Las mejores maletas de la marca The North Face

El logotipo de The North Face es probablemente uno de los más reconocibles de cualquier marca de ropa y accesorios que hemos visto en los últimos años. Es por ello por lo que las maletas de la marca The North Face siempre son fácilmente reconocidas.

Es un diseño simple, pero que enseguida sabemos a qué empresa corresponde. Lo que puede que muchos de vosotros no sepáis es que el logo es una representación de la formación rocosa Half Dome que se encuentra en el Parque Nacional de Yosemite.

Conociendo un poco más la marca

Historia de The North Face

the-north-face-logoThe North Face es una empresa que nació en 1964, en San Francisco. Fue creada por Douglas Tompkins y Dick Klopp.

El nombre es una referencia al mundo del montañismo, más concretamente, a la cara norte de las montañas, que es, normalmente, el lado más frío y con las condiciones climáticas más complicadas de todas las montañas.

the-north-face-con ruedasEn los años 80, la marca comenzó con su expansión y su colección fue haciéndose más amplia y produciendo diseños para deportes como el montañismo y, también, diseños para otras actividades y accesorios de viaje.

Muchos puede que las hayáis visto en alguna ocasión, pero su colección incluye también maletas de The North Face. Sus diseños garantizan una gran calidad para condiciones extremas.

Elegancia y sobriedad en las maletas de The North Face

the-north-face-hombreSi por algo se caracteriza la marca de The North Face es por sus diseños tan elegantes y sobrios que hacen que sean maletas muy deseadas. El hecho de estar confeccionadas con colores neutros y muy versátiles hace que sean ideales para cualquier tipo de público, tanto el masculino como el femenino.

Además, el hecho de ser tan elegantes le confiere un estilo perfecto para los viajes de negocios. En definitiva, las maletas de The North Face están realizadas para personas muy elegantes, con mucho estilo y con un gusto exquisito.

Los colores predominantes son el negro, el azul o el gris, así que si son los colores que están normalmente en vuestro armario, es la maleta de viaje ideal para vosotros.

Ventajas al adquirir maletas de la marca The North Face

the-north-face-abiertaLa mayor ventaja que se tiene al adquirir maletas de la marca The North Face es la resistencia que ofrecen. Son bultos muy fuertes y duros que tienen una larga vida por lo que es probable que solo tengáis que haceros con un juego de maletas de la marca para siempre.

Los diseños elegantes y sobrios también pueden suponer una ventaja a la hora de decidir si escoger o no una maleta de la marca. Todas las maletas de The North Face son muy elegantes y de estilo unisex, tanto para él como para ella.

La comodidad que proporcionan las maletas de la firma también supone una gran ventaja, ya que una de las premisas a tener en cuenta es la comodidad. Si una maleta no es cómoda y de calidad no merecerá la pena invertir en ella.

Las mejores maletas de la marca

Maleta Rolling Thunder – The North Face

Maleta Rolling Thunder - The North FaceEsta maleta de The North Face es un diseño que combina el estilo de una maleta y una mochila, lo cual hace que sea muy funcional y mantenga el estilo deportivo que caracteriza a la colección de la marca.

Las dimensiones del producto son 66 x 43,2 x 22,9 cm, aunque es una maleta ligera. Pese a eso, no se puede utilizar como equipaje de mano en la cabina del avión. Tiene un espacio de almacenamiento bastante amplio y con dos bolsillos externos.

La maleta cuenta con ruedas, para hacer su movilidad mucho más fácil y sencilla. Su tamaño mediano la hace lo suficientemente ligera y cuenta con asa extensible que la hace cómoda. Es también impermeable.

Más información sobre la Rolling Thunder

Bolsa con ruedas – The North Face

Bolsa con ruedas - The North FaceEste equipaje de The North Face es barato y cuenta con una estupenda promoción que hace que te beneficies de un descuento.

Se trata de una maleta de The North Face grande y con mucho espacio de almacenamiento para poder transportar todo lo necesario en tu próximo viaje. La maleta cuenta con 2 ruedas para facilitar su transporte y su material preparado para grandes condiciones climáticas es muy resistente.

Además, tiene un asa extraíble. Si buscas una maleta de The North Face grande y que esté en oferta, este diseño puede ser una gran opción a la hora de comprar.

Más detalles sobre la bolsa con ruedas

Bolsa de viaje Longhaul – The North Face

Bolsa de viaje Longhaul - The North FaceEsta maleta de viaje de The North Face es una pieza clásica de la colección de la marca. De color negro, tiene un diseño funcional, simple y muy eficiente.

Realizada con poliéster, lo cual hace que sea una maleta blanda, tiene una gran resistencia al agua, por lo que el contenido de la maleta permanecerá siempre seco.

El asa extraíble hace que se ajuste a todo tipo de personas con gran facilidad y tiene 2 ruedas, lo que la hace muy fácil de transportar.

Ver precio de la Longhaul

Bolsa Overhead – The North Face

Bolsa Overhead - The North FaceEsta maleta de The North Face presenta un tamaño más pequeño que las demás que hemos visto en este comparativo de maletas en oferta. Sus dimensiones exactas son 49 x 35 x 19 cm, lo cual la hace perfecta para llevarla como maleta de mano en la cabina del avión.

Diseñada en negro con tela blanda y resistente, el estilo de la maleta es simple y con inspiración deportiva, algo característico de la colección de la marca.

Cuenta con dos ruedas en el bajo que hace que sea muy sencillo poder transportarla a través del aeropuerto u otros lugares en los que el usuario se vaya a mover. Además, cuenta con un bolsillo extra donde se puede llevar el ordenador portátil.

Saber más sobre la Overhead

Bolsa Base Camp Duffel – The North Face

Bolsa Base Camp Duffel - The North FaceEsta maleta de The North Face posee un estilo que hace que se asemeje más a una bolsa de viaje. Disponible en una amplia gama de colores en general muy vivos y alegres, este equipaje es muy cómodo y funcional.

Con un estilo deportivo que forma parte del estilo general de la colección, tiene varias asas para darle diversas posibilidades de transportarla: desde llevarla con la mano hasta colgársela al hombro. Su capacidad es de 91 litros.

Diseñado con materiales que garantizan su resistencia al agua, está disponible en un amplio rango de precios, en función del tamaño y la forma exacta que se desee. Una opción de calidad para aquellos que están buscando una maleta más versátil y con un estilo similar a una bolsa de deporte.

Más detalles sobre la Base Camp Duffel

Mochila Banchee – The North Face

Mochila Banchee - The North FaceEsta maleta de The North Face es más bien una mochila dado su estilo deportivo, aunque la versatilidad del diseño hace que también se pueda utilizar como maleta. Este modelo no tiene ruedas.

Realizada con materiales resistentes a condiciones extremas, es una mochila que resiste el agua y garantiza ser ligera al estar hecha de tela blanda. Es una mochila que encapsula todo lo que la colección de The North Face garantiza: productos de calidad, resistentes a condiciones climáticas extremas y ajustables a todo tipo de personas.

Para aquellos que busquen una mochila versátil y que tenga una gran capacidad de almacenamiento para viajes de aventura, esta mochila de The North Face es una gran opción a tener en cuenta cuando vayan a comprar una.

Ver precio de la Banchee

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5