Las mejores maletas de la marca Aerolite

Aerolite es una marca especializada en la fabricación de maletas de viaje de alta calidad, resistentes, ligeras y cómodas de desplazar. Además, también fabrica otros productos como básculas digitales, para facilitar al viajero cada paso.

Perfil de la marca

Los productos Aerolite están dirigidos a esas personas que quieren proteger sus pertenencias mientras viajan, además de gozar de diseños vanguardistas de la mejor calidad mientras que ahorran dinero. Su catálogo de productos es amplio y ofrecen una solución a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Presentación de los productos sugeridos

El catálogo de las maletas Aerolite que tienes a tu disposición es vasto, ya que la variedad de tamaños y modelos disponibles varía de acuerdo a las necesidades del cliente, por lo que podrás escoger la que más te favorezca.

A continuación, te mostramos un listado comparativo con las cualidades de cada una para que puedas elegir la mejor maleta de viaje.

Maleta trolley – Aerolite

Maleta trolley - AeroliteUna maleta ligera y rígida de buen tamaño con cinco años de garantía. Hecha a base de policarbonato, un material duradero que protege su equipaje de golpes, cuenta con 55 x 20 x 35,5 cm de espacio total, capacidad de 33 litros y un peso total de solo 2,9 kg.

Tiene novedades como el Sistema Trolley-Button pulsador retráctil, una moderna cremallera que facilita el abrir y cerrar, 4 ruedas que giran 360 grados, lo que facilita la maniobrabilidad de esta incluso en terrenos difíciles.

Además, tiene un asa telescópica y, para la seguridad de sus pertenencias, un candado TSA. Todas estas características le hacen ser una compañera de viaje ligera, resistente, segura y fácil de transportar.

Ver precio de la maleta trolley

Maleta blanda – Aerolite

Maleta blanda - AeroliteFabricada en poliéster ligero de excelente calidad y resistente al desgaste, es una maleta blanda mediana con diseño clásico, bolsillo delantero con cremallera que incluye 4 ruedas giratorias de 360 grados con un asa retráctil telescópica, lo que te facilita la maniobrabilidad a donde quiera que vayas.

Las medidas del tamaño total son de 72 x 42 x 26 cm y pesa únicamente 2,35 kg, con una capacidad total de 68 l. Sin duda, un modelo muy ligero y espacioso.

Cuenta, además, con un candado con combinación de 3 dígitos y una garantía de 10 años, por lo que al adquirirla no solo obtienes un producto de calidad, sino que inviertes para el futuro.

Saber más sobre la maleta blanda de Aerolite

Maleta de ABS hardshell – Aerolite

Maleta de ABS hardshell - AeroliteEsta maleta Aerolite de tapa dura, grande y rígida, está especialmente realizada para ser resistente pero también ligera y fácil de maniobrar por sus 4 ruedas que giran 360 grados.

Tiene unas medidas de 73 x 31 x 55 cm y cuenta con una capacidad de 127 l y un peso de 4,80 Kg. Por lo tanto, tiene unas medidas estándar aceptadas en aerolíneas como Ryanair, Easyjet, British Airways & Virgin.

El diseño incluye un asa retráctil, cremallera con dos cierres, interior reforzado y correas de sujeción para mantener la ropa y accesorios e su lugar. Cuenta, además, como varios modelos de esta marca, con garantía de 5 años.

Más detalles sobre la maleta hardshell

Maleta de 2 ruedas – Aerolite

Maleta de 2 ruedas - AeroliteLa Aerolite modelo Aero9613 es una maleta blanda que brinda una imagen juvenil, pero con un toque de elegancia. Está fabricada con poliéster ligero resistente al desgaste.

Sus medidas generales son de 55 x 35,5 x 20 cm, un peso ligero de 1,75 kg y capacidad para 33 l, con espacio adicional por sus bolsillos delanteros.

Cuenta con 2 ruedas resistentes y robustas para moverla fácilmente, un asa retráctil que puede guardarse en un bolsillo especial, y, para la seguridad, cremalleras resistentes junto a un candado de 3 dígitos y una importante garantía de 10 años.

Ver precio de la maleta de 2 ruedas de Aerolite

Maleta blanda de 2 ruedas – Aerolite

Maleta blanda de 2 ruedas - AeroliteLas opiniones sobre esta maleta la validan como una de las más ligeras y eficientes del mercado con un precio de promoción.

Sus medidas generales son de 55 x 40 x 20 cm, adecuadas para viajar en avión para aerolíneas como Lufthansa, Air Berlin, Easyjet y Ryanair entre otras. Su capacidad de almacenamiento es de 42 l y su peso es de solo 2,10 kg.

Su diseño es ligero, pero robusto y resistente. Está fabricado en poliéster, cuenta con 2 ruedas, asa retráctil, un candado de una combinación de 3 dígitos para bloquear el acceso a tus pertenencias, y 10 años de garantía, lo que te asegura que tu inversión está más que justificada.

Saber más sobre la maleta blanda de 2 ruedas

Maleta de 4 ruedas – Aerolite

Maleta de 4 ruedas - AeroliteEste modelo Aerolite de ABS pertenece a la colección de maletas rígidas o con tapas duras, que, según la opinión de varios usuarios, es una excelente combinación entre calidad-precio barato. Es espaciosa con unas medidas totales de 55 x 35,5 x 20 cm, un peso total de 2,50 kg y capacidad de 33 l.

Fabricada en ABS, es un modelo resistente, ligero y duradero, con garantía de 5 años. Tiene 4 ruedas giratorias para maniobrar con facilidad.

Además, cuenta con un asa retráctil extensible y con cremalleras de calidad y candado de 3 dígitos para mantener seguro los objetos en su interior.

Más detalles sobre la maleta de 4 ruedas de Aerolite

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5