En Eastpak se enorgullecen de ofrecerte productos innovadores que desafían las convenciones y apelan por tu lado creativo, audaz, divertido y explorador. Así es la colección Tranzshell, una maleta de cabina o de bodega tipo trolley que es muy ligera, práctica y que destaca del resto de equipajes convencionales.
Cuenta con diseños exclusivos, 3 tamaños diferentes, colores variados y estampados excepcionales. Son modelos de gama media-alta con precios acorde a su calidad, portabilidad y prestaciones. Para saber más sobre este equipaje de cuatro ruedas, echa un vistazo a este artículo.
Índice
Ventajas
Las maletas de la reconocida marca Eastpak reflejan una imagen entre lo práctico, lo artístico y lo sofisticado. Están hechas para durar y son muy fáciles de cargar porque son ligeras con respecto a su tamaño. Dependiendo de la edición, tienen garantía de fabricación de entre 2 y 30 años.
Ya sea que prefieras viajar en avión, tren o autobús, resulta una compañera ideal en la ciudad, para tus vacaciones soñadas o para esas excursiones espontáneas. Son equipajes fiables, con un bello acabado, hermosos diseños, estampados llamativos y cuentan con un candado de 3 dígitos.
Variedades
32 L | 56 L | 75 L |
54 x 39 x 20 cm | 67 x 42 x 24 cm | 77 x 43 x 27 cm |
2,5 kg | 3,4 kg | 3,8 kg |
Ver oferta | Ver oferta | Ver oferta |
Eastpak dispone de un extenso catálogo de mochilas, maletas y equipajes con diseños variados y con algunos estampados muy llamativos y característicos de la marca.
Los tamaños para esta colección son 3 y los colores más utilizados son 4 en sus distintos matices. Por lo que encontrarás una variedad suficiente para cubrir tus gustos.
Tamaños disponibles
Otra de las características principales de estas maletas son sus dimensiones, que incluyen la pequeña (S), mediana (M) y grande (L). Seguidamente, puedes ver con detenimiento sus especificaciones:
Tamaño S: esta es la más pequeña de la colección, la maleta de cabina mide 54 x 39 x 20 cm, pero sorprende lo espaciosa que es en realidad.
Además, tiene un peso muy ligero de solo 2,5 kg y puede albergar hasta 32 litros. El ideal si no quieres pagar la tarifa de facturación y llevarla en la cabina del avión.
Tamaño M: ideal para facturar, tiene unas medidas de 67 x 42 x 24 cm, un peso de 3,4 kg y una capacidad interna de 56 litros. El modelo ideal para un viaje de 15 a 20 días en el que necesites llevar lo necesario y algo más, como un neceser de viaje u otros accesorios.
Tamaño L: la más grande de la serie y, por ende, la más espaciosa, pero sin llegar a ser incomoda de llevar, mide 77 x 43 x 27 cm, pesa solo 3,8 kg y dispone de un amplio espacio de 75 litros.
Colores disponibles
En Eastpak son muy ingeniosos a la hora de usar colores sólidos como el azul, gris, negro, rojo y púrpura que le dan ese toque vibrante e intenso a sus artículos. También destacan por sus colaboraciones con artistas renombrados para crear estampados alucinantes que no son comunes en maletas con estos materiales.
Descripción del producto
Las características de estas maletas de estructura semirrígida, podríamos decir, están diferenciadas por su movilidad, dimensiones creadas para viajar y un diseño elegante y sofisticado. Estos productos destacan por su versatilidad, facilidad de uso y materiales a toda prueba. Todos estos detalles están descritos en los apartados siguientes.
Composición y distribución
Queremos que tengas presente las especificaciones de esta colección, por ello, te dejamos una breve descripción de sus cualidades más relevantes:
Confección: aunque de lejos luce como si tuviera una estructura de maleta dura tipo ABS o de polipropileno, sus materiales son una mezcla de tela y espuma híbrida de avanzada, lo que la hace prácticamente indestructible en opinión de sus creadores. De hecho, esta configuración blanda asemeja la de un colchón de alta manufactura.
Almacenamiento: como ya es habitual en sus maletas, su disposición se caracteriza por 2 compartimientos amplios separados por el sistema de cierre.
Cada uno te ofrece un espacio suficiente para guardar tus cosas, utilizan cremalleras sencillas e incorporan correas elásticas de sujeción para mantener todo en orden.
Topes adicionales: para evitar golpes y roces, estos modelos incluyen piezas de plástico reforzado en la parte frontal y posterior superior de la maleta (dependiendo del tamaño). En los más pequeños, solo están en la zona cercana al tirador, mientras que en los medianos y grandes los puedes encontrar tanto por delante como por detrás.
Transporte y manejabilidad
Los artículos de esta línea se caracterizan por ser ligeros, fáciles de llevar y sencillos de manejar gracias a sus 4 ruedas giratorias multidireccionales y a su armazón blando hecho de tela y espuma.
Por su fabricación, las maletas de esta serie disponen de 4 asas grandes, fuertes y acolchadas ubicadas en la parte superior y lateral. La novedad es que vienen en pares, separadas por el sistema de cierre y han sido confeccionadas con nylon y poliéster de alta densidad. El hecho de que haya una en cada lado te permite manipularla mejor.
Mientras que el asa extraíble forma parte integral de la estructura, como en otros modelos, esta se encuentra escondida por una protección adicional y ha sido fabricada en aluminio pintado en negro para un toque más elegante.
También cuenta con un botón en el mango para accionarla y se adapta perfectamente a la altura del usuario, según prefiera en cada momento.
Sistema de cierre
Las maletas Tranzshell disponen de 2 compartimientos separados en cada lado que están divididos por una cremallera doble. Los diseños más recientes incorporan un candado de seguridad TSA, pero hay versiones anteriores que no lo llevan.
Son modelos que en lugar de un cerrojo con combinación de dígitos o llave, disponen de una apertura integrada donde puedes ubicar la protección que tú elijas.
Descubre más sobre la maleta Tranzshell
Conclusión
No hay duda que la serie Tranzshell es única desde todo punto de vista, tanto por su garantía de fabricación de 30 años, como por sus ruedas sólidas o por su estructura tipo panel. Estos bolsos de viaje han sido pensados para darte movilidad máxima, estilo y muy buena durabilidad.
Con 3 modelos principales y nombres simpáticos como purple jungle, quiet gray o apple pick red, están más allá de lo tradicional. Estas maletas tan chulas, llamativas y que se adaptan a cualquier espacio son un gran regalo para ti o para alguien que aprecias. Vuelve a echar un vistazo a sus características, seguro que te encanta.