Los mejores modelos de maletas Roxy de calidad

Cuando ves el logo de la marca de maletas Roxy, seguramente podrás reconocer la forma de un corazón y de una ola. Aunque esta combinación es bastante particular, no es más que un pequeño guiño y homenaje a Quiksilver, dueña y creadora de Roxy.

Roxy es la línea de mujeres de esta empresa, en la que podemos encontrar una colección de ropa y accesorios para deportes como el surf, el skate o el snowboard.

Conociendo un poco más la marca

Historia de Roxy

roxy-logoRoxy fue creada en 1990 como la línea para mujeres de Quiksilver. Pensada en todo momento para un público joven, la colección de Roxy se diseñó en un principio para incluir productos similares a los de la colección masculina, pero pronto comenzó a desarrollarse en otras áreas como libros, perfumes y una amplia variedad de complementos e, incluso, maletas.

Las maletas de Roxy son una parte algo desconocida de la colección de la firma, aunque sus diseños y calidad no tienen nada que envidiar a las firmas de prestigio de maletas. Sus diseños coloridos y alegres mantienen la esencia surfera de la marca.

Maletas de Roxy para mujeres modernas y atrevidas

maleta-roxy-mujerEl estilo de las maletas de Roxy está muy marcado y, por eso, son unas maletas de viaje ideales para todas aquellas mujeres modernas, atrevidas y con un estilo muy casual, nada de distinguidas y refinadas.

Las chicas deportistas son las que más usan los diseños de Roxy al ser muy juveniles y novedosos. En Roxy se pueden encontrar maletas de viaje para todos los gustos, siempre dentro de su línea sport, y para todas las edades.

Así que, si te gustan las maletas con un toque alegre y moderno, es posible que Roxy sea la marca que estás buscando para adquirir tu nuevo equipaje.

Ventajas de las maletas Roxy

maleta-roxy-abiertaRoxy cuenta con bolsas y mochilas de todo tipo, incluso tiene una línea dedicada a las maletas escolares para las más jóvenes, lo cual supone una ventaja frente a otras marcas.

También ofrecen neceseres y demás accesorios de viaje, por lo que es una opción ideal si deseas tener un conjunto de maletas y accesorios con el mismo estampado o el mismo color. En Roxy lo encontrarás.

Otra de las ventajas que ofrece la marca es la adaptabilidad a todos los públicos. En Roxy encontrarás maletas para todo tipo de personas, de todas las edades y de todos los gustos, así que siempre será una buena opción a tener en cuenta.

Las mejores maletas de la marca

Maleta In The Clouds – Roxy

Maleta In The Clouds - RoxyEsta maleta con ruedas de Roxy es una pieza que combina un diseño muy práctico y funcional con los colores y estampados más clásicos de la firma.

Además, sus colores logran destacar y hacer que sea fácil reconocer la maleta.

Esta tiene un tamaño mediano de 65 x 46 x 25 cm y una capacidad de 87 litros. Cuenta con cuatro ruedas y un asa extraíble que hacen su transporte muy cómodo.

Tiene un diseño ligero, algo que viene dado ya que es una maleta blanda, aunque tiene una gran resistencia ante golpes.

Ver información sobre la In The Clouds

Maleta Long Haul – Roxy

Maleta Long Haul - RoxyEsta maleta de Roxy cuenta con un diseño que combina tonos azules y blancos con detalles en rosa, que aportan el toque femenino que caracteriza a la marca.

Se trata de una maleta de Roxy grande con capacidad para 125 litros, por lo que tiene un gran espacio de almacenamiento, ideal para tus viajes.

Su diseño la hace resistente ante golpes y también lluvia o cualquier tipo de líquidos que puedan caer sobre ella. La maleta cuenta con 2 ruedas para hacer que su movimiento sea más cómodo y ligero, algo que, sin duda, hacen que esta maleta de Roxy en oferta sea una opción a considerar.

Más detalles sobre la Long Haul

Maleta Wheelie – Roxy

Maleta Wheelie - RoxyEsta maleta Wheelie de Roxy es una opción que representa totalmente todo lo que la marca y la colección son: colores vibrantes, llamativos y diseños con inspiraciones tribales.

Esta maleta tiene unas dimensiones de 47 x 21 x 34 cm, lo cual hace que sea ideal para utilizarse como equipaje de mano y es una perfecta maleta de cabina. Es cómoda, ligera y, aún así, tiene el espacio suficiente para almacenar lo necesario para un viaje de fin de semana.

Es una maleta blanda con ruedas y cuenta con la posibilidad de poder añadir un candado para mayor seguridad y tranquilidad. Si buscas un diseño que sea típico de la colección, esta maleta de Roxy con ruedas tiene un precio muy competitivo.

Saber más sobre la Wheelie

Maleta Distance Apart – Roxy

Maleta Distance Apart - RoxyEl último diseño de la serie de maletas de Roxy en oferta es esta maleta con un diseño en colores vibrantes y un original estampado.

Esta maleta de Roxy grande tiene un tamaño de 34 x 33 x 30 cm, superior al de otras maletas de este comparativo. Así pues, es una opción estupenda para aquellos viajes de larga distancia o de períodos algo más largos.

Cuenta con 2 ruedas y también un asa extraíble que garantizan la máxima comodidad a la hora de tener que transportar la maleta. Su diseño ligero, realizado con tela blanda pero resistente, es cómodo y tiene además un cierre con cremallera al que se le puede añadir un candado para mayor seguridad.

Más información sobre la Distance Apart

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar