Maleta Lite-Locked de Samsonite

Reconocida a escala mundial por sus maletas sofisticadas, versátiles y robustas en promoción o a precios baratos, te invitamos a conocer la colección Lite-Locked de la marca Samsonite. Esta serie con tamaños de medianos a extra grandes y colores metalizados, es muy resistente, liviana y maleable.

Estas maletas duras han sido creadas a partir de un polipropileno especial, lo que les permite soportar y absorber bien cualquier maltrato durante tus viajes. Cuando optas por comprar un artículo de esta marca, sabes que recibes calidad, clase y una de las mejores garantías disponibles.

Ventajas

lite-locked-samsonite-ventajasEstas maletas exhiben un diseño texturizado con colores únicos que le dan una apariencia elegante, elaborada y de buena manufactura.

La Samosonite Lite-Locked spinner tiene prestaciones novedosas como el material que la compone, la capacidad interna y el sistema de cierre de vanguardia. De hecho, el material innovador Curv y el candado de 3 puntos son tecnologías desarrolladas y patentadas por Samsonite para estos modelos.

Además de su gran volumen interior para que cargues todo lo necesario, la composición de su armazón la hace antirayones, antigolpes y duradera.

Variedades

55 L93 L119 L
69 x 45 x 29 cm75 x 51 x 31 cm81 x 55 x 35 cm
3,3 kg3,6 kg4,2 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las maletas de la serie Lite-Locked de este reconocido fabricante se distinguen por su gran portabilidad, propiedades sobresalientes y suficiente amplitud. Entre estos spinners existen 3 tamaños que puedes adquirir y escoger entre 5 vibrantes esquemas de color que van con tus preferencias.

Tamaños disponibles

Debido a que no dispone de maleta de cabina, esta colección amerita facturación o un lugar espacioso para ubicarla porque las opciones a tu disposición son: mediana (M), grande (L) y extra grande (XL). Si revisas el siguiente comparativo, vas a obtener ciertos detalles específicos sobre sus medidas:

lite-locked-samsonite-tamanoTipo M: La más pequeña en esta lista mide 69 x 45 x 29 cm, lo que representa unas excelentes medidas para viajes de al menos dos semanas. Su peso es bastante bajo, solo 3,3 kg y su capacidad interior es de 55 litros para que lleves todos tus accesorios de viaje.

Tipo L: El siguiente tamaño dentro de la colección dispone de unas medidas totales de 75 x 51 x 31 cm, un peso de 3,6 kg y tiene 93 litros de volumen interno. Un tamaño ideal si necesitas llevar muchas cosas o si se trata de un viaje largo.

Tipo XL: La más voluminosa y espaciosa en este conjunto tiene unas medidas de 81 x 55 x 35 cm, sus 119 litros de capacidad te sirven para una estadía que no olvidarás y a pesar de sus dimensiones su peso es muy liviano, solo 4,2 kg.

Colores disponibles

lite-locked-samsonite-coloresEn esta colección cuentas con colores llamativos y metálicos que forman parte de un patrón texturizado característico de Samosonite y su nivel de sofisticación. La intensidad y profundidad de tonalidades como blanco, verde, azul marino, rojo y negro se ven muy bien a distancia, lo que te permite reconocerla sin problemas.

Descripción del producto

En el más puro estilo asociado con este afamado fabricante, las maletas de esta serie, que se ha vuelto emblemática, cuentan con grandes prestaciones en términos de diseño, fortaleza, ligereza y movilidad.

Composición y distribución

Para estar un poco más al tanto de las cualidades que presentan estas maletas fundamentales en el stock de productos Samsonite, hay que mirarlas un poco más de cerca. Por esta razón, hemos detallado con más profundidad esos aspectos críticos que tanto quieres conocer.

lite-locked-samsonite-abiertaDiseño: La serie Lite-Locked no representa una estructura blanda tradicional sino más bien una pieza moderna hecha con Curv, un polipropileno reforzado que le otorga mayor flexibilidad, ligereza y resistencia.

Además de su generosa capacidad variable, puedes movilizar esta maleta como si fuera una pluma y su vistosidad no solo complementa tu personalidad sino que la hace difícil de obviar.

Distribución: Esta colección dispone de un compartimento principal forrado en tela y con ciertas características internas que son de mucha ayuda. Dicho espacio está dividido en 2 partes: el bolsillo de la tapa, que usa una cremallera simple; y el bolsillo posterior, que incluye unas cintas cruzadas de sujeción para mantener tus cosas en orden. También tiene un bolsillo pequeño para llevar accesorios personales y con un cierre sencillo.

Transporte y manejabilidad

lite-locked-samsonite-ruedasEsta maleta moderna tiene un diseño totalmente integrado y 4 ruedas poderosas, lisas y grandes que pueden girar de forma independiente en cualquier dirección. Esta cualidad omnidireccional hace que manipularla no requiera demasiada fuerza y se desplace bien en terreno liso o no tanto.

También destacamos la incorporación de un asa extraíble monotubo de aluminio con mango de plástico y botón para accionar el mecanismo retráctil. Tiene un agarre amigable que te permite ajustar la altura adecuada rápidamente y se acopla con delicadeza a la estructura de la maleta.

Asimismo, incluye 2 asas adicionales que están localizadas de forma conveniente en la parte superior y lateral de la maleta. Son piezas de plástico negro de alta resistencia, amplias, con buen agarre y su rango de movimiento posibilita que encajen perfectamente en el diseño.

Sistema de cierre

lite-locked-samsonite-cierreLa Samsonite Lite-Locked con precio rebajado dispone de una novedad que ha evolucionado los últimos 30 años. Se trata de un sistema de candado de seguridad con 3 puntos de anclaje que además usa una combinación y está homologado por la TSA.

En conjunto, con un diseño que incorpora bisagras y esta variante de cierre a presión, tienes la garantía de que tus efectos personales van a estar protegidos.

Descubre más sobre la maleta Lite-Locked

Conclusión

No importa si tienes que pagar tarifa de facturación, la serie Lite-Locked no es para aquellos que se preocupan por tales inconvenientes. Es una maleta que refleja el espíritu de innovación y desarrollo de esta marca y que, además, destella personalidad, glamour, fortaleza y durabilidad como pocas.

Los modelos Samsonite más exclusivos están fabricados con materiales resistentes y de alta calidad que han sido probados una y otra vez por sus fieles usuarios. Si quieres pertenecer a este club de consumidores encantados con este fabricante, no dejes de aprovechar las ofertas en estas maletas.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5