Comparativo de maletas de tela

Para aquellos que viajan con frecuencia, el material de la maleta que utilizan o que van a comprar es algo de gran importancia. Si eres de los clientes más exigentes, entonces te conviene tener más datos acerca del comparativo de las maletas de tela. Hay personas que tienen una gran preferencia por las maletas rígidas, ya que les dan más seguridad y, en teoría, pueden durar más ya que resisten mejor los golpes que a menudo sufren en los aeropuertos.

Por otro lado, hay personas que prefieren maletas de tela o blandas, ya que su diseño suele permitir, en muchos casos, un mayor espacio y, por tanto, más cosas se pueden meter en su interior a la hora de ir de vacaciones.

Consejos para tener en cuenta

Si estás haciendo las maletas para una escapada de fin de semana o unas vacaciones de playa de dos semanas, estos son algunos consejos que necesitarás si estás pensando en comprar una maleta de tela:

maleta-kipling-azul– Las maletas de tela pueden ser muy diversas, ya que se realizan con todo tipo de materiales. Unas pueden ser más resistentes o más duras que otras. Así que, la mejor elección que podrás hacer es escoger la maleta más resistente si vas a usarla muy a menudo.

– Agrupa tu equipaje en bolsas selladas o de envase al vacío. Designa una bolsa para tus prendas, cosméticos, productos para el cabello, la joyería y otro para los artículos relacionados con la piel.

– Saca provecho de los bolsillos o compartimentos que se encuentren en la maleta.

A quién va dirigido este tipo de maletas

Las maletas de tela son ampliamente usadas por muchos tipos de viajeros en general. Por su diversidad en tamaños, colores y precios hacen que sean de las maletas favoritas en su género. En un mercado tan competitivo como el de las maletas, los viajeros siempre encuentran las maletas de tela entre el estándar del sector.

Ventajas de las maletas de tela

maleta-tela-roja¿Está buscando la mejor manera para asegurar un viaje sin complicaciones? Las maletas de tela han sido creadas para proporcionar al viajero sabio y exigente una manera segura, económica y sin complicaciones de llevar su equipaje.

Son muchos los usuarios que encuentran las maletas de tela especialmente útiles: los que viajan a nivel internacional, los pasajeros de cruceros, los viajeros adolescentes y los niños, que llevan su valioso equipaje, portafolios u otro material.

Otra de las ventajas de las maletas de tela es su practicidad, pues todas ellas poseen ruedas, asas desplegables y una gran capacidad para sacar la máxima ventaja al transporte de nuestro equipaje.

¿Qué maletas de tela elegir?

maleta-tela-moradaHay muchos elementos a tener en cuenta a la hora de comprar una maleta de tela. El tipo de tela puede ser algo clave, ya que se busca algo que vaya a ser resistente y dure pero que tampoco sea demasiado rígido. El término medio es lo adecuado.

El precio es algo clave también. Si bien es cierto que una maleta es una inversión a largo plazo, este ayuda a que no nos afecte en nuestro presupuesto.

Comparativo de las mejores maletas de tela

Maleta Base Hits Spinner – Samsonite

Maleta Base Hits Spinner - SamsoniteLa maleta de tela de Samsonite es una opción clásica y que cuenta con un diseño convencional, sencillo, pero muy eficiente y que nos permite llevar todo aquello que necesitamos en nuestro viaje. Se trata de una maleta de tela con ruedas con unas medidas de 77 x 45 x 32 cm.

Por lo tanto es una maleta grande con una gran cantidad de espacio. Está realizada con nailon y es un tipo de tela blanda, aunque se trata de un material que es muy resistente, por lo que se puede tener la seguridad de que va a durar y que va a pasar por más de un aeropuerto.

La maleta dispone de un candado y un asa extraíble, por lo que es una opción clásica y muy funcional de la colección de Samsonite.

Más información sobre la Base Hits

Maleta San Francisco spinner – American Tourister

Maleta San Francisco spinner - American TouristerEsta maleta de tela con ruedas en este llamativo color es de la nueva colección de American Tourister. Tiene un diseño tradicional, sencillo y funcional y está disponible en varios colores. La tela de la que está fabricada es blanda, aunque su resistencia está garantizada.

Está disponible en tres tamaños diferentes: pequeño (S) de 55 cm y 37,5 litros de capacidad; mediano (M), de 66,5 cm y 61 litros de volumen; y grande (L), con 79 cm y 98,5 litros de capacidad.

El modelo pequeño es ideal para usarse como equipaje de mano y podría transportarse en la cabina del avión. Todos los modelos cuentan con un asa extraíble y la opción de utilizar un candado.

Ver precio de la San Francisco

Maleta Smile – Roncato

Maleta Smile - RoncatoEsta maleta de tela con ruedas tiene un tamaño reducido que la hace ideal para ser usada como equipaje de mano en la cabina del avión.

Sus medidas son 55 x 40 x 20 cm y, en este caso, está realizada con poliéster, lo cual hace que sea una tela blanda, aunque es resistente a los golpes.

Es un modelo ligero, aunque de precio superior, si bien en términos de calidad es un mejor modelo que otras de este comparativo.

Más detalles de la Smile de Roncato

Maleta Tranverz – Eastpak

Maleta Tranverz - EastpakEsta es un modelo con un diseño diferente y que destaca en el conjunto de este comparativo.

Con un tamaño de 77 x 40 x 38 cm, se trata de una maleta de tela grande, lo cual garantiza un mayor espacio y capacidad de almacenamiento, aunque no se podrá utilizar como maleta de mano.

Está realizada con poliéster y el peso total de la maleta es de 3,6 kilogramos, lo cual la hace muy ligera y fácil de transportar. Además, cuenta con 2 ruedas que hacen que su transporte sea sencillo.

Saber más sobre la Tranverz

Maleta Teagan – Kipling

Maleta Teagan - KiplingEsta maleta de tela de mano es ideal para utilizarla como equipaje de mano en la cabina del avión, algo que puede suponer un gran ahorro en varios aspectos: la maleta es más barata y no hay que pagar por facturar.

El tamaño de esta maleta de mano es de 40 x 60 x 50 y cuenta con un peso total de 1,9 kg. Así pues, es verdaderamente ligera y muy fácil de transportar.

También cuenta con un asa extensible y 4 ruedas que hacen que su transporte y movimiento sean sencillos y muy cómodos. El material con el que está hecha la maleta es nailon. Es también impermeable, con lo que garantiza que su contenido permanezca seco.

Más detalles sobre la Teagan de Kipling

Maleta Wheelie – Roxy

Maleta Wheelie - RoxyEsta maleta de tela es perfecta para mujer. Es un modelo que cuenta con todas las características de la marca Roxy: colores vistosos, estampados y estética surfera que la diferencia del resto y hace que la maleta sea fácil de reconocer en el aeropuerto.

El tamaño es de 50 x 28 x 28, por lo que es ideal para poder llevarla como equipaje de mano y en la cabina del avión. Es un modelo con ruedas y asa extraíble, realizado con tela blanda, aunque resistente a los golpes y rozaduras.

Ver más sobre la Wheelie de Roxy

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5