Maleta Strapverz de Eastpak

La marca Eastpak de maletas y accesorios para el viajero y viajera actual ha fabricado una amplia selección de equipajes para todos los viajes realizados en avión, tren, carretera e, incluso, por mar, puesto que se especializan en la calidad y la mejora diaria de sus materiales, estándares y garantías.

Esta increíble marca ha creado para los gustos más exigentes la colección Strapverz de maletas estilo trolley para viajar a donde quieras, con la mayor comodidad y garantía de seguridad. Por eso, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con uno de estos modelos. Para conocer más sobre la Strapverz antes de decidirte, echa un vistazo a sus cualidades.

Ventajas

strapverz-eastpak-ventajasUna de las ventajas más grandes de esta colección de maletas con ruedas es su material resistente de fabricación que es de naturaleza blanda pero que es muy estable y protector con tus efectos personales.

Tiene una doble costura resistente que evita rupturas durante los traslados y, al mismo tiempo, tiene asas de mochila que aportan una nueva opción para trasladar tus pertenencias cuando no llevas mucho peso.

Otra de sus ventajas es su precio, ya que se trata de una maleta menos cara que el resto y que, al mismo tiempo, aporta comodidades que casi ninguna marca podría garantizar.

Así que al hacerte con una de las piezas de la colección Strapverz de Eastpak, no solo te llevas un equipaje barato, sino uno de calidad y confianza.

Variedades

42 L78 L
51 x 32,5 x 24 cm67 x 35,5 x 30 cm
2,5 kg3,1 kg
Ver oferta Ver oferta

Para Eastpak, la imagen que proyectan sus productos es un elemento muy importante. Por eso, han diseñado esta colección de maletas en diversos tamaños, colores y estilos para que seas tú el que decida cuál te favorece más.

Sus diseños van desde los más sobrios, hasta los más juveniles y alegres para que jamás pierdas la esencia que te caracteriza y puedas disfrutar de un equipaje tan versátil como tú. Te contamos más sobre ellos.

Tamaños disponibles

En Eastpak no se conforman con un solo modelo, sino que cada día se reinventan para traer a sus usuarios lo mejor. Estos son los dos tamaños disponibles de este modelo:

strapverz-eastpak-colorEastpak Strapverz S: es pequeña, con dimensiones compactas de 51 x 32,5 x 24 cm, peso de 2,5 kg y volumen para 42 litros. Este es el otro modelo disponible para maleta de cabina ya que cumple con las medidas impuestas por las autoridades para las dimensiones de los equipajes.

Eastpak Strapverz M: es mediana, con dimensiones de 67 x 35,5 x 30 cm, peso de 3,1 kg y volumen para 78 litros. Por sus características de almacenamiento, esta maleta es la ideal para estancias de medianas a cortas, ya que permite llevar mucho equipaje en un solo lugar. Y si optas por usar bolsas de envasado al vacío para la ropa, todavía puedes llevar más modelitos.

Colores disponibles

La variedad de colores y diseños de esta maleta la hacen uno de los mejores modelos de la marca que cuenta con un diseño para cada personalidad. Los colores disponibles para todos los tamaños son negro, azul midnight y Sunday grey o gris claro.

También viene en divertidos modelos como la Eastpak Strapverz Purple Jungle con divertidos diseños de hojas azules y purpuras, Eastpak Strapverz Dot Grey en color gris con puntos, Eastpak Strapverz Checksange Black con cuadros blancos y negros y la Eastpak Strapverz Camtooth con divertido diseño de camuflaje.

Descripción del producto

strapverz-eastpak-descripcionLas maletas blandas o semirrígidas Strapverz de Eastpak son uno de los mejores modelos del mercado en cuanto a resistencia y durabilidad.

El diseño de esta colección está fabricado con costuras reforzadas que no defraudan al pasajero y que permiten elegir el modo en el que se llevará el equipaje gracias a sus características de trolley y también de mochila que podrás llevar al hombro en circunstancias que lo ameriten.

Comprar una Strapverz es realizar una inversión de calidad, organización y diseño. Por eso, tienen la más alta opinión de los compradores.

Composición y distribución

Confección: están fabricadas en materiales híbridos y poliéster que soportan las peores condiciones climáticas y que, además, han sido reforzadas en sus costuras. Gracias a estas costuras dobles, la maleta posee una garantía de mayor durabilidad y aseguran al usuario que jamás se romperá a mitad del camino.

strapverz-eastpak-abiertaAlmacenamiento: las maletas Strapverz poseen una vida interior bastante maravillosa ya que tiene dos niveles de compartimientos con cierres de cremallera que facilitan la organización de los artículos de viaje y que mantienen sus pertenencias en su lugar durante el trayecto.

Además, está equipada con correas de compresión que permiten sacar mayor provecho al espacio. Por último, esta maleta está equipada con un bolsillo exterior para guardar documentos, llaves o pequeñas pertenencias que deseas tener siempre a mano.

Transporte y manejabilidad

Las características de transporte de esta trolley la han hecho una de las mejores del mercado gracias a la implementación de ruedas tipo patín y a las asas de materiales duros y resistentes. Estos son los detalles:

strapverz-eastpak-ruedasRuedas: esta maleta tiene, en su fondo, una plataforma protectora que proporciona durabilidad, protección a sus pertenencias y buena estabilidad.

Está ubicada sobre sus dos ruedas lisas con aspecto elegante y que facilitan las maniobras a la hora de los traslados por cualquier tipo de superficie.

strapverz-eastpak-asasAsas: estas elegantes maletas cuentan con asas estilizadas que son fáciles de agarrar y que, además, garantizan comodidad al transportar la Strapverz a cualquier lugar.

Esta serie incluye un asa superior para levantar la maleta en ocasiones que lo ameriten y, como parte de una novedad de la marca, tiene un par de asas ocultas que podrás sacar para transportar tu equipaje como si se tratara de una mochila, si así lo deseas.

Tirador retráctil: las maletas Strapverz poseen un ligero tirador telescópico o asa extraíble que aporta estabilidad al equipaje y que sirve para arrastrar lo donde sea, siempre adaptándolo a la altura ideal gracias a su botón funcional en el mango.

Sistema de cierre

strapverz-eastpak-cierreLas maletas de esta colección tienen un sistema de cierre con cremallera doble que es 10 veces más resistente que cualquier otra de modelos de una gama similar.

Además, para garantizar mucha más protección durante los traslados, el usuario tendrá la opción de adaptar un pequeño candado exterior de tres dígitos en los detalles de su cremallera.

Descubre más sobre la maleta Strapverz

Conclusión

Si después de conocer las características de esta colección de maletas de Eastpak no quieres una ahora mismo, entonces te recomendamos que eches un vistazo a todos los modelos, colores y tamaños que esta marca tiene para ofrecer al viajero o viajera actual que prefiere llevar todas sus pertenencias en una sola maleta, en vez de complicarse la vida usando diversas bolsas de viaje con las cuales podría arriesgarse a pagar tarifas por equipaje extra.

Ya lo sabes, la colección Strapverz tiene una maleta para cada personalidad sin punto comparativo con otras marcas que está dispuesta a acompañarte en tus más grandes aventuras por el mundo. No la dejes pasar de largo.

Ultima actualización el dia 12 de agosto del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5