Bolsa de viaje Warehouse de Eastpak

La marca Eastpak dispone de una amplia variedad de maletas para diversos propósitos que responden a tus exigencias, actividades preferidas y estilo. De esta idea nace la colección Warehouse, un bolso espacioso tipo duffel bag que tiene un aire deportivo y casual. Esta versión en particular está disponible en tamaño grande.

Fiel al estilo de la marca, también destaca por ser liviana y por su alta calidad. Por sus características, la puedes llevar a cualquier parte sin dificultad. Este modelo viene con 2 ruedas lisas y sólidas; está fabricado con tela de alta resistencia y resulta muy práctico. Es ideal tanto para el avión como para el coche y cuenta con una excelente garantía.

Ventajas

warehouse-eastpak-ventajasLa bolsa de viaje Warehouse ha sido creado para ofrecer una imagen de fiabilidad, resistencia y durabilidad. Aunque no cuenta con asa extraíble, este equipaje es cómodo para llevar a donde quieras con sus ruedas o cargándolo en el hombro. Su gran espacio te sorprenderá.

No importa si lo quieres transportar por la ciudad, montarlo en un coche, tren o autobús; el Eastpak trolley Warehouse es perfecto para ir al gym, llevar tus cosas a la playa o ir a acampar. Lo distingue su refinado acabado, un diseño vanguardista y estampados bien logrados. Su garantía de hasta 30 años dice de su calidad.

Variedades

151 L
38,5 x 75 x 28 cm
3,3 kg
Ver oferta

Esta serie de Eastpak está disponible en 3 colores y un tamaño grande que resulta suficiente para ciertas actividades cotidianas u ocasiones especiales.

Tamaños disponibles

warehouse-eastpak-tamanoLa serie Warehouse, como su nombre lo indica, se caracteriza por su capacidad de almacenamiento; por ello no incluyen una versión pequeña o mediana. Para que eches un vistazo a sus dimensiones, aquí te dejamos sus especificaciones según el fabricante:

Tamaño L: Esta única versión de tamaño grande mide 38,5 x 75 x 28 cm, pesa solamente 3,3 kg y dispone de una capacidad interna de 151 litros.

Colores disponibles

warehouse-eastpak-coloresEste fabricante de maletas de todo tipo se ha especializado en la incorporación de una gran variedad de colores para sus diseños más demandados.

Les gusta combinar patrones con el gris, que puedes apreciar en la distintiva Eastpak Warehouse sunday gray, que es más clara que la Eastpak Warehouse dot gray, cuyo estilo es más elegante.

Asimismo, puedes lucir una elegante Eastpak Warehouse black con un acabado negro brillante o una Eastpak Warehouse midnight, que asemeja un cielo gris en la oscuridad.

Estos modelos destacan por la saturación de sus tonos y por diseños divertidos, como la bolsa Eastpak Warehous purple jungle, perfecta para aquellos que aprecian el arte psicodélico en forma de estampado.

Descripción del producto

Las cualidades de esta clase de equipaje están dadas por su gran tamaño en comparación con otros de su estilo, la posibilidad de llevarlo como un trolley y una confección con aguante militar. Por ello, estos bolsos tienen costuras muy resistentes, son ultra livianos y la calidad se ve a simple vista.

Composición y distribución

No te pierdas las propiedades más relevantes de la Eastpak Warehouse y revísalas con calma en la siguiente descripción:

Confección: Esta mochila y otras similares que ofrece esta marca están elaboradas con poliéster de alta densidad, lo que le proporciona ligereza, resistencia y durabilidad. Dado que está fabricada en tela, posee una estructura blanda, sencilla, con una superficie lisa y acolchada y con un diseño que presenta un acabado de primera.

warehouse-eastpak-abiertaAlmacenamiento: A diferencia de la mayoría de sus maletas, este equipaje para toda ocasión cuenta con un gran compartimiento donde puedes llevar ropa para un mes. Dado que no posee una estructura rígida o dura, se destaca por su ligereza, se amolda perfectamente a los espacios y su robustez está garantizada para que te acompañe muchos años.

Bolsillos: En conjunto con su compartimiento principal, el bolso Eastpak Warehouse dispone de 2 bolsillos, uno externo y otro interno. Ambos son para cosas personales o accesorios, utilizan cremalleras simples y están perfectamente disimulados en su aspecto general.

Protectores extra: Este modelo incluye unas plataformas inferiores que corren paralelas a las ruedas y están hechas de goma reforzada para evitar el desgaste de la tela. Esto se combina con una base sólida que le proporciona más durabilidad al fondo durante los trayectos y la manipulación en esos viajes en avión, tren o autobús.

Transporte y manejabilidad

Como la mayoría de artículos que son fabricados a partir de telas resistentes como el nailon y el poliéster, esta colección de bolsos casuales y deportivos presenta muy poco peso con relación a su enorme capacidad.

warehouse-eastpak-ruedasAdemás, la puedes llevar tranquilamente al hombro, usando las ruedas o llevándola como un trolley mediante la correa y sin tener que cansarte.

Su diseño cuenta con un sello distintivo, 3 asas antideslizantes integradas: 2 laterales o superiores (dependiendo de la posición) que se unen mediante un cierre con velcro; y una superior (con relación a la ruedas) acolchada.

Además, cuenta con una correa desprendible, ajustable y con panel acolchado para llevarla sobre el hombro. Estos elementos se pueden utilizar para combinar el accionar de las ruedas.

Sistema de cierre

Los bolsos de viaje Warehouse cuentan con compartimiento individual muy espacioso que se cierra mediante una cremallera doble y no tiene integrado un candado de seguridad TSA homologado.

Eso sí, son compatibles con cualquier cerrojo de este tipo para otorgarle mayor seguridad y que lleves tus cosas sin preocupaciones.

Descubre más sobre la bolsa Warehouse

Conclusión

Como puedes ver, decidirte por un modelo como este no es cuestión de precio sino de cuántas cosas quieres llevar y dónde. En opinión de otros usuarios, es una bolsa enorme, con excelentes prestaciones y una excelente confección para todo tipo de viajes.

Entre sus novedades puedes conseguir la Eastpak Warehouse camo, que tiene un patrón de camuflaje para esas aventuras en safari o cuando vayas a cazar. Recuerda que esta marca está presente para apoyarte y que puedas contar con un aliado fiel para tus sueños de libertad.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5