Maleta Aeris de Samsonite

Conocida en todo el mundo por sus maletas elegantes, funcionales y duraderas a precios baratos o en promoción, la marca Samsonite también te ofrece la colección Aeris. Con colores vivos y tamaños de medianos a extra grandes, cuentan con una estructura altamente resistente, flexible y ligera.

Estas maletas duras han sido fabricadas en plástico reforzado, lo que les permite aguantar sin problemas el uso durante tus viajes.  Tienen 2 o 4 ruedas y han sido diseñadas para brindarte todo el confort. Por eso, cuando decides comprar un producto de esta marca, obtienes calidad, estilo y una de las mejores garantías del mercado.

Ventajas

aeris-samsonite-ventajasEste modelo dispone de una gran capacidad para llevar tus artículos preferidos y la dureza del material estructural es bastante flexible para soportar golpes y rayones.

Para seguridad de tus pertenencias, incluye un candado de seguridad con combinación de tres dígitos que forma parte del asa lateral de agarre.

Estas maletas son unicolores, con una textura estampada exclusiva y son una mezcla interesante entre modernidad y sencillez.

Además, la Aeris Samosonite spinner puede ser desplazada con suma facilidad, su capacidad es como pocas y te sorprenderán sus prestaciones.

Variedades

55 L88 L119 L
65 x 49 x 28 cm71 x 53 x 31 cm78 x 59 x 34 cm
4,3 kg4,5 kg5,1 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Entre la colección de maletas de este afamado fabricante, la serie Aeris destaca por tener gran movilidad, modelos con mucho espacio y excelentes prestaciones. Son tres los tamaños disponibles y la paleta de colores dispone de cinco tonalidades principales; además, puedes optar por una versión tipo trolley.

Tamaños disponibles

Esta serie es para facturar porque cuenta con un buen espacio y las versiones disponibles son: mediana (M), grande (L) y extra grande (XL). Aquí te dejamos un comparativo exacto de algunos detalles más específicos que te podrían interesar:

aeris-samsonite-tamanoTipo M: La más pequeña de la serie, realmente es una maleta mediana que mide 65 x 49 x 28 cm, lo cual otorga buena capacidad de guardado a pesar de su ligero diseño que solo pesa 4,3 kg y su capacidad interior es de 55 litros.

Tipo L: La siguiente en la lista presenta unas dimensiones de 71 x 53 x 31 cm, con un peso de 4,5 kg y tiene 88 litros de volumen interno. Es un modelo grande y espacioso ideal para largos viajes.

Tipo XL: Es la más espaciosa; sus medidas son: 78 x 59 x 34 cm, por lo que podrás llevar todo lo necesario y un poco más. A pesar de sus grandes dimensiones, su peso es bastante ligero, 5,1 kg, y sus 119 litros de capacidad podrían servirte en unas buenas vacaciones.

Colores disponibles

aeris-samsonite-colorEn esta colección, vas a encontrar colores vibrantes como azul marino, celeste, morado, negro y rojo que combinan con tu forma de ser o tu estilo de vestir.

Para lograr la intensidad que muestran, Samsonite patentó una tecnología que permite el característico acabado de la línea. Desde una distancia cercana podrás apreciar el estampado que las distingue.

Descripción del producto

A pesar de contar con un diseño simple, estas maletas Samsonite poseen una serie de cualidades esenciales que las hace únicas. No solo su funcionalidad y tamaños, la forma como han sido diseñadas, distribuidas y pensadas ofrecen grandes ventajas.

Composición y distribución

Para conocer con más detalle las propiedades que presenta esta versión, te mostramos una pequeña descripción de los elementos más importantes que la definen:

aeris-samsonite-abiertaDiseño: La serie Aeris está hecha como una sola pieza moldeada en polipropileno, lo que la hace fuerte, liviana y fiable. Lo que más destaca es su gran tamaño, la capacidad interna y la maniobrabilidad que le otorgan sus ruedas. Se distingue por sus colores inconfundibles que le dan un aspecto poco pretencioso y muy limpio.

Almacenamiento: A diferencia de modelos tradicionales, este no está forrado y el único compartimiento interior que posee es bastante amplio. Por dentro dispone de una malla divisora detrás de la tapa que además cuenta con un bolsillo pequeño para objetos personales. La otra parte es la más considerable y cuenta con tiras elásticas para que sujetes tus cosas.

Transporte y manejabilidad

aeris-samsonite-ruedasComo la mayoría de las maletas modernas, en esta serie cuentas con modelos que tienen 2 o 4 ruedas para movilizarla de un lado a otro. Las limitaciones con el par de rodamientos están dadas únicamente por el giro, aunque tienen buenas dimensiones, son fuertes y están empotradas.

En la versión spinner, las ruedas son un poco más pequeñas, omnidireccionales y están más separadas del armazón. Esto te permite una mayor maniobrabilidad porque pueden girar en todos los ángulos y no requiere mayor esfuerzo para empujarla de un lado a otro. Dado que es un diseño totalmente integrado, como si tuviera piezas de rompecabezas, por fuera luce como si nada sobresaliera.

aeris-samsonite-tiradorTiene 2 asas principales, una lateral que además funciona como mecanismo de cierre y un asa extraíble con botón que va sobre una barra de aluminio. Son piezas de plástico amplias que te permiten cogerla de forma cómoda y rápida.

Sistema de cierre

aeris-samsonite-cierreLa gran novedad de este tipo de maleta es justamente el modo en que cierra. Puede decirse que es más segura porque no cuenta con cremallera sino con un sistema a presión que incluye un candado tipo TSA.

Junta ambas tapas mediante un asa lateral que te garantiza que nadie manipule indebidamente su contenido.

Descubre más sobre la maleta Aeris

Conclusión

Está claro que esta serie no es apta como maleta de cabina por sus dimensiones, lo que te obliga a usar la tarifa de facturación. No obstante, esa pequeña limitación es compensada por su portabilidad, ligereza, gran capacidad para llevar lo que quieras y absorber muy bien los golpes.

Si te gusta un equipaje donde puedas meter todo en un solo sitio, no estar preocupado porque te lo abran durante la inspección y que sea muy llamativa, esta puede ser tu mejor opción. Esta maleta representa un estilo simplificado que se ajusta a lo que necesitas para tus aventuras.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar