Maleta Tranverz de Eastpak

Las maletas de esta serie de la reconocida marca Eastpak se caracterizan por su diseño práctico, confección a toda prueba, gran variedad de colores y estampados y tamaños adaptables propios de la línea del fabricante.

Con un estilo unisex que sirve tanto para viajar como para trasladarse en la ciudad, puedes encontrar un modelo que vaya contigo, como un sobrio bolso de viaje Eastpak Tranverz black o una maleta Eastpak Tranverz blackout pink con un look más femenino. Estos modelos también se distinguen por sus diversos tamaños que se ajustan a tu estilo de vida.

Ventajas

tranverz-eastpak-ventajasEn la trayectoria de esta marca, destaca su confección fiable y resistente de estilo militar que evolucionó con los años. Pasaron de fabricar mochilas a equipajes para toda ocasión, con garantía de hasta 30 años, que distingue a la marca.

Son maletas que se caracterizan por ser fáciles de transportar, por tener costuras resistentes, gran capacidad de almacenamiento en función del tamaño, versatilidad y estilos para todos los gustos. No importa si eres joven, adulto, ejecutivo, emprendedor o deportista: siempre hay una Tranverz para ti.

Variedades

29 L28,5 L42 L79 L121 L
40 x 45 x 17 cm45 x 32 x 17 cm51 x 32,5 x 24 cm67, 35,5 x 30 cm79 x 40 x 33 cm
2,4 kg2,2 kg2,5 kg3 kg3,6 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Entre el extenso catálogo Eastpak, podemos distinguir 5 tamaños para tus distintas actividades, 7 colores fundamentales, muchos estampados y diseñados camuflados, como la bolsa de viaje Eastpak Tranversz L camo en todas sus versiones.

Tamaños disponibles

Una de las características más notables de este equipaje son sus dimensiones, que van desde la XS o extra pequeña, hasta la L o grande. En la pequeña lista que te mostramos a continuación, puedes ver con más detalles sus especificaciones:

tranverz-eastpak-tamanosTipo H: cuenta con unas medidas de 40 x 45 x 17 cm, pesa 2,4 kg y tiene una capacidad de 29 litros.

Tipo XS: dispone de unas dimensiones de 45 x 32 x 17 cm, un peso de 2,2 kg y un volumen interno de 28,5 litros.

Tipo S: ideal como maleta de cabina, mide 51 x 32,5 x 24 cm, tiene un peso de 2,5 kg y puede albergar hasta 42 litros.

Tipo M: esta tiene unas medidas de 67, 35,5 x 30 cm, un peso de 3 kg y una capacidad interna de 79 litros.

Tipo L: la más grande de la serie mide 79 x 40 x 33 cm, pesa 3,6 kg y dispone de un espacio generoso de 121 litros.

Colores disponibles

tranverz-eastpak-coloresLa paleta de colores que distingue a esta marca se destaca por colores sobrios, como el negro, gris, marrón y azul. Con una saturación intensa en cada uno de sus artículos, la variación de tonalidades se manifiesta en maletas como la Eastpak Tranverz S null black o la Eastpak Tranverz M sunday grey.

Otros colores fundamentales que utilizan son el rojo, púrpura, verde, rosado, naranja y toda clase de estampados. Por esta razón, puedes encontrar un equipaje Eastpak Tranverz cheetah de estilo salvaje, una Eastpak Tranverz L fishgold con patrón de peces o una llamativa Eastpak Tranverz S olive.

Descripción del producto

Esta serie es, sin duda, una de las más icónicas de esta marca, tanto por su estética como por sus prestaciones. Ya sea que se trate de una maleta Eastpak Tranverz M purple de uso diario en la ciudad o de una Eastpak Tranverz L trolley de cabina para viajar, no te van a defraudar.

Composición y distribución

Para que conozcas con más detalle los elementos que caracterizan a esta línea de la prestigiosa marca, te los describimos a continuación:

Confección: Este equipaje está fabricado en nailon y poliéster de alta calidad, lo que le proporciona gran robustez, fiabilidad y durabilidad. Sus costuras dobles reforzadas están construidas para durar, con tecnología militar y pueden aguantar las condiciones más adversas cuando viajas en avión, tren, autobús u otro transporte.

tranverz-eastpak-abiertaAlmacenamiento: Una de las particularidades de estos productos es su doble compartimiento que te permite organizar adecuadamente tus cosas.

Ubicados a cada lado, cuentan con cremalleras simples y la misma fabricación que le otorga gran durabilidad.

Plataformas y tacos: Estos elementos han sido incorporados para darle mayor protección y estabilidad. Son plataformas redondeadas que le otorgan mayor durabilidad y un aspecto más refinado. Los topes de plástico de gran resistencia la mantienen vertical cuando es necesario.

Transporte y manejabilidad

tranverz-eastpak-ruedasLos productos de esta serie se distinguen por ser ligeros, portables y muy maniobrables debido a su estructura blanda hecha de tela fuerte y la incorporación de 2 ruedas lisas empotradas.

Por lo que respecta a las asas, este modelo en particular, sea pequeño, mediano o grande, cuenta con 3 asas con un estilo elegante que son amplias, fáciles de sostener y cómodas cuando las manipulas. Incluye una superior, una lateral y una inferior para levantarla sin inconvenientes durante cualquier traslado.

Además, la Tranverz cuenta con un tirador telescópico avanzado. Este elemento retráctil está hecho de aluminio, posee doble tubo, botón para accionar la liberación rápida y su integración a la estructura ha sido mejorada para que sea totalmente discreto y la maleta tenga mayor protección. Viene habitualmente en negro.

Sistema de cierre

tranverz-eastpak-cierreLas maletas de esta serie se dividen en 2 compartimientos que se unen por medio de correas de compresión y una cremallera doble sólida. Además, su diseño te permite incorporar un candado de seguridad o uno que sea homologado TSA.

Aunque estas maletas están garantizadas durante 30 años, siempre puedes agregar un poco más de seguridad.

Descubre más sobre la maleta Tranvez

Conclusión

Con un estilo muy llamativo, elegante y reconocible, la serie Transverz de Eastpak está marcada por la calidad, el buen gusto y por ser muy perdurable. Ya sea que elijas una Tranverz Eastpak XS para ir a la universidad, o una Tranverz Eastpak S para ir a trabajar, lo harás con clase y sin preocupación.

Y si deseas viajar con confianza, puedes echar mano de una maleta Tranverz Eastpak M o la versión Tranverz Eastpak L, donde puedes llevar casi todo lo que se te ocurra. Con una Eastpak Tranverz kopen puedes seguir soñando en conocer el mundo o ir a donde quieras siendo tú mismo.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5