Maleta Cosmolite de Samsonite

Dentro de la evolución de la marca Samsonite, el modelo Cosmolite reafirma la estética y sofisticación que caracteriza los productos de la firma. Esta nueva serie se distingue por su elegancia, calidad de los materiales, precios baratos, innovación tecnológica y un diseño que satisface al usuario más exigente.

Esta versión de la maleta icónica de la marca ha sido fabricada con un material llamado Curv, una novedad que la hace mucho más ligera y resistente a los golpes. Con una imagen renovada, la Samsonite Cosmolite tiene tamaños para todos los gustos y ocasiones; destaca por su gran movilidad, colores fabulosos y máxima garantía.

Ventajas

cosmolite-samsonite-ventajasLa Samsonite Comsmolite trolley es una pieza de ingeniería hecha con materiales avanzados que no solo son durables sino también elegantes.

Esta maleta puede absorber golpes, es bastante flexible, su movilidad es excepcional y puedes escoger el tamaño más conveniente.

Ya sea que prefieras una Samsonite Cosmolite edición limitada o una extra grande, el mejor modelo tiene las mismas prestaciones que el menos caro. Es una maleta muy atractiva, con un diseño vanguardista y suficiente seguridad para tus pertenencias.

Variedades

36 L68 L94 L123 L144 L
55 x 40 x 20 cm69 x 46 x 29 cm75 x 51 x 31 cm81 x 55 x 34 cm86 x 58 x 36 cm
1,7 kg2,3 kg2,6 kg2,9 kg3,4 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

La serie Cosmolite destaca por ofrecerte hasta cinco tamaños distintos para que tengas más opciones a la hora de viajar. Además, con un patrón corrugado y que imita a la naturaleza, tiene hasta siete hermosas tonalidades disponibles para que escojas tu preferida.

Tamaños disponibles

Una de las muchas ventajas que obtienes con la Samsonite Cosmolite de medidas variadas es que puedes obtener una pequeña, mediana o incluso una extra grande. Para que sepas cuál te gusta más, puedes usar el siguiente comparativo para hacer tu elección:

Tipo S: La Samsonite Cosmolite perfecta para llevar como equipaje de mano y no pagar tarifa de facturación por sus medidas de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 1,7 kg. Con una capacidad de 36 litros ofrece el espacio justo para los artículos necesario que siempre quieres tener a mano.

cosmolite-samsonite-tamanosTipo M: Para tus vacaciones de dos semanas o más, este modelo dispone de unas dimensiones de 69 x 46 x 29 cm, un peso de 2,3 kg y un volumen interno de 68 litros.

Tipo L: Para una luna de miel o una aventura planeada, esta versión mide 75 x 51 x 31 cm, tiene un peso de 2,6 kg y puede albergar hasta 94 litros.

Tipo XL: Para aquellos que necesitan llevar más de la cuenta, pueden disponer de unas medidas de 81 x 55 x 34 cm, un peso de 2,9 kg y una capacidad interna de 123 litros.

Tipo XXL: Con suficiente espacio para una mudanza, esta mide 86 x 58 x 36 cm, pesa 3,4 kg y tiene una amplia capacidad de 144 litros. Variedad de tamaños para complacer todos los gustos y todas las necesidades de viaje. Solo es cuestión de elegir las más adecuada de acuerdo a tu travesía.

Colores disponibles

cosmolite-samsonite-coloresLa paleta de colores  en la que esta disponible y que distingue a la Samsonite Cosmolite tiene la particularidad de ser muy llamativa, brillante y novedosa.

Las tonalidades disponibles tienen nombres como: perla, plateado, colorete de cobre, azul de medianoche, gris eclipse, y los clásicos rojo y negro.

Descripción del producto

La serie Samsonite Cosmolite con precios que no podrás creer cuenta con muchas cualidades que no vas a encontrar en maletas parecidas.

Composición y distribución

Si te interesa conocer los detalles de la Samsonite Cosmolite al mejor precio, aquí te mostramos todas esas características que la hacen tan especial:

cosmolite-samsonite-abiertaManufactura: La Samsonite Cosmolite con curve es fabricada en Europa y esta tecnología alemana le da una robustez incomparable, la hace muy ligera, maniobrable y con un diseño espectacular. Además de un par de bisagras, tiene un acabado lustroso con una textura corrugada que imita la fibra natural, dándole una apariencia elegante, exclusiva y sofisticada.

Organización: Las maletas Samsonite Cosmolite en oferta cuentan con un compartimiento principal que está dividido inicialmente por la cremallera de cierre. En el lado que corresponde a la tapa hay dos bolsillos: uno grande con cremallera simple y otro pequeño para accesorios. Del lado opuesto, el compartimiento incluye un forro de tela y tiras elásticas de sujeción.

Transporte y manejabilidad

cosmolite-samsonite-ruedasLos artículos de esta serie han sido pensados para llevarse sin esfuerzo, por ello, tienen 4 ruedas omnidireccionales que además de ser grandes, se incorporan muy bien al diseño. Eso te permite moverla con un dedo en terreno liso y llevarla sin dificultad en cada una de tus aventuras.

Para manejarla mejor, incluye 3 tipos de asas en diversas partes de la estructura. Las 2 asas principales están ubicadas en la parte superior y lateral; están hechas de plástico negro flexible y resistente y contrastan de forma sutil con el esquema de color general.

cosmolite-samsonite-asaEl asa extraíble es un monotubo de aluminio con mango de plástico en negro que también incluye el botón para accionar el mecanismo retráctil.

Con un manejo sencillo y práctico, puedes ajustarlo a la altura apropiada para tirar de la maleta haciendo un pequeño esfuerzo que no cansa tu brazo.

Sistema de cierre

cosmolite-samsonite-cierreLa Samsonite Cosmolite de peso extra liviano y gran solidez usa una cremallera doble reforzada como sistema de cierre principal.

Como medida de seguridad adicional, esta maleta también incorpora en su armazón un candado homologado TSA de combinación. Todo el conjunto luce integrado, bien dispuesto y te garantiza la mejor protección actualmente disponible.

Descubre más sobre la maleta Cosmolite

Conclusión

Al ser de gama media-alta, la Samsonite Cosmolite recibe opiniones muy favorables en cuanto a diseño, estilo, durabilidad y maniobrabilidad. A pesar de no ser blanda, su peso resulta increíble con relación a los tamaños que exhibe y todo lo que puede cargar en su interior.

Para este modelo tan significativo de la marca, Samsonite te ofrece una garantía de 10 años, un material novedoso que aguanta bien el maltrato y colores de moda que son inconfundibles. El mejor diseño, versatilidad y elegancia están conjugados en esta serie que es una pasada y un lujo.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5