Bolsa de viaje Longhaul de The North Face

La marca de maletas, bolsas de viaje, mochilas y más artículos para viajes y aventuras The North Face lleva muchos años acompañando y ayudando a los más atrevidos a descubrir todo aquello que está esperando más allá de las fronteras.

Con la nueva colección Longhaul de la marca The North Face, las mochilas con ruedas están volviendo a ser tendencia, ya que cuentan con las características de un bolso que al mismo tiempo es la maleta trolley ideal. Para saber más sobre este novedoso modelo, sigue leyendo nuestra guía de compra.

Ventajas

longhaul-the-north-face-ventajas¿Por qué confiar nuestros viajes a un equipaje que no tiene recomendación alguna o a una marca sin trayectoria, cuando podemos viajar de la mano de una marca con alta garantía de calidad? Eso es lo que ofrece la colección de The North Face Longhaul por un precio muy asequible para la mayoría de viajeros y viajeras.

Una de las ventajas más grandes de la colección Longhaul de The North Face es su capacidad para almacenar mucho más contenido dentro de una maleta que es ligera, suave al transportarla y con diseño asombroso.

Sus detalles de fabricación sin punto comparativo la hacen uno de los mejores modelos para viajes de todo tipo entre los equipajes similares de marcas de la competencia. Además, cuenta con dos modelos ideales para que elijas cuál es el que se ajusta más a tus necesidades de viaje.

Variedades

67 L88 L
57 x 42 x 32 cm76 x 40 x 25 cm
4,2 kg4,6 kg
Ver oferta Ver oferta

Las bolsas de viaje Longhaul de The North Face con ruedas y asa extraíble son una grandiosa opción cuando se trata de recorrer el mundo con un equipaje de estilo juvenil, relajado y muy bonito.

Por otro lado, han sido creadas en dos modelos principales que se amoldan a las necesidades de cada pasajero, como puedes ver en la tabla superior. Estos modelos son la The North Face Longhaul grande y la mediana, ambas en colores llamativos y muy bonitos.

Tamaños disponibles

Los dos tamaños de presentación de estos maletines de viaje cuentan con el espacio ideal para que lleves todas esas cosas, ropas y accesorios indispensables para ti que de alguna manera hacen de tu viaje una experiencia sin igual. Estas son las especificaciones de cada modelo:

longhaul-the-north-face-tamanosGrande: la The North Face Longhaul grande tiene dimensiones de 76 x 40 x 25 cm, un peso de 4,6 kg y volumen para 88 litros. Es la maleta experta en viajes de larga duración, con capacidad para equipaje para dos semanas o con la familia y muy buena opinión de los compradores.

Mediana: la The North Face Longhaul mediana tiene dimensiones de 70 x 42 x 32 cm, un peso de 4,2 kg y volumen para 67 litros. Tiene espacio interior inteligente que puedes organizar de acuerdo a tus preferencias y características de transporte muy cómodas. Tiene espacio de sobra para llevar el equipaje para un fin de semana para dos o tres personas.

Colores disponibles

longhaul-the-north-face-coloresUna mochila de viaje con ruedas es la opción ideal para recorrer el mundo de manera cómoda. Por eso, la marca fabricó estas maletas que son menos caras que los demás modelos de la competencia y que, a la vez, tienen una calidad superior con garantía de durabilidad.

Pero para la marca, la imagen es también una característica fundamental en cada viaje. Por ese motivo, han fabricado estas maletas en tres colores sobrios pero a la vez muy juveniles, esos colores son azul marino o navy, negro y gris claro.

Descripción del producto

longhaul-the-north-face-descripcionLas The North Face Longhaul son bolsas clásicas con ruedas que tienen un diseño sin igual. Estas mochilas de viaje están equipadas con características para viajes largos.

Por ese motivo, cuentan con un compartimiento principal con una apertura grande para que tanto el almacenamiento como la búsqueda de tus pertenencias sea una tarea sencilla en tus trayectos y no pierdas tiempo innecesariamente.

Además, tiene ruedas firmes, asa o tirador extraíble y estructura de policarbonato perforado que otorga al usuario un maletín ligero pero resistente al mismo tiempo. Te contamos más a continuación.

Composición y distribución

Cada The North Face Longhaul tiene un diseño de fabricación que ha sido pensado para la movilidad libre del usuario. Sin embargo, desde el momento de su manufacturación han sido sometidas a los más estrictos estándares de calidad para que duren muchos años, almacenen muchos más artículos de viaje y te olvides de pagar tarifas por exceso de equipaje en tus viajes en avión. Sus características de composición y distribución más importantes son:

longhaul-the-north-face-abiertaConfección: están fabricadas en materiales de tejido laminado con compuestos de nailon de 420 D y poliéster de 1200 D. Pero, además, su panel trasero está reforzado con acabado perforado de policarbonato para mayor ligereza y resistencia, así como material repujado combinado con el revestimiento en las zonas de mayor desgaste.

Almacenamiento: su compartimiento principal posee una abertura en U para mayor facilidad al acceder a sus artículos personales. Tienen un bolsillo interior de malla con cierre de cremallera, un bolsillo complementario con malla y dos compartimientos exteriores ambos con cierre, para versatilidad en el almacenamiento de tus artículos personales.

Transporte y manejabilidad

Por ser una mochila de viaje con características de trolley, esta maleta es toda una novedad para los viajeros. Sus características más importantes en cuanto al transporte son:

longhaul-the-north-face-ruedasRuedas: tiene dos ruedas fabricadas en materiales resistentes que, además de ser muy versátiles y funcionales sobre todo terreno, son silenciosas y te llevan donde sea que quieras ir. Seguro que te recuerdan a las de los patines en línea.

Asas: tiene dos asas ubicadas en la parte superior y lateral del equipaje, que se encuentran diseñadas de manera funcional para mejorar la sujeción. Además, son duras y resistentes, pero cómodas al contacto. Esta maleta está equipada con un asa frontal de material acolchado que sirve de manera original para agarrar la mochila de la cinta transportadora sin dificultades.

longhaul-the-north-face-asaTirador retráctil: su asa extraíble de doble tubo y materiales resistentes te permite un fácil y firme arrastre del equipaje vayas por donde vayas y sin importar el peso que lleves.

Además, este tirador también hace posible que puedes ajustarlo a la altura a la que quieras llevarlo según las necesidades de quien lleve el equipaje en cada momento.

Sistema de cierre

La seguridad para The North Face también es un requisito sumamente importante a la hora de realizar los controles de calidad de sus productos. Nadie quiere que sus pertenencias corran peligro de posibles hurtos que se puedan evitar.

Por eso, ha creado estas mochilas con cierres de cremallera resistentes en todos sus bolsillos. Son de seguridad, lo que quiere decir que son resistentes y difíciles de violar. Además, en los detalles de su cremallera se puede incorporar un candado de seguridad externo para mayor confianza al viajar.

Descubre más sobre la bolsa Longhaul

Conclusión

Una maleta pequeña podría no ser suficiente para aquellos planes y aventuras especiales que tienes en mente, y muchas veces una trolley grande y rígida no te permite la libertad o flexibilidad que buscas como aventurero o aventurera.

Por eso, la marca The North Face ofrece a los más arriesgados el mejor modelo de mochila trolley con ruedas, para que realices tus viajes de la mano de una marca de confianza, con garantía de calidad, con muchos años de experiencia y con muy buenas opiniones por quienes ya han disfrutado de sus productos.

Ultima actualización el dia 05 de diciembre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar