Bolsa de viaje Terminal de Eastpak

Desde 1952, la marca de equipajes y maletas Eastpak ha fabricado para todos sus usuarios los mejores modelos de maletas de cabina, bolsas de viaje, mochilas y más complementos para el viajero o deportista actual que se interesa en el confort y la confianza a la hora de recorrer el mundo.

Por eso, con cada colección, esta marca nos demuestra que sí se pueden superar las expectativas a la hora de elegir una maleta. Te queremos hablar de la colección Terminal de Eastpak que cuenta con bolsas de viaje para cada ocasión y que ha basado sus diseños en aquellos viajeros y viajeras modernos que necesitan movilidad extra y que no se ponen límites a la hora de explorar.

Ventajas

terminal-eastpak-ventajasLas bolsas de viaje Terminal de Eastpak no solo son menos caras que el resto de las bolsas de estilo deportivo del mercado, sino que ofrecen un perfecto balance entre precio y calidad

Estos aspectos tan característicos las ha hecho merecedoras de un alta estima por parte de los compradores y usuarios que, además, las ha ubicado en un lugar sin punto comparativo en relación a otros modelos similares del mercado.

Una de sus más grandes ventajas es la movilidad que aporta al usuario, aquel que muchas veces no puede depender de las ruedas de una trolley y que prefiere hacerse cargo de su equipaje llevándolo encima en lugar de arrastrarlo como si fuera un equipaje con dos o cuatro ruedas.

Variedades

88 L
38 x 75,5 x 33 cm
1,2 kg
Ver oferta

Dentro de esta colección de bolsas, podemos encontrar varios diseños en un mismo tamaño. Esos diseños forman parte de la amplia variedad de bolsas de viaje Terminal de Eastpak, esas que gracias a sus imágenes diversas se han ganado la opinión positiva de los compradores.

Sus diseños se agrupan en tres categorías: los modelos Denim, los modelos de colores básicos y los modelos especiales que te detallaremos a continuación. Cada uno de ellos con la finalidad de que elijas la bolsa de viaje que mejor se adapte a tus necesidades y a tu estilo personal.

Tamaños disponibles

Todos los modelos de esta colección de bolsas de viaje han sido diseñados en un solo tamaño promocional, que abarca las mejores características dimensionales para que tus viajes sean más placenteros y que al mismo tiempo ofrecen una variedad de diseños y colores especial para cada usuario:

terminal-eastpak-tamanoTalla única: Es una bolsa de viaje con dimensiones de 38 x 75,5 x 33 cm, con peso de 1,2 kg y volumen para 88 litros. Recuerda que puedes comprar una buena báscula de equipaje para no confiarte y pasarte de peso si la facturas.

Por sus dimensiones y volumen, podemos notar que es una bolsa de viaje con capacidad extra grande que puedes usar como maleta de bodega en todas las aerolíneas a nivel mundial.

Colores disponibles

Cada bolsa de viaje tiene una imagen personalizada que hace que el usuario se distinga del resto. Los colores y diseños de presentación hacen a cada bolsa diferente y han sido pensadas de manera versátil para encajar con cada una de las facetas del usuario.

Para aquellos que prefieren una bolsa unicolor, la Terminal de Eastpak se presenta en modelos Apple Pick Red en rojo, Eastpak Terminal Black o negro, Eastpak Terminal Midnight en azul, Eastpak Terminal Sunday grey en gris claro y Quiet grey o gris oscuro.

Mientras tanto, para aquellos que disfrutan de otros diseños más versátiles, también están la Eastpak Terminal Holdall, Eastpak Terminal Mental Brown y la Eastpak Terminal Null Black. Por último, para los que desean un estilo más juvenil y fresco, están los modelos Eastpak Terminal Camo en colores de camuflaje, la Eastpak Terminal Denim y Double Denim y la Purple Jungle con diseños púrpuras y azules.

Descripción del producto

terminal-eastpak-descripcionLas bolsas de viaje Terminal de la conocida marca Eastpak son grandes y muy prácticas. Estas han sido diseñadas para llevarlas en la mano, en el hombro o como si fuera una mochila con una asa en cada hombro.

Además, tienen un amplio compartimento con capacidad de 88 litros para que lleves lo que quieras protegido dentro de tu resistente equipaje.

Esta colección tiene prácticas asas que se unen para formar una sola, gracias a la sujeción de velcro, más fácil de trasladar. Además, cuenta con una correa ultra resistente y regulable que te permite moverte con facilidad y colocar la bolsa a la altura que mejor te venga.

Composición y distribución

Esta colección ha diseñado equipajes con calidad óptima de fabricación, costuras resistentes y los mejores materiales del mercado:

Confección: La Terminal de Eastpak está diseñada en materiales blandos y resistentes de poliéster que poseen 30 años de garantía desde su compra. Tanto sus asas como sus correas se han fabricado con los materiales más resistentes y cómodos para que el traslado de tu equipaje sea muy sencillo y seguro.

terminal-eastpak-composicionAlmacenaje: cuando de almacenaje se habla, la colección Terminal ofrece al usuario un amplio compartimiento principal con cierre de cremallera que mantiene tus artículos resguardados de las peores condiciones climáticas externas.

También tiene un bolsillo interior mediano con cremallera para artículos pequeños y uno exterior con cremallera para documentos o accesorios de viaje que deseas tener siempre a mano.

Transporte y manejabilidad

A la hora de trasladarte rápidamente y con comodidad de un lugar a otro, las bolsas Terminal de esta marca reconocida ofrece un cómodo sistema de transporte que no entorpece la ruta de viajero sin importar si el viaje se realiza en avión, tren o autopista:

terminal-eastpak-asasAsas: no sería una bolsa de viaje fiable sin sus dos asas superiores realizadas en materiales resistentes que permiten llevarla en la mano con un sistema de unión con cierre de velcro acolchado y muy útil para no tener molestias en las manos.

Sus asas, al mismo tiempo, permiten transportar esta bolsa de viaje con tranquilidad y comodidad sobre una maleta trolley acoplándola al asa extraíble como punto de apoyo y sujeción, por ejemplo.

Correas: otra de sus mejores características de transporte es su correa de traslado que puedes llevar en un solo hombro o cruzada, como mejor te parezca. Esta correa es ajustable a la altura deseada y, además, tiene un parche acolchado que puedes mover por la correa en sí y que impide que los hombros sufran si llevas mucho peso o si la llevas durante mucho tiempo.

Sistema de cierre

terminal-eastpak-cierreComo una buena bolsa de viaje que es, tiene un sistema de cierre de cremallera ultra resistente que protege tus artículos personales de hurtos o de deslizamientos y pérdidas en el camino.

Además, en los detalles finales de su cremallera, es posible ajustar un candado de seguridad personal de tres dígitos o de llave para mayor seguridad y tranquilidad, si eres una persona que lo necesita.

Descubre más sobre la bolsa Terminal

Conclusión

Con las bolsas de viaje de la colección Terminal de Eastpak olvídate de tarifas por equipajes extras, de pérdidas o hurtos, de incomodidades y, sobre todo, no limites tu libertad. Al comprar este tipo de equipaje, garantizas una movilidad mucho más rápida y personalizada con sus diseños de imagen increíbles y contemporáneas.

Cuando deseas tener el mejor modelo para viajes largos o cortos al precio más barato, Eastpak siempre tiene a tu disposición los mejores modelos, los mejores diseños, la mejor calidad y la garantía de una marca que lleva muchos años trabajando en este mercado contigo.

Ultima actualización el dia 21 de octubre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5