Maleta Trans4 de Eastpak

Esta marca ya lleva muchos años ofreciendo a los viajeros del mundo las mochilas, maletas de ruedas, bolsas de viaje y demás artículos para recorrer el mundo con 30 años de garantía desde la fecha de su compra y que satisfacen hasta las expectativas más altas.

Ahora, su colección Trasn4 invita a todos aquellos que desean recorrer el mundo con un equipaje adecuado para cada ocasión a descubrir el mundo de posibilidades detrás de estos diseños que han sabido ganar la buena opinión de miles de compradores alrededor del mundo.

Ventajas

trans4-eastpak-ventajasLas ventajas de contar con una Trasns4 de Eastpak son varias, pero algunas de las mejores se encuentran en sus características de almacenamiento inteligente, de transportación y, sobre todo, de diseño que se amolda a todos los estilos y que te permiten ser tú en todo momento.

Comprar una maleta de la marca Eastpak es mucho más que adquirir una maleta menos cara que el resto. Se trata de originalidad, de confianza y de movilidad al 100 %. Por eso, la colección Trasn4 tiene todo lo que el usuario desea en un solo lugar para que ahorres dinero en tarifas por equipaje que no se amolden a las políticas de muchas aerolíneas.

Variedades

44 L68 L80 L94 L
54 x 35 x 23 cm70 x 39 x 28 cm75 x 41 x 28 cm82 x 38 x 31 cm
3,3 kg4 kg4,3 kg4,6 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las trolley Trasn4 de Eastpak han sido fabricadas en varios diseños y colores que fueron pensados para satisfacer cada necesidad por separado. Esta colección posee un modelo para cada oportunidad ofreciendo trolleys de cabina, de bodega y con varios tamaños y colores para que elijas cuál es la que más se parece a ti.

Tamaños disponibles

Para ti que deseas un equipaje que te acompañe en cada ocasión, Eastpak te ofrece cuatro tamaños diferentes dentro de la colección para que decidas cuál usar en cada destino y realices tus viajes con personalidad:

trans4-eastpak-tamanosEastpak Trans4 XL: Es la trolley más grande de la colección con dimensiones de 82 x 38 x 31 cm, peso de 4,6 kg y volumen para 94 litros. Ha sido diseñada para soportar mucho peso y para que su traslado sea muy sencillo gracias a sus ruedas y asa telescópica.

Eastpak Trans4 L: Es grande con dimensiones de 75 x 41 x 28 cm, peso de 4,3 kg y volumen para 80 litros. Ha sido diseñada para ser usada en viajes de larga duración y sus dimensiones la han colocado en la clasificación de trolley de bodega con gran espacio de almacenamiento.

Eastpak Trans4 M: Es una maleta mediana con dimensiones de 70 x 39 x 28 cm, peso de 4 kg y volumen para 68 litros. Resulta el equipaje ideal para estancias de medianas a cortas y cumple con todas las características necesarias para que recorras el mundo con la mejor comodidad.

Eastpak Trans4 S: Es pequeña con dimensiones de 54 x 35 x 23 cm, peso de 3,3 kg y volumen para 44 litros. Es la maleta de cabina estrella de esta colección, también el mejor modelo para viajes cortos con todas las características adecuadas para la mayoría de las aerolíneas a nivel mundial.

Colores disponibles

Los colores y diseños de estas trolleys van mucho más allá de lo que cualquier usuario podría desear, puesto que cada uno de los modelos está pensado para una ocasión diferente. Tanto la Eastpak Trolley Trans4 M como las XL, L y S han sido fabricadas en modelos de colores Quiet grey (gris oscuro), negro, Sunday grey (gris claro) y Dot grey que es el ejemplar con puntos de la colección. Además, se han diseñado modelos más atractivos como la Eastpak Trans4 S Black Denim, la Double Denim y nuestro modelo favorito la Purple Jungle con diseños de hojas púrpuras y azules.

Descripción del producto

trans4-eastpak-descripcionLas trolley de la colección Trans4 de Eastpak son el mejor modelo para viajar de la mano de un equipaje de confianza.

Son maletas ingeniosas y compactas que cuentan con un sistema de ruedas de 360° para que tus viajes sean cada vez más cómodos, compartimientos de doble sección, correas de compresión para sus características de almacenamiento y seguridad y, además, están fabricadas en los mejores materiales del mercado con doble costura.

Composición y distribución

Una de las características sin punto comparativo de estas maletas con las de otras marcas es el ingenio con el cual han sido diseñadas, lo que las hace ideales para aquellos que son rigurosos a la hora de seleccionar qué llevar y cómo trasladarlo:

Confección: Es una maleta fabricada en materiales blandos y resistentes de poliéster con doble costura, asas y correas funcionales que duran años, así como ruedas y asa telescópica resistentes.

trans4-eastpak-abiertaAlmacenamiento: Esta trolley de Eastpak tiene un compartimiento principal con cierre de cremallera que mantiene tus accesorios protegidos.

Además, en el interior se encuentran dos compartimientos internos con cremallera y correas de compresión para que nada se mueva ni se deslice y un práctico bolsillo externo frontal para guardar objetos de pequeño tamaño o incluso documentos importantes como el pasaporte.

Transporte y manejabilidad

Esta es otra de las características que hacen a este diseño líder en ventas dentro del mercado de artículos para viajeros, ya que sus ruedas inteligentes y asas han sido diseñadas para que jamás tengas que detenerte ante ningún obstáculo:

trans4-eastpak-ruedasRuedas: Su sistema de ruedas de 360 ° la hacen una trolley bastante sencilla de manejar debido a sus características multidireccionales, materiales resistentes y además garantía de calidad.

Asas: Tiene dos asas de materiales duros y resistentes en la parte superior y lateral de la maleta, que aportan un toque extra al transporte en caso de encontrarte en un lugar donde sea imposible arrastrar esta trolley sobre sus ruedas inteligentes.

Tirador retráctil: Finamente, el asa extraíble de esta maleta es una de las más firmes y resistentes con botón incluido en el mango que permiten ajustar la altura ideal para cada pasajero y que permiten total control sobre el equipaje.

Sistema de cierre

Y como no podía faltar en una maleta con una imagen tan increíble, almacenamiento inteligente y demás características, su sistema de seguridad con cierre de cremallera aporta la protección necesaria para que tus artículos personales no sufran extravíos en el camino.

Además es posible ajustar a los detalles finales de su cremallera un pequeño candado de tres dígitos que proporcionaría el doble de seguridad durante tus viajes en avión, tren o carretera.

Descubre más sobre la maleta Trans4

Conclusión

Todo lo que una trolley debe poseer se encuentra dentro del diseño de la colección Trans4 de Eastpak, una línea de equipajes de mano, de bodega y extra grandes que permiten a cualquier viajero sentirse dueño de su destino.

Encuentra las últimas promociones y novedades de esta colección a través de su amplio catálogo de modelos y no permitas que la oportunidad de viajar con el mejor estilo personal impreso en una maleta pase de largo.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5