Bolsa Small Shelter de Quicksilver

Sabemos lo mucho que te gusta disfrutar de artículos de buenas marcas como Quicksilver que siempre te ofrecen ropa, calzado, equipo y bolsas de viaje de calidad. Si buscas una maleta de cabina barata que se adapte a tu imagen y tu estilo, la Small Shelter es para ti. Esta maleta de tamaño pequeño presenta una estructura blanda de calidad que no necesita ruedas para transportarla.

La colección Shelter se distingue por un diseño exclusivo creado por partes que resulta toda una novedad en confección. Estamos seguros de que tu opinión sobre ella será positiva porque es una bolsa sencilla, que se ve muy bien y cuesta menos de lo que piensas.

Ventajas

Es claro que la maleta Shelter no se distingue por ser dura o rígida, sino suave y flexible. Eso te permite ubicarla sin problemas en cualquier lugar, llenar un poco más y cargarla sin esfuerzo.

Esta bolsa de viaje tiene una manufactura única con colores vivos, patrones de bordado artesanales e incluso modernos estampados en una fantástica mezcla llena de contraste y glamour.

Esta maleta está pensada para un público adulto y juvenil que aprecia la calidad, los buenos precios y un diseño moderno y casual. Este artículo no tiene complicaciones, se abre y se cierra de forma fácil, tiene suficiente espacio para unas pequeñas vacaciones o una escapada de fin de semana y es bastante resistente para soportar el maltrato que pueda sufrir durante el traslado por avión.

Variedades

31 L
24 x 42 x 22 cm
0,5 kg
Ver oferta

Esta versión Small Shelter de Quicksilver es una bolsa de viaje con mucho estilo que puedes cargar fácilmente a cualquier destino dentro y fuera de la ciudad. No importa si eres un turista, un viajero consumado o un espíritu libre: esta maleta con dimensiones de cabina dispone de al menos cuatro modelos distintos para cada ocasión.

 Tamaños disponibles

Para que conozcas con mayor exactitud todas las dimensiones de este modelo, que se puede llevar como equipaje de cabina, te damos la información precisa:

Dimensiones: Esta maleta de cabina hecha con fibras sintéticas de vanguardia, que puedes portar sin esfuerzo o llevar en el sistema de transporte de tu elección, cuenta con unas medidas de  24 x 42 x 22 cm. Además, es tan ligera que apenas pesa 0,5 kg y posee una capacidad interior para contener hasta 31 litros de tus cosas favoritas.

Colores disponibles

Este fabricante ha sido por muchos años un ícono de la cultura relacionada con los deportes de aventura en la ciudad, la playa o la montaña. Por eso, sus productos se caracterizan por un diseño atrevido, colores vibrantes y estampados impecables.

En esta serie puedes conseguir varios patrones de colores. Por lo general, los modelos disponibles son: negro oscuro entero, estampado en rayas grises con fondo negro, azul dreamweaver con fondo marrón y azul a cuadros con fondo negro.

Descripción del producto

Para sus adeptos, los productos de la marca Quicksilver están creados con esa pasión que distingue a los deportistas extremos, su gusto por las cosas perdurables y con un estilo inconfundible.

Composición y distribución

La colección Shelter puede hacer las veces de bolsa deportiva para tus actividades diarias o puedes usarla como equipaje versátil para tus viajes. Es un artículo con todas las cualidades modernas que necesitas, un diseño bien logrado que salta a la vista y con el aguante que buscas. Si quieres averiguar un poco más sobre sus características, revisa lo que tenemos en este comparativo:

Configuración: Esta bolsa de hermoso diseño ha sido creada a partir de un material resistente, duradero y versátil que se conoce como poliéster 600D o balístico.

Las propiedades de esta fibra sintética hacen que esta maleta sea sumamente portable, a prueba de elementos y que no se ensucie con facilidad. Su aspecto durable está complementado con un parche de la marca y una confección realizada por partes.

Distribución: Ya hemos mencionado que éste es un artículo que refleja sencillez y practicidad. En este sentido, esta bolsa de viaje cuenta con un compartimiento principal bastante amplio que utiliza una cremallera doble reforzada y está forrado por dentro. También dispone de un bolsillo frontal con cremallera simple para objetos personales.

Transporte y manejabilidad

La bolsa Shelter se distingue por ser ligera, robusta y muy manejable. Eso no solo se debe a su confección, sino también al par de asas incorporadas al diseño para que puedas llevarla con la mano.

Son dos asas superiores y a los costados que se unen en una sola mediante una sección de velcro. Son piezas amplias, sólidas y firmes que mantienen todo el conjunto en su lugar.

Esta pieza de equipaje de estilo contemporáneo dispone de una bandolera ajustable para que puedas cargarla en el hombro y de forma muy cómoda. Es una tira de poliéster que tiene un gancho en cada extremo para que puedas desmontar cuando te sea más conveniente.

Sistema de cierre

Los artículos hechos a partir de fibras sintéticas por lo general cuentan con un sistema de cierre sencillo, práctico y cómodo. Esta bolsa en particular utiliza una cremallera doble con refuerzo para resguardar tus preciadas posesiones. Esta opción te permite incluir un sistema de seguridad adicional como un candado pequeño de llave o combinación que además puede ser tipo TSA.

Descubre más sobre la bolsa Small Shelter

Conclusión

La bolsa Small Shelter de la afamada marca Quicksilver es una hermosa pieza de equipaje que apela a tu sentido de la moda y la comodidad. Con un patrón de color cambiante para cada modelo, esta maleta destaca por tener una capacidad por demás aceptable y una calidad que puede verse.

Esta maleta con un estilo duffle bag te puede servir para cualquier travesía. Si aprecias una confección exclusiva con colores intensos, contrastes definidos y detalles artesanales, este producto ligero, funcional y barato es lo que necesitas.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5