Maleta Youri Spin de Kipling

Sabemos que adoras la marca Kipling porque cuenta con un excelente stock de maletas, bolsos de viaje y mochilas para que lleves tus artículos preferidos donde vayas. El confort de los viajeros es lo que ha inspirado a la firma a crear la colección Youri Spin, una maleta funcional, práctica y perdurable.

La Kipling trolley Youri Spin viene en tres tamaños distintivos: pequeño, mediano y grande. Además, su manufactura es exclusiva porque son de nailon fruncido, un material blando, ligero, resistente y muy adaptable. Son muy fáciles de llevar con sus 4 ruedas; tienen todos los bolsillos que necesitas y pueden soportar cualquier travesía.

Ventajas

youri-spin-kipling-ventajasEsta maleta está pensada para todo tipo de escapadas, aventuras y traslados dado que su confección le confiere una estructura blanda, fuerte y flexible. Asimismo, esta serie incorpora un candado homologado TSA; es mucho más espaciosa de lo que aparenta y seguro que te queda espectacular.

Puedes elegir una maleta de cabina o de bodega en función de sus dimensiones, del peso que quieras llevar o si deseas pagar tarifa de facturación o no.

Cuenta con diversos apartados para guardar tus objetos personales o accesorios, es muy liviana, se mueve sin esfuerzo y luce como ninguna.

Variedades

33 L71 L99 L
55 x 35 x 23 cm68 x 42 x 33 cm78 x 49 x 33,5 cm
3 kg4,1 kg4,8 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

En esta serie Kipling Youri Spin no hay mucha diferencia entre el mejor modelo y el menos caro, salvo por lo que puedes llevar y la talla. Asimismo, puedes conseguir estas preciosas maletas en cinco colores que también están integrados en sus fabulosos estampados.

Tamaños disponibles

La colección de la Youri Spin dispone de tres versiones: pequeña, mediana y grande. Esto implica que su capacidad interna varía y se amolda a tus preferencias. Aquí te dejamos más información para que sepas cómo son:

youri-spin-kipling-tamanoTipo S: La puedes llevar a donde quieras sin preocupaciones, mide 55 x 35 x 23 cm; tiene un peso de 3 kg y su volumen interno es de 33 litros.

Tipo M: Esta versión un poco más espaciosa tiene unas medidas de 68 x 42 x 33 cm; su peso es de 4,1 kg y puede albergar hasta 71 litros.

Tipo L: Es la más grande de la serie; cuenta con unas dimensiones de 78 x 49 x 33,5 cm, pesa 4,8 kg y dispone de una amplia capacidad de 99 litros.

Colores disponibles

youri-spin-kipling-colorAdemás de los irresistibles estampados, las tonalidades que predominan en esta colección son: negro, marrón, azul, rojo y rosa.

Este aclamado creador de maletas y mochilas deslumbrantes, quiere que la que te guste refleje la intensidad con la que vives y la pasión con la que viajas.

Descripción del producto

La Youri Spin es una maleta que sobresale por su personalidad y sus distintas funciones; resulta muy fácil de llevar y está confeccionada para durarte mientras puedas viajar.

Composición y distribución

Entendemos que buscas buenas cualidades en estos productos, por ello queremos detallarte las funciones y los aspectos más importantes que tiene este artículo en especial:

youri-spin-kipling-abiertaConfección: Esta bolsa de viaje ha sido creada con 100% poliamida, que es un compuesto llamado nailon fruncido, lo que asemeja una apariencia dura y sólida con propiedades de máximo desempeño. Aunque la sensación al tacto es suave como una tela tipo sleeping, presenta también esas características de resistencia y firmeza para cualquier traslado.

Almacenamiento: Una de las cualidades más notables de este modelo es la cantidad de compartimientos que dispone para tus cosas. De hecho, cuenta con tres bolsillos interiores dentro del compartimiento principal. Cada cual tiene una función: uno grande de malla en la tapa para zapatos o toallas, uno en el fondo con cremallera simple para tu vestimenta y uno más pequeño para objetos personales o accesorios.

Bolsillos externos: Entre sus novedades más interesantes está la incorporación de tres bolsillos exteriores: uno pequeño y horizontal con cremallera simple, más dos con forma de U que utilizan cremalleras dobles. Esta cualidad le otorga mayor funcionalidad, un acceso más rápido a tus cosas y más espacio para objetos pequeños, documentos y dispositivos preferidos.

Transporte y manejabilidad

youri-kipling-ruedasEl transporte y la manejabilidad de los modelos de esta colección están muy bien pensados al incluir 4 ruedas giratorias de 360 grados que te permiten maniobrarla en distintas condiciones de terreno.

Lo anterior se complementa con 2 asas acolchadas perfectamente integradas al diseño que parecen disimuladas. Las dos han sido fabricadas con nailon fruncido que les otorga fuerza y agarre para alzar o manipular tu equipaje.

youri-spin-kipling-asaAdemás, tiene el asa extraíble que está construida con aluminio de alta resistencia para que puedas tirar de la maleta sin demasiado esfuerzo, de forma fácil y con suavidad. La función retráctil se acciona mediante un botón de plástico incorporado que ajusta la altura, lo que te ofrece mayor comodidad durante el traslado.

Todos estos accesorios facilitan llevar la maleta sin mayor esfuerzo, sin importar que esté a la máxima capacidad, ofreciendo comodidad y, sobre todo, versatilidad al momento de utilizarla.

Sistema de cierre

Las maletas Kipling Your Spin hacen uso de un diseño funcional que no solo es reconocible, sino que también es bastante seguro. Por ello, poseen una cremallera doble como cierre muy resistente que se complementa con un candado de seguridad TSA de combinación.

Descubre más sobre la maleta Youri Spin

Conclusión

Estas maletas son excelentes compañeras de viaje por su maniobrabilidad, versatilidad y seguridad a toda prueba. Están confeccionadas con un material altamente resistente que les ha otorgado calidad, unos colores vibrantes y unos diseños inolvidables que puedes reconocer inmediatamente.

Cuando te desplazas con una Kipling Youri Spin llevas contigo un producto con el que puedes contar. Así lo manifiestan constantemente los usuarios que las prefieren y las adoran porque se ven muy chulas, son muy prácticas y hay para todas las edades.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5