Maleta Neopulse de Samsonite

Siguiendo la línea de maletas elegantes, amplias y resistentes como la serie Lite-Locked, la marca Samsonite ha diseñado la novedosa colección Neopulse. Son maletas bien construidas, con colores metalizados, tamaños que van de pequeños a extra grandes y de fácil transporte por sus características.

Esta maleta cuenta con 4 ruedas, tiene una imagen moderna y se mueve como la brisa. Estas maletas de estructura dura o rígida están compuestas de un material especial muy fuerte y flexible ideal para viajes en avión u otro transporte donde sea sometida a condiciones difíciles. También puedes llevarla en coche o autobús sin problemas y con total seguridad. Por lo tanto, te recomendamos que sigas leyendo este artículo para conocer todos los detalles del modelo y averiguar si es el ideal para ti.

Ventajas

neopulse-samsonite-ventajasLa Samsonite Neopulse spinner tiene varias novedades significativas como el uso de un policarbonato ligero creado en Europa, una organización interna mejorada y una estructura autoreforzada.

Son maletas con hermosas tonalidades metálicas y una manufactura de primera. Además de la comodidad que te ofrece su desplazamiento sin esfuerzo, la ligereza de su diseño y las propiedades del Makrolon, esta maleta se destaca por su robustez y durabilidad a toda prueba de viajes.

Es un equipaje protegido e impermeable donde puedes llevar lo que quieras sin temor a que algo suceda durante los trayectos de tus viajes a cualquier lugar.

Variedades

38 L74 L94 L124 L
55 x 40 x 20 cm69 x 46 x 27 cm75 x 51 x 28 cm81 x 54 x 30 cm
2,2 kg2,8 kg3,4 kg3,7 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Cada maleta de la serie Neopulse está pensada para ofrecerte una maniobrabilidad superior, espacio suficiente para todo tipo de travesía y la mejor seguridad disponible. Entre la variedad de trolleys en stock, puedes elegir uno de los 4 tamaños y cualquiera de sus 7 fantásticos colores. Para verlos con más detalle, hemos preparado los siguientes apartados.

Tamaños disponibles

En adición a la maleta de cabina, esta colección también incluye modelos para la bodega que se destacan por darte un poco más de amplitud para tus necesidades, como por ejemplo: mediana (M), grande (L) y extra grande (XL). Para ver las medidas más de cerca, echa un vistazo al siguiente comparativo:

neopulse-samsonite-tamanosTipo S: este equipaje de mano mide 55 x 40 x 20 cm, tiene un peso de 2,2 kg y puede cargar hasta 38 litros. Es un espacio suficiente para llevar todo lo que necesites para una escapada de fin de semana.

Tipo M: esta versión más amplia tiene medidas de 69 x 46 x 27 cm, pesa unos 2,8 kg y su capacidad es de 74 litros, ideal para viajes de alrededor de una semana.

Tipo L: la que sigue cuenta con dimensiones de 75 x 51 x 28 cm, un peso de 3,4 kg y tiene 94 litros de volumen, espacio generoso para un par de semanas.

Tipo XL: la que exhibe más volumen mide 81 x 54 x 30 cm, llega a pesar 3,7 kg y puede contener 124 litros. Este es ideal para viajar en familia o grupos y compartir equipaje.

Colores disponibles

Esta colección hace gala de colores metálicos muy bien logrados que adornan una textura surcada que revela un aspecto industrial o digital. Se parece al diseño de las Air Force 1 de American Tourister, aunque este modelo es más juvenil. En el caso de las Neopulse, tiene tonalidades como blanco mate, plateado, arena, azul, rojo, negro mate y negro metalizado son fácilmente reconocibles a lo lejos para que no la pierdas de vista.

neopulse-samsonite-colores

Descripción del producto

Haciendo uso de su acostumbrado ingenio, estas maletas de Samsonite cuentan con esas excelentes cualidades que buscas en un producto como este y que tienen que ver con portabilidad, dureza, estética y protección.

Composición y distribución

Para que estés enterado de los avances que han incorporado en la serie Neopulse, hemos querido darte todos los detalles esenciales relacionados con los elementos más importantes que la componen.

Diseño: este equipaje dispone de un espacio generoso que varía según el modelo que elijas, la puedes transportar con un mínimo esfuerzo y su imagen moderna va muy bien con tu estilo. Ya que no tiene una estructura blanda sino más bien rígida debido a ser un equipaje hecho en policarbonato, este material le confiere mayor dureza, la hace en extremo liviana y su construcción autoreforzada es inigualable.

neopulse-samsonite-abiertaDistribución: esta colección ha sido diseñada con una particularidad en cuanto a la disposición del almacenamiento interior de los objetos, ropas y accesorios. De hecho, el compartimento principal presenta una división en cada parte lateral de la maleta.

Esto quiere decir que posee 2 secciones diferenciadas: una en la parte frontal y otra en la parte posterior. Cada una cuenta con un bolsillo grande tipo forro que utiliza una cremallera simple para su apertura. La cara posterior, además, incluye un par de tiras elásticas de sujeción.

Transporte y manejabilidad

Para manejarla cuando no la estés rodando, esta maleta cuenta con 2 asas negras de goma que se ubican convenientemente en la parte superior y lateral de la maleta. Estas piezas permiten que puedas cargar el equipaje con la mano y, además, le dan un poco de contraste al esquema de color.

neopulse-samsonite-ruedasEsta maleta con aspecto moderno y tonalidades alucinantes usa 4 ruedas dobles de buena construcción. Estos rodamientos son medianos, lisos y con un estilo un poco deportivo. Además de que son multidireccionales, por supuesto.

Esta maniobrabilidad te permite empujar la maleta sin apenas ejercer fuerza, porque su resistencia es mínima al desplazarla incluso cuando va llena.

neopulse-samsonite-asaOtro aspecto destacable de este diseño es el asa extraíble de aluminio resistente y ligero localizado en la parte posterior del equipaje y bien integrado con el diseño.

Es un tirador telescópico de doble tubo con un pulsador central en el mango de plástico para ajustar la altura del tirador. La forma rectangular forma parte del diseño estructural de aspecto sofisticado.

Sistema de cierre

neopulse-samsonite-cierreEsta maleta Samsonite ha sido adaptada para que puedas llevarla a Estados Unidos o a otros países del mundo que utilicen los protocolos de seguridad de la TSA para los equipajes.

Por esta razón, este equipaje integra un candado de seguridad de calidaad con combinación de 3 dígitos a un lado y a nivel del asa lateral. Esto viene a complementar la habitual cremallera doble con refuerzo antirrobo. El cierre es muy discreto y no perjudica al diseño general.

Descubre más sobre la maleta Neopulse

Conclusión

Estos modelos Samsonite Neopulse tan exclusivos cuentan con materiales fiables y de gran calidad que se ve reflejado en sus precios y las prestaciones que tanto te gustan. Es un equipaje mucho más ligero que otros de su gama, autoreforzado por policarbonato y muy fácil de llevar en tus viajes.

En esta renombrada compañía tienen un objetivo muy claro: seguir ofreciéndote lo mejor en maletas a través de la innovación y el desarrollo. Ya hay muchos que pertenecen a esta tribu urbana que buscan productos de media y alta gama para viajar con estilo en cada ocasión. ¿Qué vas a hacer tú?

Ultima actualización el dia 01 de junio del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5