Maleta Lite-Cube de Samsonite

En la línea de sus productos más emblemáticos, la marca Samsonite te trae la colección Lite-Cube, sinónimo de calidad, ligereza y precios baratos. Si buscas una versión pequeña, mediana o grande para un viaje corto o largo, la Samsonite Lite Cube spinner cuenta con excelentes prestaciones. Esta maleta, hecha con materiales Curv, es más ligera. Además, tiene una imagen sofisticada y se desplaza suavemente.

Este modelo clásico actualizado usa unas poderosas ruedas, presenta un look tipo tejido entrelazado que la da una apariencia de tela y es muy resistente al manipularla. Con una excelente garantía, la Samsonite Cube Lite upright te acompañará por largo tiempo en los viajes que decidas hacer.

Ventajas

lite-cube-samsonite-ventajasLa serie Lite-Cube se destaca por ciertas novedades en diseño que ya son habituales en esta prestigiosa marca.

Es una maleta fuerte, que pesa poco y aguanta bien el maltrato debido a su fabricación con tecnología Curv, un material revolucionario que ha renovado el catálogo de Samsonite.

Además, su maniobrabilidad te sorprenderá, al igual que su aspecto exterior, que podría confundirse con una maleta de tela.

Esta maleta presenta un diseño depurado, con buena organización, seguridad de avanzada, colores impactantes y una garantía de 10 años que te hace alucinar.

Variedades

36,5 L67,5 L96 L122 L
52 x 40 x 20 cm68 x 45 x 28,5 cm76 x 50 x 32 cm82 x 56 x 34 cm
2,2 kg2,8 kg3,1 kg3,5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las maletas que vas a conseguir en esta colección están disponibles en cuatro tamaños distintos para tus opciones de viaje y cuatro patrones de colores diferentes.

Tamaños disponibles

La variedad de esta colección te permite elegir una Samsonite Cube-Lite L o S, en función de las dimensiones que te sean más útiles. En la siguiente lista, te damos con más detalle sus medidas más importantes y otras características que podrían servirte:

lite-cube-samsonite-tamanoTipo S: La más pequeña de esta serie cuenta con unas medidas de 52 x 40 x 20 cm, ideales para la cabina o para viajes cortos donde debes llevar solo lo necesario. Su peso es ligero, solo 2,2 kg y puede albergar hasta 36,5 litros.

Tipo M: En caso de que necesites más espacio, esta exhibe medidas de 68 x 45 x 28,5 cm, pesa apenas 2,8 kg y tiene una capacidad interna de 67,5 litros.

Tipo L: Para esas vacaciones largas donde hay que llevar muchas cosas, esta maleta mide 76 x 50 x 32 cm, tiene un peso total de 3,1 kg y un gran espacio de 96 litros.

Tipo XL: Y si la anterior no es suficiente, tal vez unas dimensiones de 82 x 56 x 34 cm, un peso de 3,5 kg y un volumen interno de 122 litros podrían ser tu solución para llevar todos tus accesorios de viaje.

Colores disponibles

Una característica llamativa que resalta en esta serie es el patrón de color empleado en cada una de sus creaciones. Dispone de cuatro tonalidades principales denominadas: plateado, champán, grafito y verde. Asimismo, han incorporado una textura superficial única que crea un efecto mate tan espectacular como la belleza de su diseño.

Descripción del producto

lite-cube-samsonite-descripcionPara nosotros, es importante que descubras las cualidades más significativas de estas maletas y puedas hacer una comparación con otros modelos de esta marca que pienses comprar.

Es esencial que no dejes de revisar esos elementos necesarios que buscas en un buen equipaje.

Composición y distribución

Para que tengas en mente las prestaciones que caracterizan a esta serie, hemos querido compartir las descripciones ofrecidas por el fabricante. Si quieres conocerlas mejor, revisa con atención las especificaciones que siguen a continuación:

Estructura: Este equipaje está fabricado con tecnología Curv, un polipropileno de gran resistencia, mucho más ligero y con mayor fortaleza para recibir impactos. Además de un diseño perfectamente integrado, atractivo, seguro y muy portable, se destaca por su durabilidad avalada. Es una maleta sofisticada que luce como una aleación espacial; es cómoda y se mueve sin esfuerzo.

lite-cube-samsonite-abiertaAlmacenamiento: La organización en esta maleta tan llamativa está compuesta por un compartimiento principal que tiene una división natural en el sistema de cierre.

Esto significa que la parte frontal cuenta con dos bolsillos medianos con cierre sencillo y la parte posterior con un bolsillo de malla con cierre sencillo que además incluye cintas elásticas de sujeción.

Transporte y manejabilidad

lite-cube-samsonite-ruedasLa versatilidad de esta maleta las hace en extremo manejables en cualquier circunstancia.

Al ser spinner, disponen de 4 ruedas dobles que giran en todas las direcciones, que puedes llevar sin cansarte y también se complementan perfectamente con el patrón de color del equipaje.

lite-cube-samsonite-asaEsta facilidad de uso también se debe a un asa extraíble en la parte posterior de la maleta que está muy bien disimulada. Hecha con dos barras de aluminio y un mango de plástico con botón incorporado, es un paseo en el parque usar su mecanismo retráctil para ajustar la altura más cómoda.

Asimismo, incluye 2 asas de plástico flexible y de la misma tonalidad que están ubicadas en la parte superior y lateral de la maleta. Su propósito es que puedas cargarla convenientemente mientras no la estás desplazando y durante los traslados que presentan mayores complicaciones.

Sistema de cierre

lite-cube-samsonite-cierreComo en la mayoría de los nuevos modelos, las maletas Samsonite tienden a tener una cremallera doble reforzada para cerrarla sin complicaciones.

A eso le han agregado un poderoso candado de seguridad con combinación de tres dígitos con función TSA para que puedas viajar tranquilamente a los Estados Unidos o a cualquier país que esté implementando este requisito para abrir tu equipaje sin alterarlo.

Descubre más sobre la maleta Lite-Cube

Conclusión

La serie Cube-Lite de Samsonite presenta una completa renovación en su diseño gracias al material Curv, una ligereza inigualable, una resistencia soñada y un aspecto lujoso. Son maletas resistentes, a prueba de polvo, de rayones, que no se deforman con facilidad y se deslizan siempre con suavidad.

Ya sea que prefieras el mejor modelo o el menos caro, las prestaciones de estas maletas pueden exceder tus expectativas en cuanto a performance. En nuestra opinión, es un equipaje sólido, que puedes usar en cualquier ocasión y que se distingue claramente entre otras maletas similares.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar