Maleta Lite-Biz de Samsonite

Esta maleta de cabina está fabricada con un material alemán llamado Curv que le da solidez, ligereza y durabilidad. Además de contar con una estructura dura y manejable, estas maletas de dos ruedas son ideales para tus viajes en avión, tren, coche o autobús.

La Samsonite Lite-Biz spinner compite con lo mejor del mercado porque puede absorber bien los golpes. Además, resulta muy sencilla de manipular y es duradera como pocas. La novedad que distingue a esta serie es la incorporación de un bolsillo frontal exclusivo de estas maletas.

Ventajas

lite-biz-samsonite-ventajasLa idea principal detrás de este diseño compacto es que dispongas de una maleta fiable que puedas desplazar fácilmente, que no sea pesada y que resista todo tipo de maltrato.

Además, cuenta con colores texturizados brillantes que le otorgan una imagen elegante, moderna y a la moda. La Samsonite Lite-Biz upright cuenta con ruedas grandes, sólidas y bien construidas que son complementadas por un amplio espacio y buena organización.

Para tu comodidad, dispone de un candado de combinación de tres dígitos, una garantía de 10 años y la calidad de siempre.

Variedades

38 L
55 x 40 x 23 cm
2,6 kg
Ver oferta

La serie Lite-Biz cuenta con productos de viaje pensados para los que les gusta viajar ligero con un artículo funcional y que se ajuste a sus necesidades. En este sentido, esta colección usa las dimensiones aceptadas por casi todas las aerolíneas como equipaje de mano y tiene tres colores.

Tamaños disponibles

Puesto que es un diseño único, por ahora no es posible comprar otros tamaños. No te quedes sin saber un poco más sobre esta versión tan singular que ha creado la Samsonite para ti.

lite-biz-samsonite-tamanoMedidas: Con esta pequeña maleta de cabina no es necesario que pagues la tarifa de facturación para que vaya en la bodega. Esta maleta cumple con las recomendaciones de la IATA y tiene unas dimensiones de 55 x 40 x 23 cm, un peso exacto de 2,6 kg y sus 38 litros de volumen interno resultan suficientes para un viaje de negocios o una estadía corta.

Colores disponibles

lite-biz-samsonite-coloresEsta colección se distingue por sus colores texturizados, brillantes y profundos que le otorgan un aspecto de gran manufactura y elegancia al equipaje.

En el comparativo para esta versión, puedes disponer de tres tonalidades con las mismas características. Estas son: azul, negro y gris.

Descripción del producto

Queremos que tomes en cuenta nuestra opinión a la hora de escoger la maleta de cabina más apropiada, pero está en ti tomar esa decisión. Para ayudarte un poco más, te damos más detalles relevantes sobre este modelo en particular.

Composición y distribución

Para que te convenzas de que este modelo es el correcto y tengas más claro cuáles son las especificaciones y propiedades más importantes que exhibe esta maleta, a continuación puedes consultar esos detalles que necesitas saber:

Diseño: Esta no es una pieza blanda porque ha sido confeccionada a partir de un material innovador llamado Curv, una tecnología con muchas propiedades. Posee una estructura rígida que la hace a prueba de rayones, polvo y es muy flexible cuando se trata de absorber golpes. Esta maleta soporta bien las temperaturas frías, tiene gran resistencia y excelente durabilidad.

lite-biz-samsonite-bolsilloOrganización: Este equipaje está pensado para llevarlo en cabina, aunque puede ir fácilmente en la bodega. Su compartimento principal está dividido en dos secciones: en la parte de la tapa exhibe un bolsillo con cremallera simple y en la otra incluye un par de pestañas triangulares que se unen para sujetar tus pertenencias.

Complementos: La principal novedad de este diseño es que incluye un bolsillo frontal plegable y acolchado con acceso inmediato que puede albergar un ordenador de 16” o una tablet, documentos y efectos personales.

Transporte y manejabilidad

lite-biz-samsonite-ruedasLa movilidad de esta maleta es producto de 4 ruedas grandes, lisas y empotradas que te permiten llevarla por pavimento o terreno irregular sin inconvenientes. En conjunto, con un tirador retráctil muy fiable, maniobrarla en cualquier dirección te será muy sencillo cuando la pruebes.

Esta versión dispone de un asa extraíble no disimulada en la parte posterior que consiste en dos tubos de aluminio, un botón en el mango de plástico negro para accionar el mecanismo telescópico y la función habitual que te permite acomodar la altura apropiada para un agarre confortable.

lite-biz-samsonite-asaAsimismo, cuenta con 2 asas más que están ubicadas en la parte superior y frontal de la maleta. Estas están hechas de plástico negro flexible que sobresalen y muestran un patrón bicolor. Resultan muy útiles cuando tienes que levantar o cargar la maleta si no la necesitas rodar.

Sistema de cierre

lite-biz-samsonite-cierreEsta serie está en sintonía con las opciones modernas de seguridad; por ello, además de utilizar el mecanismo de cierre con cremallera reforzada, incorpora un candado TSA homologado.

Está ubicado junto al asa superior y también te permite anclar unos seguros adicionales para proteger el compartimiento frontal.

Descubre más sobre la maleta Lite-Biz

Conclusión

La serie Biz-Lite de la marca Samsonite es la primera en su clase que incluye un bolsillo frontal para tus documentes, dispositivos electrónicos y más. Gracias a una fabricación novedosa, es una maleta rígida especialmente diseñada para la cabina que resulta muy ligera y se mueve sin resistencia.

Ya sea que prefieras la playa, el campo o la montaña, su durabilidad es incuestionable, su estilo sofisticado y elegante reluce a distancia y su funcionalidad te encantará. Esta maleta exclusiva cumple con esas regulaciones tan fastidiosas y además es un producto con un respaldo sin igual.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5