correa o arrastrarla por medio del asa extensible. El material de fabricación es una resistente lona que hace la maleta fuerte pero muy ligera, siempre pensando en los niños.

Saber más sobre la maleta de Skip Hop

Maleta correpasillos – Trunki

Maleta correpasillos - Trunki¡Que divertido es irse de viaje con esta coqueta maleta Trunki! Es una pequeña maleta rígida de color rojo con diseño de coche. Las asas son multifunción y sirven para cargar o arrastrar la maleta gracias a sus poderosas ruedas.

Pequeña pero espaciosa, con medidas de 30 x 14 x 41 cm, organiza todo lo que necesites en su interior que, aparte de un generoso compartimiento, posee una correa ajustable para sujetar el equipaje en su sitio. Fabricada en policarbonato de color rojo y amarillo, simula en lindo cochecito de bombero. Su diseño infantil no implica que haya dejado de lado la seguridad, pues su cierre de cremallera puede reforzarse con un pequeño candado incluido.

Más información sobre la maleta de Trunki

Maleta blanda Avengers – Samsonite

Maleta blanda Avengers - SamsoniteLos superhéroes están en boga y de entre todos, Los Vengadores son los grandes protagonistas del universo Marvel. Por eso, sin duda tu niño será feliz cuando vea esta poderosa maleta del Capitán América que le acompañará a conquistar el mundo.

Es una maleta blanda con unas medidas de 38 x 21 x 52 cm. Está elaborada en poliéster color rojo con 2 ruedas para cogerla por medio de su asa extensible y cierre de cremallera. Cuenta con otras ventajas como bolsillo interior, forro y correa elástica interior.

Ver precios de la maleta de Samsonite

Maleta rígida de Mickey – Disney

Maleta rigida de Mickey - DisneyHacer el equipaje ahora es muy divertido con esta simpática maleta cabina del ratón Mickey. Tiene unas medidas de 34 x 55 x 20 cm y posee 4 ruedas multidireccionales para un traslado más fácil y seguro. Se sujeta por medio de su asa extensible. La seguridad de esta maleta rígida de policarbonato está a cargo de un candado numérico configurable.

El interior favorece el orden gracias a sus compartimientos reforzados por correa y cremallera. A los lados consigues prácticos bolsillos pues a esta maleta definitivamente le importa el orden.

Más detalles sobre la maleta de Disney

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5