Maletas Quiksilver: los mejores modelos de la marca

¿Os habéis fijado alguna vez en el logo de las maletas Quiksilver? Si os fijáis, veréis una ola y una montaña. Una combinación que puede parecer extraña, pero está pensada de esa forma, ya que esos son los dos elementos de la naturaleza más característicos de los deportes a los que la firma se dedica principalmente: el surf y el snowboard.

Conociendo un poco más la marca

La historia de Quiksilver

quiksilver-logoLa empresa fue creada en 1970 por dos surferos que decidieron trasladarse a Australia, a la localidad de Torquay, para vivir allí y poder practicar surf. Green y Law son los creadores de la firma. Comenzaron a diseñar trajes para surfistas que fueran más resistentes y añadieron innovaciones como cierres de velcro.

Poco a poco, fueron ganando popularidad y un surfista de gran nivel como Jeff Hakman vio futuro en la empresa y les ayudó a poder introducirse en el mercado en Estados Unidos. Tras viajar a Hawai donde el bañador de Quiksilver se hizo muy popular, se trasladaron a California donde la empresa continuó su expansión.

maleta-quiksilver-manoNo fue hasta 1984, que Quiksilver entró al mercado europeo, aunque lo hizo con gran éxito. La colección de Quiksilver, en la actualidad, incluye líneas para tres deportes principalmente: surf, skate y snowboard, pero también diseñan ropa, accesorios y maletas.

Estas últimas pueden resultar más desconocidas para el gran público, pero, hoy en día, hay una amplia colección de maletas de Quiksilver cuya calidad no tiene nada que envidiar a las grandes firmas de diseño de la actualidad.

Quiksilver para todos los públicos

maleta-quiksilver-grisLa marca Quiksilver se caracteriza por crear productos para gente deportista y muy activa. Por lo tanto, es ideal para todos los deportistas que deseen llevar una maleta que vaya a la moda.

Eso sí, es mucho más común encontrar los tipos de maleta Quiksilver entre los más jóvenes que practican alguno de los deportes más modernos como el surf, el skate o el snowboard.

El lado positivo de esto es que no solo han decidido crear complementos para chicos, las chicas también tienen su sección en Quiksilver. No importa el deporte que practiques o si ni siquiera practicas un deporte, las maletas de la marca son aptas para todo tipo de público, para todas las edades y para todos los gustos.

Ventajas al elegir maletas Quiksilver

maleta-quiksilver-mangoLas maletas de Quiksilver son muy versátiles al estar hechas para personas que amen el deporte, así que, son ideales si queréis que ocupen poco espacio y que sean capaces de transportar todo tipo de materiales. Son maletas todoterreno, lo que supone toda una ventaja.

Los diseños también son una ventaja que ofrece la marca, ya que podréis encontrar tanto diseños discretos y unisex como más llamativos y a la moda.

Además, transportar las maletas Quiksilver no os costará ningún esfuerzo, son muy cómodas de llevar.

Maletas de Quiksilver a precio de oferta

Maleta Delay – Quiksilver

Maleta Short Delay - QuiksilverEn la colección de maletas blandas de Quiksilver podemos encontrarnos con este modelo Short Delay. Con unas dimensiones de 70 x 40 x 30 cm, su tamaño te permite albergar hasta 60 litros de capacidad.

Además, gracias a su estampado en tonos azules, es fácil poder reconocer la maleta. Está Hecha con poliéster, por lo que la maleta es blanda, aunque es lo suficientemente resistente a golpes y rozaduras.

Este diseño de la colección se encuentra en promoción y te puedes beneficiar de un estupendo descuento que hace que su compra sea aún más barata.

Más información sobre la Delay

Maleta Reach – Quiksilver

Maleta Reach - QuiksilverEsta maleta de Quiksilver grande es una gran opción para aquellos que estén buscando una maleta con un amplio espacio para almacenamiento.

Con un diseño sencillo, pero altamente funcional, nos encontramos ante una maleta grande y resistente, perfecta para acompañarte en todos tus viajes.

Cuenta con 2 ruedas que hacen su transporte mucho más sencillo y cómodo para su comprador.

El clásico color negro la hace una gran opción para aquellos que desean una maleta más simple y eficiente, sin buscar un diseño demasiado complicado o vistoso.

Más detalles sobre la Reach

Maleta Horizon – Quiksilver

Maleta Horizon - QuiksilverEsta maleta de Quiksilver en oferta nos presenta un diseño tricolor en azul, gris y marrón. Una combinación de colores sobria, pero que aporta algo de luminosidad al diseño y mantiene un estilo elegante y deportivo al mismo tiempo.

Este modelo se presenta en una talla única de tamaño 27 x 70 x 30 y con capacidad para 60 litros.

Cuenta con 2 ruedas y un asa extraíble para mayor comodidad, ya que de esa forma su transporte en cualquier viaje se hace mucho más cómodo y sencillo. Sin duda, este es un modelo de calidad superior en la colección de Quiksilver.

Ver precio de la Horizon

Maleta Centurion – Quiksilver

Maleta Centurion - QuiksilverEsta maleta de viaje de Quiksilver presenta un diseño mucho más deportivo y que se asemeja en gran parte a una bolsa de viaje, lo cual la diferencia inmediatamente del resto de maletas de Quiksilver en oferta de este comparativo.

Presenta un estilo con una combinación de colores en tonos tierra, entre verde oscuro de inspiración militar y un marrón algo más claro y vistoso.

La maleta cuenta con unas dimensiones de 70 x 30 x 27 cm y una gran capacidad de 60 litros. Se trata de una maleta de Quiksilver blanda y cuenta con un asa extraíble y también 2 ruedas para hacer mucho más cómodo su transporte.

Más detalles sobre la Centurion

Maleta Roadie – Quiksilver

Maleta Roadie - QuiksilverEsta maleta de Quiksilver presenta un diseño que hace que se asemeje a una mochila, lo cual le dota de ese aire deportivo que tanto se ve en la colección de Quiksilver.

Su diseño con cuadros en tonos azules, característicos de la colección, hacen que sea un diseño más juvenil y casual.

Es una maleta mediana, que tiene unas dimensiones de 65 x 35 x 26 cm y una capacidad de 53 litros.

Al estar realizada con poliéster, se trata de una maleta blanda de Quiksilver, aunque resistente a los golpes y a la lluvia.

Saber más sobre la Roadie

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5