Maleta Traf’Ik Light de Eastpak

Eastpak siempre ha estado ahí para ti, para que logres encontrar el modelo de equipaje que te mereces y que se adapte a tus necesidades, ofreciendo a los viajeros del mundo la oportunidad de disfrutar con comodidad sus experiencias sin preocuparse por nada, y esa justamente es la finalidad de la colección Traf’Ik Light de Eastpak.

Ventajas

trafic-light-ventajasEsta asombrosa línea de maletas ha sido diseñada para las personas que no pueden detener su día a día para solucionar problemas con su equipaje, es decir, ha sido diseñada para viajeros constantes que prefieren comprar un solo modelo que les dure para toda la vida y que les aporte confianza, garantía y calidad.

Una de las más grandes ventajas de esta colección de Eastpak es su gran variedad de colores y modelos disponibles que transforman una maleta sencilla en el mejor modelo de una marca al precio menos caro.

Está diseñada para que la misma se sostenga en pie mientras ordenas tus archivos o pides un café y, además, su llamativa imagen no te permitirá pasar desapercibido.

Variedades

33 L59 L100 L
50,5 x 32 x 19,5 cm67 x 34 x 25 cm78,5 x 42 x 27 cm
2,1 kg2,6 kg2,8 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

En la variedad se encuentra otra de las novedades de esta colección de trolleys. Por eso, la opinión positiva de sus usuarios sigue aumentando con el paso del tiempo. Cada modelo de maleta ha sido pensado para una necesidad diferente, por eso, se presenta en tres diversos tamaños que te permiten tener una maleta de cabina, una maleta de bodega y una intermedia para que seas tú quien decida cuál usar, así como múltiples diseños y colores que no podrás ignorar.

Tamaños disponibles

La variedad de sus tamaños es un aspecto muy importante en la línea, porque muchas veces una colección nos presenta un modelo que nos encanta por su color, su precio y su calidad, pero el tamaño no es el adecuado para nuestros destinos. La colección Traf’Ik Light de Eastpak tiene un diseño de tres tamaños elementales, que son grande, mediano y pequeño:

trafic-light-composicionTalla L: tiene dimensiones de 78,5 x 42 x 27 cm, con un peso de 2,8 kg y un volumen para 100 litros. Al ver sus dimensiones podemos notar que es una maleta bastante amplia que no solo permite el traslado de muchos artículos personales, sino que además es aceptada en múltiples aerolíneas a nivel mundial como maleta de bodega sin pagar tarifas por excesos.

Talla M: tiene dimensiones de 67 x 34 x 25 cm, un peso de 2,6 kg y volumen para 59 litros. Es ideal para estadías de medianas a cortas, ya que posee un amplio espacio de almacenamiento y se cataloga como la segunda opción para maletas de bodega de la colección.

Talla S: tiene dimensiones de 50,5 x 32 x 19,5 cm, con un peso de 2,1 kg y un volumen para 33 litros. Este es el modelo más pequeño de la colección que por la suma de sus dimensiones es aceptada como maleta de cabina en múltiples aerolíneas a nivel mundial.

Colores disponibles

Como todas las colecciones de la marca Eastpak, sus diseños han marcado la diferencia en el mercado. Así pues, la colección Traf’Ik Light no podía quedarse atrás y ha diseñado sus maletas en modelos de diferentes colores como gris, negro, azul oscuro, gris claro y rojo.

También tiene una gama de diseños diferenciales en la que están las maletas Denim y Double Denim de Traf’Ik Light, la Eastpak Traf’Ik Light Purple Jungle y la Eastpak Traf’Ik Light Grey Dot con puntos.

Descripción del producto

trafic-light-descripcionLa Traf’Ik Light de Eastpak es una maleta estilo trolley con varios modelos y tamaños que posee ruedas lisas, una asa extraíble telescópica y varios compartimientos espaciosos donde podrás trasladar tus artículos indispensables a la hora de viajar.

Es una de las maletas de la marca con mayor estabilidad y si es llevada al plano comparativo, muy pocas maletas de la competencia podrían superarla.

Composición y distribución

Esta línea de maletas ha sido fabricada con materiales resistentes, dobles costuras que jamás fallan y siempre bajo los más altos estándares de calidad:

Confección: Con una garantía de dos años desde la fecha de compra, estas maletas han sido fabricadas con materiales blandos y a la vez resistentes de poliéster al 100%. Tanto su asa telescópica, como su soporte inferior y sus ruedas han sido fabricadas en materiales resistentes a las peores condiciones y han sido puestas a prueba en los ambientes más difíciles.

trafic-light-abiertaAlmacenamiento: Sus características de almacenamiento la han hecho el mejor modelo de muchas colecciones y posee un amplio compartimiento principal con cierre de cremallera que mantiene sus artículos protegidos.

También cuenta con un práctico bolsillo en la parte frontal para artículos pequeños, varios bolsillos interiores con cremallera que facilitan la organización y correas que mantienen la estabilidad de su equipaje.

Transporte y manejabilidad

Como todas las trolley de Eastpak, ha sido diseñada con las mejores características para funcionar aun en los terrenos más difíciles:

trafic-light-ruedasRuedas: Posee dos ruedas lisas y silenciosas de fácil arrastre para no tener que cargar la maleta cuando se encuentre con mucho peso, además las mismas son de la mejor calidad y duran años.

Asas: Posee dos asas integradas, una superior y una lateral que permiten alzar la maleta con facilidad cuando el momento lo requiera. También están fabricadas en materiales resistentes y cómodos para evitar accidentes.

Tirador retráctil: Esta trolley tiene, además, un asa extraíble o asa telescópica que es ideal para tomar el control. Esta incluye un botón en su cómodo mango para ajustar a la altura ideal de cada usuario.

Sistema de cierre

Posee un sistema de cierre de cremallera ultrarresistente que impide que los objetos salgan de lugar durante los trayectos. Además, es posible adaptar un pequeño candado de tres dígitos a los detalles finales de su cremallera para mayor confianza y seguridad al viajar en avión, tren o carretera.

Descubre más sobre la maleta Traf’Ik Light

Conclusión

Viajar nunca había sido tan sencillo con un equipaje versátil, cómodo, ligero y resistente. Por eso, cuando buscas no solo un gran diseño, sino una maleta equilibrada entre precio y calidad, la Traf’Ik Light de Eastpak es la primera opción.

Únete a la comunidad de viajeros que prefieren siempre la comodidad, la seguridad y la confianza de una marca con muchos años en el mercado y no dejes de recorrer el mundo de la mano de los mejores equipajes en promoción.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5