Maleta Medellín de Kipling

El trabajo muchas veces nos exige llevar nuestras pertenencias más preciadas, como el ordenador o la tablet, a donde sea que vayamos. Y eso incluye, en muchas ocasiones, tener que llevarlas en viajes de trabajo a otra ciudad o país, exponiéndolas a que se dañen por trasladarlas de manera indebida o generándonos fuertes dolores de espalda debido a su peso.

Pero esos días acabaron, ya que la colección Works de Kipling trae para ti bolsos de viaje, mochilas y maletas pensadas para el trabajador moderno y con estilo. Las maletas Medellín son una de las favoritas de esta serie, ya que cuentan con todo lo que necesitas al momento de trabajar y viajar.

Ventajas

medellin-kipling-ventajasLas maletas Kipling Medellin son ligeras, duraderas y muy prácticas. El acceso al compartimiento frontal es muy fácil, cuenta con mucho espacio para tu ropa y otras pertenencias básicas y protege mejor que cualquier otro bolso tu portátil.

Además, sus ruedas, su asa y su peso te harán la vida más fácil. Y todo esto a un precio increíble, menos caro que otras maletas disponibles en el mercado.

Al comprar esta maleta, adquieres un producto de alta calidad y confianza, fabricado por una marca con más de 30 años de experiencia.

Variedades

21-30 L
35,5 x 51 x 24,5 cm
2,7 kg
Ver oferta

Estas maletas, a pesar ser un mismo modelo y venir en un mismo tamaño, cuentan con varios colores y estampados a escoger, perfectos para todo tipo de personalidades y adoptado a todos los gustos.

Tamaños disponibles

Como explicamos al comienzo de esta descripción, la serie Works de Kipling está pensada especialmente para cumplir con todas tus necesidades y ayudarte a sentirte más cómodo tanto dentro de tu trabajo como al momento de transportar tus pertenencias.

medellin-kipling-tamanoEste modelo en particular, la maleta Medellín, viene solo en tamaño pequeño. Y, aunque, su tamaño puede resultar engañoso a primera vista, esta pequeña maleta tiene el tamaño ideal para no solo llevar tu portátil, sino también para guardar ropa, libros y otro tipo de cosas importantes.

La maleta Medellín mide 35,5 x 51 x 24,5 cm, lo que la convierte en la mejor maleta de cabina para llevar en tus viajes de trabajo en los que debes viajar de una ciudad a otra por avión, ya que las aerolíneas aceptan maletas con un máximo de hasta 56 centímetros de profundidad, y esta cumple con el reglamento.

Además, su peso es muy ligero, tan solo 2,7 kg, y su capacidad o volumen es de 21 a 30 litros, por lo que podrás aprovechar su espacio interior y guardar dentro de ella más que un simple portátil. Y lo mejor de todo es que si la llenas a su máxima capacidad, aún con el peso, será muy fácil de transportar gracias a su sistema de ruedas.

Colores disponibles

medellin-kipling-coloresEl modelo Medellín de esta marca viene en colores y estampados muy variados, pero, sobre todo, en colores oscuros y sobrios, para dejar ver el profesional que llevas dentro de ti. Las más vendidas son el modelo Dazz Black, de color negro, y el modelo Dazz Tobacco C, que es de color marrón muy claro, casi beige, y se asemeja un poco a la madera gracias al tipo de tela con el que está hecha esta maleta. Si hablamos de estampados, son 4 sus modelos principales.

El modelo True Blue Emb es de color azul marino muy oscuro y tiene un patrón estampado muy sutil, de líneas curvas, que para muchos podrían parecerse a olas del mar. El modelo Soft Geo Bl cuenta con un fondo negro, en él se encuentra estampado un diseño de líneas que formas estrellas de 6 puntas de colores azul claro, rosa claro y blanco.

medellin-kipling-colorPor último, los modelos Black Garden y Black Leaf son ambos de fondo negro mate y sobre él tienen un estampado también de color negro pero brillante. El primero es de rayas irregulares, como de cebra, y el segundo es de hojas de árboles selváticas, como de palmeras.

Además, estas maletas también son bonitas en su interior, ya que su forro es blanco con pequeña rayas de color gris con estampado de pequeños corazones blancos y con la imagen de la silueta del tradicional monito de Kipling. Esta se repite de vez en cuando, sin un patrón en específico y le quitan el protagonismo a los corazones.

Descripción del producto

La colección Works fue creada por profesionales en diseño. Si tu trabajo te exige viajar constantemente o llevar contigo tu portátil a donde quiera que vayas, no puede faltarte una maleta Medellín.

Composición y distribución

Como estamos seguros que quieres saber más acerca de esta valija, a continuación te describiremos de forma más detallada todos sus elementos.

Confección: esta maleta es una combinación de maleta blanda con maleta con ruedas. Está hecha con un nailon 100% fabricado con poliamidas, lo que la convierte en una maleta de estructura suave pero muy resistente, fácil de limpiar e incluso hasta resistente al agua. Por dentro, sus forros también están hechos de material textil. Tanto externa como internamente, tiene un acabado impecable y de excelente calidad.

medellin-kipling-abiertaEquipamiento: todos los modelos de la gama Works incluyen un forro, un bolsillo interior, un bolsillo exterior y un asa telescópica. El bolsillo frontal cuenta con una cremallera y es perfecto para guardar tu tablet.

El compartimiento principal cuenta con dos diferentes compartimientos: uno acolchado para transportar tu portátil de hasta 15 pulgas y cuyas dimensiones son de 35cm x 27cm x 2cm, y uno para guardar la ropa y mantenerla protegida. Además, la cremallera principal te permite colocar un candado si deseas darle protección extra a tus pertenencias.

Accesorios: al igual que todos los productos Kipling, las maletas de esta colección incluyen el llavero del monito, pero en metal, en vez de en peluche, para un toque más profesional. Además, también trae el logo de la marca, hecho en metal, en la parte frontal la misma.

Transporte y manejabilidad

medellin-kipling-ruedasEstas maletas son muy livianas y cuentan con 4 ruedas muy ligeras cuyos ejes giran sobre sí mismos, permitiendo llevar y maniobrar la maleta en cualquier dirección de manera fácil, cómoda y sin ningún esfuerzo, aun cuando se transporten grandes pesos dentro de ella.

Otro elemento pensado en proveer mayor comodidad mientras utilizas esta maleta son sus asas y este modelo en particular cuenta con 2 asas diferentes. Una superior acolchada, para poder llevarla de un lado a otro cómodamente y sin arrastrarla; y un asa extraíble o telescópica, ubicada también la parte superior, que tal y como su nombre lo indica, es retráctil a varios niveles y puede adaptarse a la altura que desees.

Sistema de cierre

Las maletas Medellín cuentan con varios cierres de tipo cremallera en sus diferentes compartimientos y bolsillos para ropa, portátil, tablet y otros accesorios de viaje.

Descubre más sobre la maleta Medellín

Conclusión

Una maleta Medellín es el mejor modelo para escoger como compañero de trabajo y viajes. Su precio es muy barato en relación a todas sus características y ventajas, y puedes escoger una maleta del color que más se adapte a tu personalidad y tus gustos. No te arrepentirás ni cambiarás de opinión cuando finalmente la tengas en tus manos.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5