Maleta Super Hybrid de Kipling

La marca Kipling creó la línea Basic Plus, para dar respuesta a viajeros exigentes como tú. La colección abarca una amplia gama de artículos ideales para personas que se disponen a trasladarse en avión, coche, tren o barco.

Parte de la oferta son bandoleras, riñoneras, mochilas, carteras, monederos, porta pasaportes, bolsas de aseo, estuches y, por supuesto, maletas, de todos los tamaños, colores y diseños, de excelente calidad y al precio más increíble, para que viajes con comodidad, tranquilidad y mucho estilo.

Ventajas

super-hybrid-kipling-ventajasLas maletas Super Hybrid de Kipling son ligeras, resistentes y muy prácticas; además, se venden a un precio muy barato.

Gracias a sus diferentes tamaños, son perfectas para viajes largos y en familia, o ideales para llevarlas como equipaje de mano o en una aventura de fin de semana.

Su estilo urbano te permite utilizarla a donde quieras que vayas, ya sea que viajes por avión, tren, barco o automóvil.

Si eres alguien divertido y que ama vivir su vida al máximo, comprar una maleta de esta serie será una excelente inversión.

Variedades

33 L69 L103 L
35,5 x 56,5 x 22 cm45 x 70 x 31 cm50,5 x 80,5 x 33 cm
3 kg4 kg4,5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las maletas de la colección Super Hybrid son el mejor modelo. Las encuentras en tres tamaños que se amoldan a lo que buscas y dos elegantes colores.

Tamaños disponibles

Las maletas Super Hybrid están disponibles en tamaño pequeño, mediano y grande.

super-hybrid-kipling-tamanoTamaño S: el tamaño más práctico de esta serie de maletas. Mide tan solo 35,5 x 56,5 x 22 cm, lo que la convierte en el equipaje ideal para viajes cortos o como maleta de cabina, ya que sus medidas cumplen con los requisitos establecidos por las aerolíneas. Pesa solo 3 kilos y es capaz de transportar hasta 33 litros de volumen.

Tamaño M: esta maleta mediana es el tamaño preferido por muchos viajeros. Mide 45 x 70 x 31 cm; pesa alrededor de 4 kilos y su volumen es de 69 litros.

Tamaño L: la más grande de los modelos de la colección es increíblemente espaciosa, ideal para un viaje largo o para compartirla incluso con tu pareja o compañero de aventuras. Mide 50,5 x 80,5 x 33 cm y pesa 4,5 kg. Sin embargo, lo que más sorprende es su increíble capacidad de 103 litros, los cuales pueden ser aprovechados al máximo sin tener que preocuparte por cargar mucho peso, ya que sus 4 ruedas te facilitarán el traslado.

Colores disponibles

super-hybrid-kipling-coloresKipling es reconocida por tener una gran variedad de colores y estampados muy llamativos y brillantes, fuera de lo común. Pero este modelo en específico de la marca se caracteriza por ser muy sobrio y elegante sin perder ese toque moderno; las encontrarás en gris y negro.

El modelo Dazz Black es completamente negro, desde su tela hasta sus cremalleras, asas y ruedas, mientras que el modelo Dazz Grey C combina dos diferentes tonalidades de gris: el claro casi plateado y el oscuro, muy parecido al color plomo. Ambos modelos, en su interior, están forrados con una tela blanca con un patrón de líneas y triángulos de color negro y azul muy claro.

Descripción del producto

La colección Basic Plus, como su nombre lo indica, son accesorios básicos que no pueden faltar en el hogar de un viajero por excelencia. Ya sea para viajes cortos o largos a una ciudad cercana o un país lejano, las maletas Super Hybrid serán las compañeras más fieles.

Composición y distribución

Seguramente quieres saber más de este increíble producto, así que te describiremos cada uno de sus elementos de forma detallada, y, además, te daremos nuestra opinión al respecto.

super-hybrid-kipling-abiertaConfección: Esta maleta blanda con ruedas está hecha con nailon 100% sintético. A pesar de su estructura suave, es muy resistente a golpes, rasguños y otro tipo de daños, además de ser muy fácil de limpiar y mantener.

Sus forros en el interior también están hechos de un material textil con las mismas características

Equipamiento: La maleta Super Hybrid es un híbrido, como su nombre indica, entre dos materiales textiles diferentes. Su estructura es el resultado de la combinación de un frontal de tejido suave con una parte trasera sólida y dura, lo que la convierte en una maleta resistente, pero liviana.

Su compartimiento principal contiene detalles muy prácticos en su interior: un panel divisor con cremallera para separar tus pertenencias; un panel de malla para guardar las cosas delicadas o pequeñas; un bolsillo con cremallera para múltiples usos y correas de seguridad o sujeción para mantener tu ropa u otras pertenencias en el mismo sitio sin moverse ni arrugarse. Además, tiene un bolsillo frontal con cremallera de muy fácil acceso y en su cremallera principal se puede colocar un candado para protección extra.

Transporte y manejabilidad

super-hybrid-kipling-ruedasIndependientemente del tamaño de las maletas y el peso que lleves en ellas, las Super Hybrid son muy fáciles de llevar y maniobrar gracias a sus 4 ruedas giratorias que dan vueltas en 360 º. Estas te permiten llevar tu equipaje en cualquier dirección sin esfuerzo alguno y te dan la sensación de estar trasladando una maleta muy ligera.

En cuento a la comodidad de traslado, este modelo cuenta con diferentes asas. Las pequeñas tienen dos asas, una superior acolchada que facilita es traslado sin arrastrar la maleta, y un asa extraíble en la parte superior que se adapta a la altura que necesites.

La medianas y grandes tiene las mismas asas anteriormente mencionadas, más un asa acolchada extra en el lateral izquierdo para llevarla de lado y distribuir mejor su peso.

Sistema de cierre

Las maletas de la serie Basic Plus tienen varios cierres de cremallera en sus diferentes bolsillos y compartimientos, bien sean internos o externos.

Descubre más sobre la maleta Super Hybrid

Conclusión

Si te dispones a viajar, no dudes en comprar una maleta Super Hybrid de Kipling. En un análisis comparativo con otros modelos de maletas de diferentes marcas, te darás cuenta que no solo su precio es menos caro, sino que también es una novedad en el área de equipaje. Incluso puedes conseguirla en una buena promoción y así tener en tus manos la mejor maleta.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5