¿Qué maleta de cuatro ruedas comprar?

Cuando decides comprar una maleta, generalmente se te presenta un gran dilema a la hora de decidir cuál es la más apropiada, pues el catálogo de ofertas es realmente amplio. Pueden ser maletas de 4 ruedas grandes, pequeñas, blandas, rígidas y de estampados variados. Comprar la maleta con ruedas indicada tampoco es difícil si conoces una serie de recomendaciones a considerar antes de comprarla.

Consejos para comprar la maleta perfecta

maleta-barata-ruedasUna maleta de cuatro ruedas es el complemento perfecto de todo viajero. Puedes llevar todo lo que necesites pero sin hacer esfuerzos innecesarios en cargar tu equipaje pues lo podrás arrastrar cómodamente tras de ti.

Pero antes de inclinarte por cualquier tipo de maletas debes considerar algo importante: ¿qué tipo de viajero eres?, ¿quieres tu maleta para un viaje breve?, ¿llevas muchas cosas en tu equipaje?, ¿la llevarás como equipaje de mano? O quizás la prefieras para trasladarla en coche o eres una persona a la que le gusta viajar lo más ligero posible.

maleta-american-tourister-grisPor otro lado, también habrá que tener en cuenta que influirá si se trata de una maleta familiar o si la quieres para mudarte o realizar viajes muy largos.

Por ejemplo, existen maletas de 2 ruedas o de 4 que se diferencian una de otra más que todo por su capacidad: la maleta de dos ruedas tiene una mayor capacidad, la maleta de mano 4 ruedas, por su parte, es la maleta más fácil de trasladar, ideal para viajar con niños, como las maletas infantiles Trunki, o para personas ancianas, embarazadas o con discapacidad; no tienes que arrastrarla sino rodarla a tu lado y ofrece mucha más estabilidad que una maleta de dos ruedas.

6 alternativas de maleta de 4 ruedas recomendables

Maleta de mano de ABS – Aerolite

maleta-dos-ruedas-aeroliteEsta es una bonita maleta rígida de 4 ruedas de tamaño mediano, con capacidad de 33 kilos y muy ligera, tan solo pesa 2,5 kg. Una opción ideal y muy fácil de transportar si viaja con niños, no solo por lo liviana sino por sus ruedas giratorias a 360° y su cómoda asa telescópica retráctil con solo presionar un botón.

La Aerolite está elaborada en plástico resistente antirayaduras de tipo ABS, en su exterior, y en tela en su parte interna. Además, tiene correas, cierres y compartimientos de camisa para la mejor distribución, cuidado y sujeción del equipaje.

Los cierres externos son de cremalleras resistentes pero suaves y fáciles de deslizar para más comodidad al abrir y cerrar la maleta. Una excelente opción de maleta de 4 ruedas barata, resistente y ligera y con un tamaño más que perfecto, pues mide 47 x 35 x 20 cm.

La maleta cuenta con un sistema de seguridad por medio de candado de combinación de tres dígitos. Tu equipaje estará perfectamente sujeto gracias a las correas cruzadas ajustables que se encuentran en su interior.

Ver más sobre la maleta de Aerolite

Maleta de cabina – Alistair

Maleta cuatro ruedas AlistairPara quien busca maletas medianas de 4 ruedas baratas esta opción lo va a enamorar. Se trata de una maleta fuerte, cómoda, ligera pero muy vanguardista no solo por su moderno diseño, sino por sus vibrantes colores.

Esta fantástica maleta de mano de 4 ruedas marca Alistair es el compañero perfecto para los viajeros que buscan la comodidad pero sin dejar de estar a la moda. Su tamaño es ideal para ir de viaje, 36 x 55 x 23,5 cm.

Posee ruedas giratorias de fácil deslizamiento, asa giratoria activable por medio de un botón y cremalleras herméticas pero fácilmente deslizables. Por la seguridad ni te preocupes, pues dispone de un candado numérico con combinación de tres dígitos.

Su volumen de almacenamiento es de 35 litros y su peso no llega a 3 kg, es decir, es muy fácil de trasladar. El material de fabricación es fuerte pero ligero y difícil de rayar y la tela del forro interior es de la mejor calidad. Tu equipaje siempre estará en orden gracias a sus compartimientos, rejillas y correas interiores ajustables.

Puedes trasladarla de dos maneras, por su asa acolchada fija o por su asa extensible que se acciona por medio de un botón. Realiza tus compras con tranquilidad pues disfrutarás de una garantía de 2 años por defectos de fabricación.

Más información sobre la maleta de Alistair

Maleta rígida – HAUPTSTADTKOFFER

Maleta cuatro ruedas HAUPTSTADTKOFFERSi andas en busca de una maleta fuerte, ligera, rígida, grande y de colores fuertes, no busques más, pues esta es tu maleta ideal. Su tamaño de 42 litros y sus medidas de 35 x 55 x 20 cm te permitirán guardar cómodamente tu equipaje y asegurarlo en sus compartimientos internos gracias a sus correas ajustables.

De las maletas trolley de 4 ruedas baratas esta es una de las preferidas del público y seguro que también te fascinará a ti. El color rojo de su plástico de fabricación externo de alto brillo 100% policarbonato recubierto con ABS la hace llamativa y sus acabados antirayas te permitirán conservar tu maleta como nueva durante mucho tiempo.

Maleta realmente fuerte y segura, pues posee un candado de combinación numérica programable, las cremalleras se deslizan suavemente a ambos lados de la maleta pero cierran de forma hermética. Estas maletas de 4 ruedas rígidas nunca dejarán tu equipaje a la deriva. Decídete por ellas hoy mismo y no te arrepentirás.

Ver precio de la maleta de Hauptstadkoffer

Maleta Colosso – Travelite

Maleta cuatro ruedas TraveliteGrande, elegante, sobria, resistente, duradera y muy segura… ¿Qué más se puede decir de esta grandiosa maleta? Sin duda una de las mejores opciones dentro del catálogo de maleta de 4 ruedas de Amazon. Oofrece todo lo que buscas en una maleta y a un competitivo precio.

El material de fabricación es polipropileno recubierto con ABS, lo que la hace brillante y resistente a rayaduras. Su interior es de una suave tela que cuida incluso tus prendas más delicadas y no temas por que tu equipaje se desordene durante el viaje, pues sus bolsillos y compartimientos conservan tu ropa en orden con la ayuda de las correas ajustables.

Se cierra por medio de cremalleras y se asegura gracias a su candado TSA. Pequeña pero espaciosa con 31 litros de almacenamiento, unas medidas de 36 x 20 x 55cm, y 2,5 kg de peso, sin duda vas a adorar esta maleta ligera de 4 ruedas de la marca Travelite.

Saber más sobre la maleta de Travelite

Maleta Dynamo Spinner – Samsonite

Maleta cuatro ruedas SamsoniteMagnífica aliada para cuidar de tu equipaje mientras viajes, se trata de una maleta Samsonite de cabina de 4 ruedas a precio sorprendente y con calidad insuperable. Es una maleta de tamaño y capacidad media y de fácil traslado.

Elaborada en poliéster de la mejor calidad, con ruedas giratorias de 360° y asa extensible que se activa fácilmente con solo presionar un botón, también posee un asa fija acolchada para que traslades tu maleta mediana de 4 ruedas de acuerdo a tu comodidad.

El interior es de tela con correas ajustables cruzadas tipo Smart Fix, con compartimiento para guardar tus camisas sin que se arruguen o estropeen. En la parte exterior cuentas con dos bolsillos para almacenar esos objetos que requieren estar siempre a mano. Lo mejor es que estarán seguros gracias a su sistema de seguridad en todos los compartimientos de la maleta.

El seguro principal es un candado TSA, práctico, simple de usar pero muy seguro. Es una maleta ligera y blanda fácil de trasladar, muy cómoda para ser usada por personas mayores. Sus colores son intensos (negro, rojo, azul y café) pero tradicionales. Almacena hasta 34 litros, mide 40 x 55 x 20 cm y pesa poco más de 2 kg.

Más información sobre la Dynamo Spinner

Maleta Youri Spin –  Kipling

Maleta cuatro ruedas KiplingLa maleta que todo viajero quiere, cómoda, segura ligera y con un práctico diseño unisex de líneas redondeadas. Esta maleta mediana de 4 ruedas será tu confidente en cada uno de tus viajes. Te da la facilidad de ser multicolor, para que compres tu maleta según tu estilo y personalidad y como obsequio incluye un gracioso llavero a juego.

Es una maleta de cabina de 4 ruedas pequeña pero resistente y con espacio suficiente para guardar sin problemas un equipaje reducido: más cómoda imposible.

La maleta es blanda y está elaborada en poliéster con cierres tipo cremallera con peso que no alcanza los 3 kg y unas medidas de 55 x 23 x 35 cm. El interior está forrado en tela resistente y cuenta con bolsillos interiores y exteriores para que puedas organizarte mejor. Posee asa superior retráctil para trasladarla rodando y asa lateral para cargarla, sin duda una gran ventaja.

Ver precio de la maleta Youri Spin

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5