Maletas Kipling: los modelos de mejor calidad

Ya sabemos que todo lo diseñado por esta marca significa calidad, flexibilidad, portabilidad y excelente confección. Desde sus maletas Kipling baratas hasta sus bolsos, mochilas y accesorios, cuentas con una amplia colección y la oportunidad de comprar equipaje de Kipling que vaya con tu presupuesto, tu estilo y te den la confianza de que durará muchos años.

Pensando en tu estilo de vida, te ofrecemos la maleta escolar Kipling barata para que los peques se diviertan viajando o en clase. Además, también encontrarás la maleta notebook Kipling, que puedes utilizar para tus dispositivos favoritos en cualquier ocasión, entre muchas otras.

La marca

maleta-kipling-rosaKipling se ha distinguido desde sus comienzos por ofrecerte productos bien hechos, prácticos y para todos los gustos y estilos. Eso se ve reflejado en sus colecciones de bolsas, mochilas, carteras, maletas, accesorios y mucho más.

Entre sus productos, no solo vas a encontrar las líneas Darcey, Diamond y Quilted en promoción, sino también en diversos tamaños, según tus necesidades. Además, puedes comprar según el uso que le vayas a dar, ya sea para un viaje, ir al trabajo, al gimnasio o a la escuela.

En nuestra opinión, ya sea que prefieras el mejor modelo o el menos caro, puedes estar seguro de que vas a obtener un producto fiable. Sus artículos tipo maleta de cabina, bolso o maletín son inconfundibles por su diseño, prestaciones y versatilidad.

Historia de la marca

maleta-kipling-mujerFundada en 1987 por Vincent Haverbeke, Xavier Kegels y Paul Van de Velde en la ciudad holandesa de Amberes, esta reconocida marca de mochilas pasó a ser un ícono de la moda en apenas 20 años. Hoy en día tiene presencia en 55 países de todos los continentes y su sede principal se encuentra en Nueva York.

Un hecho importante fue la llegada, en el 2006, de Isabelle Cheron, actual directora artística y vicepresidenta. Su incorporación ha representado un giro hacia un estilo más distinguido e innovador. Eso se ve reflejado en cada temporada y en la participación de diseñadores como Cathy Pill, El Deglado Bull, Peter Pilotto, Girls from Orrisk y Gloria Coelho.

Esta empresa forma parte de la VF Corporation, que incluye otras marcas conocidas de jeans, ropa deportiva, outdoor y accesorios. Kipling va de la mano de instituciones como Lee, The North Face, Jansport, Nautica, 7 For All Mankind, Eastpak y Vans, entre muchas otras.

Perfil de la marca

maleta-kipling-azulConcebida como una novedad para las mujeres amantes de lo divertido, fashion, casual y de buena calidad, la esencia de Kipling siempre ha sido crear productos chic, funcionales y a precios accesibles.

Dado que su nombre tomó como inspiración al famoso escritor del Libro de la selva, Rudyard Kipling, su monito también es un reflejo de esto y de sus muchos asociados. Su filosofía se distingue por una actitud juguetona, con mucho estilo y sin preocupaciones.

Comparativa del mejor equipaje Kipling

Entre las maletas Kipling, las opiniones son muy favorables por la imagen que representa. Si buscas un candado de maleta Kipling para mayor seguridad o una maleta Kipling rosa o con un divertido estampado, aquí te dejamos una pequeña muestra para que consideres tus opciones.

Maleta 2 ruedas Teagan XS – Kipling

Maleta 2 ruedas Teagan XS - KiplingDisponible en varios colores, esta maleta de mano Kipling azul Alaska mide 50,5 x 21 x 36,5 cm, tiene una capacidad de 33 litros, cuenta con un compartimento principal con doble cremallera, correas de sujeción para la ropa y un bolsillo de malla grande.

Esta maleta Kipling Teagan está hecha con nailon fruncido, lo que la hace muy ligera, impermeable y fácil de lavar.

También dispone de 2 ruedas, topes de plástico para posición vertical, 3 asas principales (retráctil con botón de doble tubo, superior y lateral) y el distintivo llavero con monito.

Más información sobre la maleta Teagan

Maleta 4 ruedas Darcey – Kipling

Maleta 4 ruedas Darcey - KiplingA diferencia de la anterior, esta versión tiene 4 ruedas giratorias, cuenta con interior totalmente forrado, el compartimento principal de cremallera doble se puede cerrar con llave y se distingue por su color rojo brillante.

Las dimensiones de esta maleta Kipling Darcey son 55 x 20,5 x 35 cm, tiene un volumen de 30 litros, pesa unos 2,3 kg y ha sido fabricada en nailon fruncido, lo que le otorga una estructura blanda, flexible, fácil de limpiar y a prueba de agua.

Dispone de un compartimento principal con cremallera doble, un bolsillo externo con cremallera simple, el clásico llavero de monito, un asa extraíble de doble tubo y dos asas acolchadas (superior y lateral).

Ver precio de la maleta Darcey

Maleta 4 ruedas Youri Spin – Kipling

Maleta 4 ruedas Youri Spin - KiplingHecha de nailon fruncido, esta valija cuenta con un compartimento principal con 3 bolsillos de doble cremallera: uno frontal con cremallera en forma de U, uno de malla con cremallera en la parte inferior y otro de malla grande en la parte interior.

Entre las Kipling con ruedas, esta se destaca por sus prestaciones, un diseño bien construido y un estampado moderno y divertido.

La valija tiene unas medidas totales de 68 x 33 x 42 cm, una capacidad de 71 litros, 4 ruedas giratorias flexibles, un candado TSA homologado (necesario para viajes a EE. UU.) y el inconfundible llavero.

Saber más sobre la maleta Youri Spin

Maleta 2 ruedas – Kipling

Maleta 2 ruedas - KiplingLuciendo un diseño resistente con animal print, esta maleta Kipling a precio económico tiene un diseño estampado llamativo y juvenil.

Asimismo, tiene características muy convenientes como un tirador extensible de doble tubo de aluminio con botón, un asa superior, un bolsillo trasero sin cremallera y un compartimento principal que cierra con cremallera doble.

Entre las maletas Kipling de 2 ruedas, esta mide 50,5 x 21 x 36,5 cm, puede contener hasta 33 litros de equipaje y su manufactura con nailon de calidad que la hace un modelo ultra ligero, resistente duradero.

Más detalles sobre la maleta de 2 ruedas de Kipling

Maleta 4 ruedas Cyrah S – Kipling

Maleta 4 ruedas Cyrah S - KiplingEsta versión verde de las Kipling cuenta con asa superior con almohadilla, un tirador retráctil con botón de doble tubo, asa lateral central y cierre lateral con dual clip.

Con unas medidas de 60 x 40 x 50 cm, tiene una capacidad volumétrica de 37,5 litros, pesa 2,9 kg y su material sintético la hace práctica, ligera y resistente.

Además de su distintivo monito, dispone de 4 ruedas multigiratorias para mayor comodidad al utilizarla y un compartimento principal que está conformado por 2 bolsillos de malla con cremalleras convertibles más correas verticales de sujeción.

Ver precio de la maleta Cyrah

Bolsa de viaje Art M – Kipling

Bolsa de viaje Art M - KiplingCon un diseño similar al de un bolso de gimnasio en una versión elegante, este modelo, que se puede utilizar como maleta de cabina, está disponible en una gran variedad de colores y estampados, para elegir el que más se acerque a tus gustos.

En cuanto a su estructura, es blanda. Tiene unas dimensiones de 38,5 x 58 x 21 cm, una capacidad de 30 litros y tan solo pesa 500 gramos. Su interior está recubierto con una tela suave e impermeable.

Cuenta con un compartimento principal con cremallera doble y ofrece dos formas de bolso: rectangular y triangular. Además, tiene un bolsillo interior pequeño, uno exterior con cremallera y un llavero del monito.

Saber más sobre el bolso de viaje Art

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar