Bolsa de viaje Station de Eastpak

La marca líder en la fabricación de equipajes para viajeros Eastpark cada día se interesa más en la creación de productos que cumplan con las expectativas de cada persona y que duren años y años. Con cada colección, esta marca de equipajes diversos presenta a los usuarios modelos increíbles que permiten tener una amplia gama a la hora de elegir la maleta ideal para cada destino.

Las bolsas de viaje Station son la colección ideal para cada viajero del mundo al que le gusta recorrer hasta el último rincón llevando siempre sus artículos y accesorios de viaje a mano, ya que permite completa movilidad, gracias a su diseño enfocado en la libertad, la movilidad y la sencillez.

Ventajas

station-eastpak-ventajasUna de las ventajas más grandes de contar con las bolsas de viaje Station de Eastpak es que te conviertes tú en el director de tu destino, sin que el equipaje sea quien decida la ruta a tomar gracias a sus diseños fáciles de cargar, cómodos y de calidad.

Eastpak no solo nos ofrece con esta colección de bolsas de viaje un aliado a la hora de recorrer el mundo, sino un compañero fiel de viaje con 30 años de garantía desde la fecha de la compra para que no te quepa duda de que este es el equipaje que necesitas para todos tus proyectos.

Variedades

57 L88 L
30 x 62 x 28 cm38 x 75,5 x 36 cm
940 gr1,3 kg
Ver oferta Ver oferta

Cuando de variedad se trata, las bolsas de viaje Station de Eastpak ofrecen los mejores modelos a disposición del cliente en su amplio catálogo, ya que han sido diseñadas pensando en la personalidad de cada quien. Para ti que eres exigente a la hora de hacerte con el equipaje ideal, esta marca ha diseñado varios modelos de bolsas de viaje como la Eastpak Station Black, Eastpak Station Black Denim, Eastpak Station Camo y más, que te detallaremos a continuación.

Tamaños disponibles

Esta colección de bolsas de viaje ha sido diseñada en dos tamaños con diferentes versiones y modelos que puedes conseguir en promoción y a continuación te los detallamos:

station-eastpak-coloresGrande: Con dimensiones de 30 x 62 x 28 cm, peso de 940 gr, y volumen para 57 litros, es el modelo predominante de esta colección con una gran variedad de colores y diseños que funcionan como maleta de bodega.

Extra grande: Con dimensiones de 38 x 75,5 x 36 cm, peso de 1,3 kg y volumen para 88 litros, es la bolsa de viaje ideal para medianas a largas estadías, diseñada en modelos modernos y sobrios que se amoldan a la necesidad de cada pasajero.

Colores disponibles

Los colores disponibles de estas bolsas de viaje son tan variados en cada uno de sus modelos que te los describiremos con sus nombres. La Eastpak Station Black sobria en color negro que combina con todos tus atuendos, la Eastpak Station Black Denim o la Camo en increíbles colores de camuflaje militar.

station-eastpak-color

También está la Eastpak Station Duffel, la Holdall, la Eastpak Station Midnight en color azul profundo, la Sunday Grey en gris claro, la Eastpak Station Sunday Paper, la Eastpak Station Fade Navy en azul claro o la Quiet Grey y Dot Grey en gris oscuro y claro con puntos. Mientras que en las versiones juveniles tenemos la Chuppachop rojo, la Time Of Your Life negra con detalles en gris, la Blackout noche en negro con líneas azules y la Purple Jungle en detalles de hojas azules y violeta.

Descripción del producto

station-eastpak-rojaLa Station de Eastpak es el modelo de bolsa de viaje más cómodo e increíble de todos.

Está diseñado para tener un precio inigualable y en varios modelos ideales para ser llevados en la mano o colgando del hombro gracias a sus correas y asas resistentes.

Esta bolsa de viaje posee un compartimiento principal, así como bolsillos adecuados para que cada uno de sus artículos encuentre el mejor lugar donde viajar. Además, está fabricada en materiales resistentes que duran años y años.

Composición y distribución

Esta bolsa ha sido fabricada bajo los mejores estándares de calidad para ser una maleta menos cara que el resto, pero con gran garantía:

Confección: Los materiales implementados para la fabricación de esta bolsa de viaje han sido seleccionados entre los mejores del mercado y tanto su tela blanda de poliéster como sus correas resistentes son ideales para las peores condiciones climáticas y a la mayor cantidad de peso posible.

station-eastpak-abiertaAlmacenamiento: Esta bolsa de viaje posee un compartimiento principal con cierre de cremallera que mantiene sus artículos siempre resguardados.

Además, tiene un bolsillo interior de pequeño tamaño con cremallera para llevar artículos que no desees perder de vista, así como uno exterior donde podrás almacenar documentos y papeles necesarios durante el viaje.

Transporte y manejabilidad

Las características de transporte y manejabilidad de estas bolsas de viaje son las más básicas de Eastpark, que al mismo tiempo están pensadas para los viajeros a los que les gusta tener su equipaje a mano siempre para tener el control de su destino:

station-eastpak-asasAsas: Posee dos asas de transporte integradas en la parte superior de la bolsa que están diseñadas para resistir peso y para que el transporte del equipaje sea mucho más cómodo a la hora de llevarlo en las manos.

Además, sus asas permiten llevar esta bolsa sobre cualquier trolley de ruedas usando el asa extraíble como soporte principal.

Correas: Otra de sus mejores características de transporte está en su correa para el hombro con un parche funcional que se puede mover de lado a lado para mayor comodidad del pasajero. Este parche acolchado no lastima el hombro del usuario y las medidas de la correa son regulables para llevar la bolsa de lado o cruzada.

Sistema de cierre

station-eastpak-cierreSu sistema de cierre con cremallera es uno de los más resistentes de todos, ideado para aquellos a los que les gusta tener siempre sus pertenencias a mano, pero, al mismo tiempo, es posible adaptar un candado de tres dígitos en los detalles de la cremallera que aportarían un toque extra de seguridad.

Otra característica que aporta mayor confianza al viajar con una bolsa de viaje Station de Eastpak es su sistema de cierre de asas con cremallera de velcro que permite mayor comodidad y seguridad al trasladar el equipaje.

Descubre más sobre las bolsas Station

Conclusión

Tu imagen al viajar es muy importante, por eso, Eastpark ha creado una colección de equipajes novedosos e ideales para cada estilo, llena de colores y modelos diferentes que no tienen punto de comparativo en el mercado y que superan las expectativas a la hora de comprar una maleta.

Las mochilas Eastpak Station son además muy baratas, cómodas y de calidad y al llevarlas durante tus viajes podrás tener contigo la mayor cantidad de equipaje en un solo bulto para que evites pagar tarifas por equipajes extra que suelen ser muy costosas. Prueba una de estas maletas con la mejor opinión de los usuarios y sé parte de un nuevo estilo de viaje.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5