Maleta Teagan de Kipling

La marca Kipling es reconocida en cualquier lugar del mundo gracias a su divertido llavero del monito, que distingue sus mochilas, bolsos, carteras, billeteras, maletas e incluso ropa. Fundada en 1987, esta marca originaria de Amberes, Bélgica, crea accesorios prácticos, originales, de alta calidad, y a un precio increíble y muy asequible, como las maletas Kipling Basic Teagan.

El nombre de tan singular marca es en honor a Rudyard Kipling, el célebre escritor francés de El libro de la selva. Por eso, tanto su logotipo como su fiel mascota son representadas por un monito en sus productos.

Ventajas

teagan-kipling-ventajasComprar un bolso de viaje o un equipaje Kipling trolley Teagan es adquirir una pieza moderna y vanguardista que rompe todos los esquemas tradicionales del mundo de la moda.

Si bien sus bolsos y demás artículos fueron, en sus inicios, muy juveniles y exclusivamente para mujeres, hoy en día todos los artículos de sus colecciones pueden ser usados por personas de ambos sexos y de cualquier edad, ya que son unisex y atemporales.

Solo hay una condición para usarlos: ser alguien aventurero, divertido y con ganas de destacarse entre las demás personas.

Variedades

33 L39 L74 L91 L
36,5 x 50,5 x 21 cm35 x 54 x 27,5 cm38 x 66 x 35 cm39 x 77 x 37,5 cm
1,9 kg2,2 kg3,1 kg3,5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

El catálogo de Kipling es tan extenso que incluso en un solo modelo como el de las maletas Teagan podemos encontrar una amplia variedad de tamaños (cinco) y más de 20 colores y estampados a escoger.

Tamaños disponibles

Pensando en tus necesidades y en tu comodidad, este modelo de maleta Kipling viene en 5 tamaños diferentes: extra pequeño, pequeño, mediano, grande y extra grande. Cada uno de ellos con un peso y un volumen diferente.

teagan-kipling-colorTamaño XS: La trolley Kipling Teagan XS mide 36,5 x 50,5 x 21 cm, pesa 1,9 kg y tiene capacidad de hasta 33 litros. Esta es la preferida por todos, ya que su tamaño es ideal para usar como maleta de cabina sin problemas. Su espacio interior es amplio y cómodo de aprovechar. Incluso sirve como bolso escolar.

Tamaño S: La maleta Teagan S Kipling mide 35 x 54 x 27,5 cm, pesa solo 2,2 kg, lo que la hace muy liviana y cómoda de llevar, pero, además, tiene capacidad de hasta 39 litros, lo que la convierte en la mejor compañera para los viajes.

teagan-kipling-tamanoTamaño M: El equipaje Teagan Kipling M mide 38 x 66 x 35 cm, pesa 3,1 kg y tiene capacidad de hasta 74 litros. Además, gracias a su sistema de ruedas, la Kipling Teagan M trolley es muy fácil de transportar independientemente de su peso.

Tamaño L: El modelo de maleta Teagan Kipling L mide 39 x 77 x 37,5 cm, es muy ligera para su tamaño con solo 3,5 kg de peso y una capacidad máxima de 91 litros. Uno de los modelos preferidos para viajes largos en los que requieres llevar mucho equipaje.

Tamaño XL: La maleta Kipling Teagan XL es la más grande de la colección, con una capacidad mucho mayor, ideal para viajes largos o familias numerosas.

Colores disponibles

teagan-kipling-coloresEsta maleta de modelo Teagan de la serie Basic de Kipling viene en una gran variedad de colores combinados o estampados. Sus tonos más vendidos son el azul Alaskan Blue y el azul Jazzy Blue. También destacan la maleta Kipling Teagan L true blue y la maleta Kipling Teagan S true blue, o el azul Ink P con una cremallera de color rojo muy llamativa y original.

La variada paleta de colores de la marca incluye gris, negro, rojo brillante, rosa coral, morado, tonos marrones como caqui suave o con un bello color café y verde en tonos sobrios (verde cactus) y llamativos (verde mojito).

teagan-kipling-estampadoEn cuanto a los estampados multicolor, los dos favoritos son el City Night, con pequeños cuadros y triángulos de color blanco, azul y negro; el Mini Geo con un patrón impreso de estilo tribal y de color negro, blanco, rojo y morado, la Kipling Teagan M tropic flower con un hermoso estampado de flores y la Kipling Teagan brown snake, cuyos estampados en tonos marrones y negros hacen alusión a la exótica piel de una serpiente.

Descripción del producto

La serie Basic de Kipling, tal y como su nombre lo indica, es algo básico que no puede faltar entre tus pertenencias, y más si eres una persona que ama viajar por placer o lo hace constantemente por trabajo.

Composición y distribución

A continuación, te describiremos de forma más detallada los elementos de esta maleta:

Confección: Esta maleta de tipo blanda y estructura muy suave está hecha con nailon fruncido de la mejor calidad, muy fácil de limpiar y resistente al agua. En su interior está forrada con un material textil. Ambos tienen un acabado perfecto e impecable.

teagan-kipling-abiertaEquipamiento: Los modelos Basic incluyen un forro, un bolsillo interior, un clavo de protección, un bolsillo rejilla y un bolsillo con cremallera al que se le puede colocar un candado para protección extra. Topes de plástico: Perfectos para sujetar la maleta en posición vertical.

Accesorios: Como todos los productos Kiplig, las maletas de este estilo incluyen el tradicional llavero de mono que te acompañará a todas partes.

Transporte y manejabilidad

teagan-kipling-asasGracias a su poco peso y su sistema de 2 o 4 ruedas, dependiendo del tipo de maleta, este modelo es muy fácil y cómodo de transportar. Sus ruedas giran de forma tan ligera que no tendrás que hacer ningún tipo de esfuerzo para deslizarla, incluso llevando grandes pesos.

Además, este modelo, en cualquiera de sus tamaños, cuenta con 2 asas de agarre suave. Un asa es acolchada y está ubicada en la parte superior, mientras que la otra es retráctil de varias etapas y posee un botón de bloqueo para que permanezca a la altura que desees, lo que hace aún más sencillo el trabajo de llevarla, sin importar el peso de su interior.

Sistema de cierre

teagan-kipling-cierreLas maletas de la serie Basic tienen un compartimiento principal con sistema de cierre de doble cremallera. Estos incluyen correas de sujeción que evitan que tus pertenencias se muevan o que la ropa se arrugue y un bolsillo de malla de tamaño grande cuya cremallera da hacia la parte interior de la tapa.

El resto de los bolsillos de este tipo de maletas son muy prácticos y de fácil acceso, sobre todo un compartimiento en específico que se encuentra en la parte delantera, al cual se puede acceder tanto desde el interior como desde la parte frontal. Esto te ofrece una gran variedad de opciones en cuanto a almacenamiento.

Además, independientemente del tamaño que escojas, cuenta con un cierre que, aunque no lleva a ningún bolsillo, es un sistema extensible que permite que la maleta se haga un poco más grande.

Descubre más sobre la maleta Teagan

Conclusión

Las innovadoras y exclusivas maletas Kipling son ideales para mujeres y hombres; niños jóvenes y adultos. Con su variedad de tamaños y colores te garantizamos que encontrarás una perfecta para ti, que se adapte a tus gustos y tus necesidades.

Si te consideras alguien creativo, atrevido y auténtico, no lo pienses más y adquiere una malea Teagan de Kipling.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5