¿Qué bolsa de viaje comprar?

Cuando nos preparamos para ir de vacaciones, el tipo de equipaje que podemos emplear es bastante amplio: maletas, bolsos, mochilas, maletines o bolsas de viaje. Hay una gran selección de productos, marcas, colores, tamaños, formas y precios entre los que elegir. Teniendo todo esto en cuenta, despejaremos la pregunta: ¿qué bolsa de viaje comprar?

Consejos para adquirir una bolsa de viaje

bolsa-viaje-hombreHoy en día, podemos encontrar una gran variedad de bolsas de viaje en el mercado debido a las grandes colecciones que sacan las marcas que se dedican a la elaboración de maletas y bolsas de viaje. Hay una maleta para cada tipo de persona.

Ahora bien, las bolsas de viaje son una de las mejores opciones en la actualidad. Las bolsas de viaje son una opción que está ganando mucha popularidad en los últimos años.

Son cómodas, fáciles de transportar, tienen un espacio de almacenamiento bastante amplio y, en muchos casos, resultan más baratas que las maletas.

Para todo tipo de público

bolsa-viaje-estampadoLas bolsas de viaje están dirigidas a todo tipo de público, ya que existe en el mercado una amplia variedad de modelos y de tamaños, perfectos para cualquier tipo de viaje o excursión. Incluso podéis escoger una bolsa de viaje para un solo día. Busquéis lo que busquéis, seguro que lo encontraréis.

Tenéis en el mercado bolsas de viaje de tela, bolsas de viaje rígidas, bolsas de viaje simples o bolsas de viajes complejas con muchos compartimentos para guardar accesorios de viaje. Escoged la que más se adapte a vuestras necesidades para tener la bolsa de viaje perfecta.

Ventajas de escoger una bolsa de viaje

bolsa-viaje-negraElegir una bolsa de viaje tiene una gran cantidad de ventajas con respecto a otros productos. La primera ventaja es que ocupan menos espacio que una maleta de tipo rígida. Una bolsa de viaje suele ser más manejable y plegable.

Otra de las ventajas es que existen una gran multitud de modelos, desde los clásicos en color negro o marrón hasta los más actuales con estampados o colores vivos. También existen bolsas de viaje de tipo unisex, así solo tendrás que tener una en casa para toda la familia.

Todos los tamaños están disponibles, así que podréis tanto escoger una bolsa de viaje pequeña para llevar en la cabina como una bolsa grande para facturar.

¿Cómo elegir una bolsa de viaje?

bolsa-viaje-mujerEl proceso de elección de una bolsa de viaje es el mismo que el de cualquier otro tipo de equipaje que se quiera emplear durante nuestros viajes o vacaciones. Hay que considerar el tamaño que necesitamos. Hay personas que buscan bolsas de viaje XL, ya que su tamaño resulta más apropiado, mientras que otras buscan bolsas de viaje para avión, que puedan llevar en la cabina.

Los materiales son importantes también. Hay bolsas de viaje de cuero, bolsas de viaje de tela… Es importante escoger el que más te guste y el que más se adecue al tipo de viajes que hagas normalmente.

Es importante tener en cuenta el precio que se va a pagar. Hay bolsas de viaje baratas y atractivas, aunque habrá que tener en cuenta la calidad que nos proporcionan.

Las mejores bolsas de viaje del mercado

Bolsa Base Camp Duffel – The North Face

Bolsa Base Camp Duffel - The North FaceEsta bolsa de viaje de The North Face viene en una amplia gama de colores por lo que la hace atractiva tanto para hombres como para mujeres.

Está realizada con materiales de gran resistencia, que garantizan que se trata de una bolsa de viaje impermeable, por lo que el contenido se mantiene en todo momento seco y sin sufrir ningún tipo de daños.

Además de la variedad de colores, está disponible en dos modelos, con capacidad de 50 litros y unas medidas de 32,5 x 53 x 35,5 cm o con capacidad de 95 litros y unas medidas de 79 x 40 x 40 cm, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Más detalles sobre la Base Camp Duffel

Bolsa de viaje Reader – Eastpak

Bolsa de viaje Reader - EastpakEl siguiente modelo es esta bolsa de viaje de tela de Eastpak. Diseñada en color gris, la bolsa cuenta con un tamaño de 36 x 45 x 24 cm. Este tamaño reducido hace que sirva como bolsa de viaje de mano, por lo que puede viajar en la cabina del avión, algo que resulta muy cómodo.

Realizada en poliéster y con una tela blanda, esta bolsa de viaje es ideal para un fin de semana y cuenta con asas deportivas que hacen que sea muy cómodo poder llevarla, ya que se trata de un material ligero.

Más información sobre la Reader

Bolsa de deporte – Helly Hansen

Bolsa de deporte - Helly HansenEsta bolsa de deporte original de Helly Hansen cuenta con un diseño llamativo, en colores vivos, que hace muy sencillo poder reconocer la bolsa en el aeropuerto.

Se trata de una bolsa de viaje impermeable y muy ligera, poco más de medio kilo, y con las asas deportivas, lo cual hace que sea un modelo muy fácil de transportar.

Esta bolsa de viaje de mano presenta un tamaño grande, por lo que tiene una capacidad de almacenamiento relativamente alta, 50 litros para ser exactos. Es la opción ideal para utilizar como bolsa de viaje para fin de semana.

Ver precio de la bolsa de Helly Hansen

Bolsa infantil Luna Star – Disney

Bolsa infantil Luna Star - DisneyEsta bolsa de viaje para niña es, sin duda, una opción que se convertirá en el favorito de tu hija o hermana pequeña. Una bolsa de viaje de Disney en un vivo color rosa y con un tamaño de 45 x 26 x 20 cm, lo cual hace que se pueda utilizar como equipaje de mano en la cabina del avión.

Cuenta con diversas asas que hacen que su transporte para que se pueda llevar en la mano, al hombro o cruzada. Se ha realizado con poliéster, por lo que es blanda y suave, a la vez que cómoda para las niñas.

Más información sobre la bolsa de Soy Luna

Bolsa infantil Trolls Friends – Trolls

Bolsa infantil Trolls Friends - TrollsEsta bolsa de viaje para niños es sin duda una opción divertida y colorida para los más pequeños de la casa. Hecha en microfibra, la bolsa de viaje de Trolls cuenta con unas medidas de 40 x 28 x 22 cm, por lo tanto, esta bolsa de viaje de mano podrá ser transportada en la cabina como equipaje de mano.

Es una pieza muy versátil, ya que no solo se puede utilizar en viajes, sino que también se puede emplear como bolsa de deporte, para todo tipo de actividades físicas de los niños.

Cuenta con diversas asas que hacen que se pueda llevar de diversas formas: cruzada, al hombro o, simplemente, en la mano.

Ver precio de la bolsa Trolls Friends

Bolsa infantil Patroller – La Patrulla Canina

Bolsa infantil Patroller - La Patrulla CaninaEsta bolsa de viaje de La Patrulla Canina se va a convertir en la gran favorita de los más pequeños de la casa.

Además de llevar a los personajes favoritos de sus películas, también tiene un color vivo y llamativo que les encantará.

Se trata de una bolsa de viaje para niños que tiene un tamaño de 40 x 28 x 22 cm, lo cual además de hacerla fácil de transportar para los más pequeños, garantiza, también, que pueda llevarse como maleta de mano en el avión.

Más detalles sobre la Patroller

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5