Maleta Lite-Shock de Samsonite

Continuando la tradición de innovación y desarrollo de artículos originales, la marca Samsonite ha concebido la colección Lite-Shock, que puedes comprar a buen precio. Esta maleta de cabina o para facturar cuenta con varios tamaños, es ultra ligera y rebosa calidad por todos los lados.

Ha sido creada con Curv, lo que la hace muy fácil de llevar y puedes optar por darle un look personalizado. Esta versión moderna es la más liviana de su clase en el catálogo Samsonite, tiene unas ruedas medianas muy eficientes y esa resistencia ante los impactos que todos queremos. Si quieres conocer más detalles de este modelo, te recomendamos que sigas leyendo este artículo de Mi-maleta.

Ventajas

lite-shock-samsonite-ventajasLa serie de maletas rígidas Lite-Shock sobresale por algunas novedades en diseño que esta célebre marca suele acostumbrar a incluir. Es una maleta con esquinas absorbentes que puede resistir bien el abuso que suelen sufrir en los viajes.

La confección con Curv la hace sólida y ligera, y cuenta con una estructura delgada muy elegante. Además, tiene una textura singular que combina con la gran capacidad de almacenamiento y buenas prestaciones de seguridad.

Asimismo, este modelo tiene una movilidad fuera de serie que se apoya en una configuración estilizada y característica que están avaladas por los 10 años de garantía por defectos de fábrica de la marca. ¿Qué más necesitas para decidirte?

Variedades

36 L73 L98,5 L124 L
55 x 40 x 20 cm69 x 47 x 29 cm75 x 51,5 x 31 cm81 x 55 x 32 cm
1,7 kg2,3 kg2,5 kg2,8 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las maletas de esta serie utilizan un estilo propio que se diferencia de otros modelos de la marca o de marcas de la competencia. Las Lite-Shock están disponibles en 6 colores distintos y la puedes obtener en 4 tamaños diferentes. Así, seguro que encuentras la que más se ajuste a tus necesidades de viaje y a tus gustos personales en cuanto al estilo. Te contamos más sobre los tamaños y los colores en los siguientes apartados.

Tamaños disponibles

Las variantes que presenta esta colección te sirven para seleccionar las medidas más apropiadas que deseas tener en un equipaje como este. Ya sea que quieras pagar tarifa o no, mira con atención el siguiente comparativo relacionado con sus dimensiones:

lite-shock-samsonite-tamanosTipo S: la maleta de cabina en esta colección mide 55 x 40 x 20 cm, tiene un peso de 1,7 kg y tiene un volumen interno de 36 litros, perfecto para cuando quieres llevar poco equipaje encima.

Tipo M: para unas vacaciones más extensas o una luna de miel, las medidas de esta son 69 x 47 x 29 cm, pesa 2,3 kg y tiene una capacidad de 73 litros.

Tipo L: para esas situaciones que necesitas algo más grande, esta mide 75 x 51,5 x 31 cm, pesa 2,5 kg y posee un gran espacio de 98,5 litros.

Tipo XL: y si la anterior no es suficiente, quizás necesitas unas dimensiones de 81 x 55 x 32 cm, un peso de 2,8 kg y un volumen interno de 124 litros. Es la ideal para viajes en grupo o en familia. Y si no, siempre la puedes completar con un buen equipaje infantil correpasillos para los más peques.

Colores disponibles

lite-shock-samsonite-descripcionLas maletas Lite-Shock visten una textura ondulada muy atractiva que te permite distinguirlas de las demás.

Esta colección dispone de 6 esquemas de colores básicos en todas sus medidas y son los siguientes: blanco, plateado, arena, cobre dorado, azul petróleo y negro.

Por el efecto ondulado, estas tonalidades crean un contraste entre las intensidades que les da un aspecto muy sofisticado.

Descripción del producto

Ya sea que estés pensando en comprar una Lite-Shock para ti o quieres darla como un regalo especial, te recordamos no perder de vista las razones que avalan esta maleta tan exclusiva.

Composición y distribución

Entendemos lo importante que te resulta conocer un buen producto de pies a cabeza y así puedas tomar una decisión más informada. En este sentido, queremos mostrarte una breve descripción sobre las cualidades más significativas que muestra esta colección:

lite-shock-samsonite-abiertaEstructura: entre las novedades que presenta esta maleta está la inclusión de esquinas absorbentes que le otorgan más resistencia a golpes y rayones. Esto se conjuga con el uso del Curv, un polipropileno ultra ligero, mucho más sólido y durable. Es un diseño que se integra de forma impecable, que puedes levantar con un dedo y llevar de paseo sin preocupación alguna.

Organización: el almacenamiento en esta maleta tan distintiva se compone de un compartimiento general que presenta 2 partes que puedes identificar fácilmente nada más abrir el compartimento principal.

La sección de la tapa frontal dispone de un bolsillo grande con cierre sencillo y un bolsillo pequeño para objetos personales. Por otra parte, la sección posterior representa un espacio amplio, forrado, con cintas elásticas y en un color distinto.

Transporte y manejabilidad

lite-shock-samsonite-asaParte de la excelente movilidad que presenta este modelo se debe a su asa extraíble situada en la parte posterior del equipaje, que es algo diferente a lo que solemos estas acostumbrados.

Esta consta de un tubo único de aluminio sólido aunque ligero. En la parte superior, cuenta con un mango de plástico negro que incluye un pulsador para ajustar correctamente la altura del tirador a la que necesitas para llevarla sin esfuerzo.

lite-shock-samsonite-ruedasLa maniobrabilidad de esta serie está fundamentada en 4 ruedas simples y lisas, de tamaño mediano y de estilo deportivo que pueden girar en varias direcciones sobre cualquier tipo de terreno por el que te desplaces.

Esto te permite desplazarla fácilmente con una mano o un par de dedos sin siquiera sudar o tener que estar arrastrándola con grandes esfuerzos.

Además, cuenta con 2 asas de plástico flexible en color negro que contrastan con el diseño general y que han sido colocadas en la parte superior y lateral. Estas cómodas agarraderas te facilitan el transporte o la carga de la maleta cuando tengas que levantarla o no puedas utilizar las ruedas.

Sistema de cierre

lite-shock-samsonite-cierreLa incorporación de candados de seguridad a las maletas de la marca Samsonite es algo que vas a encontrar en la mayoría de sus modelos desde hace ya tiempo, pues la seguridad de tus pertenencias es algo muy importante para la marca.

Este caso no es la excepción, por lo que esta serie incluye un candado de seguridad TSA de combinación con 3 dígitos que refuerza la protección natural que le aporta la cremallera doble apuntalada.

Descubre más sobre la maleta Lite-Shock

Conclusión

En nuestra opinión, el mejor modelo de esta serie se equipara al menos caro porque todos están construidos para durar, ser sumamente ligeros y sobrellevar la peor de las condiciones. Si necesitas una maleta que te dure lo suficiente para conocer el mundo, esta elección puede ser la correcta para ti.

La serie Lite-Shock es aún más ligera y resistente que otras versiones que conozcas de esta marca. Al incluir más protección en las esquinas sin sacrificar las prestaciones, te indica cómo Samsonite sigue elaborando productos mejorados que lucen bien, son muy fuertes y versátiles. Con todo esto, creemos que este modelo es uno de los mejores modelos de equipaje rígidos que puedes comprar en este momento en el mercado. ¿Te decides por él?

Ultima actualización el dia 21 de octubre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5