Bolsa de viaje Reader de Eastpak

La marca Eastpak lleva fabricando, durante muchos años, modelos de bolsos de viaje, maletas de cabina y maletas de bodega que nos acompañan en todo momento con su amplia garantía de 30 años desde la fecha de la compra y usando las mejores tecnologías modernas en la realización del equipaje que todo viajero se merece.

Con sus múltiples colecciones, esta marca ha sabido ganar la buena opinión de sus usuarios. Por eso, la colección de bolsas de viaje Reader de Eastpak no se queda atrás. Esta línea de bolsas es mucho más que un equipaje, se han convertido en el compañero ideal de aquellos a los que les gusta explorar, divertirse y tener sus artículos personales a mano de la manera más cómoda posible.

Ventajas

reader-eastpak-ventajasCuando adquirimos una bolsa de viaje Reader de Eastpak no solo estamos comprando una menos cara que el resto, sino que estamos adquiriendo un compañero que nos acompañará en todas nuestras hazañas.

Las ventajas más grandes de los modelos de esta colección son su sistema de traslado cómodo y que no representa un obstáculo en tus actividades.

Poseen un sistema de fabricación 100 % seguro que permite al viajero pasear con la plena confianza de que sus artículos personales se encontrarán siempre resguardados.

Además, es una colección con una imagen fresca y moderna que te permite combinar todas sus versiones con tus estilos personales sin desentonar en ninguna circunstancia.

Variedades

33 L45 L151 L
26,5 x 53 x 27,5 cm27 x 63 x 29 cm36 x 45 x 24 cm
920 gr1,4 kg2,9 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las bolsas de viaje Reader de Eastpack no solo pueden ser usadas para realizar viajes en avión, tren o carretera, sino que son versátiles, de modo que puedes usarlas como bolsa de deporte o como una bolsa para llevar tus artículos personales donde quieras.

Han sido fabricadas en diversos modelos, colores y tamaños que se adaptan a tus necesidades y que te permiten contar con el tamaño ideal para ingresar en múltiples aerolíneas a nivel mundial, mientras que viajas con la confianza y seguridad de tu marca de siempre.

Su diseño casual y a la vez deportivo aportan un toque relajado a los viajeros que deciden aventurarse al mundo con poco equipaje y con una maleta que no ocupa tanto espacio, mientras que a la vez te dan la libertad de explorar todos los lugares por su sencilla manera de traslado.

Colores disponibles

reader-eastpak-coloresLas bolsas de viaje Readers de Eastpak han sido fabricadas en diversos modelos de color para cada personalidad. Los diseños modernos sin punto comparativo con otras marcas han hecho de estas bolsas el mejor modelo de valijas para viajeros que no se detienen ni un segundo y pueden ser encontradas en sus modelos S, M y L con 6 colores que son negro, double denim, Sunday Green, Apple pick red, quiet grey y dot grey. Además, el modelo de esta marca que representa una novedad para aquellos que disfrutan de estilos originales es el purple jungle con un diseño de hojas en tonalidades púrpura en su versión de talla S.

Tamaños disponibles

Los tamaños y modelos de esta maleta la hacen una de las más versátiles del mercado lo que sugiere una promoción de calidad frente a otras marcas ya que son varios modelos diferentes para una misma función de maleta que te acompaña en cada momento y que se presenta en el mercado a un precio barato frente a la competencia:

reader-eastpak-tamanoEastpak Reader Talla S: Es una bolsa de viaje pequeña con dimensiones de 26,5 x 53 x 27,5 cm, con un peso de 920 gr y un volumen de 33 litros. Se trata de una cómoda bolsa de viaje fabricada en materiales resistentes y con las características ideales para ser considerada maleta de cabina.

Eastpak Reader Talla M: Es una bolsa de viaje mediana con dimensiones de 27 x 63 x 29 cm, con un peso de 1,4 kg y un volumen de 45 litros. Este modelo de equipaje es el perfecto para estadías de medianas a cortas, ya que posee una gran capacidad de almacenamiento mientras que ofrece al usuario una cómoda opción de viaje.

Eastpak Reader Talla L: Esta es una bolsa de viaje con características diferentes a los dos tamaños anteriores, pero, aun así, con el estilo de la colección que posee un gran espacio de almacenamiento para estadías largas. Sus dimensiones son de 36 x 45 x 24 cm, con un peso de 2,9 kg y volumen de 151 litros.

Descripción del producto

reader-eastpak-descripcionLa colección de bolsas de viaje Reader de Eastpak son mucho más que una maleta común para el viajero y explorador actual. Se trata de una bolsa con compartimento principal y un bolsillo para guardar objetos mojados con protección impermeable que impide que sus artículos se dañen.

Tiene un diseño de almacenamiento inteligente que aporta suficiente comodidad al viajar y, además, ofrece bases reforzadas en el interior del equipaje para mayor estabilidad.

Composición y distribución

Las características de esta bolsa de viaje la hacen el mejor modelo de muchas colecciones Eastpak para viajeros que están en constante movimiento. Por eso, detallaremos sus características a continuación:

Confección: Es una bolsa de viaje diseñada en materiales blandos de poliéster 100% resistente a las peores condiciones climáticas. En todos sus modelos, esta bolsa de viaje ha sido diseñada para mayor comodidad y libertad del viajero. Por eso, sus 30 años de garantía en cuanto a fabricación y elementos como asas y correas es una de las mejores promociones de la marca.

reader-eastpak-almacenajeAlmacenamiento: Esta bolsa de viaje ha sido diseñada para satisfacer las exigencias más importantes del viajero. Por eso, tiene un amplio compartimento principal en forma de U con cierre de cremallera para llevar tus artículos personales fácilmente.

También posee dos bolsillos laterales ubicados con practicidad para llevar lo que quieras dentro, y uno de ellos posee material impermeable para trasladar ropa mojada y aislarla del resto de los artículos.

Otra de sus novedades es un bolsillo frontal que permite guardar artículos de tamaño pequeño para tenerlos siempre a la mano.

Transporte y manejabilidad

Las características de transporte y manejabilidad de la bolsa de viaje Reader la convierten en una de las más prácticas y versátiles de la industria de materiales para el viajero, puesto que puedes comprar todo el espacio y almacenaje de una maleta de cabina o bodega, de la manera más sencilla, al mejor estilo y con el tamaño de una bolsa de deportes:

reader-eastpak-asasAsas: Sus dos asas superiores permiten llevar esta bolsa con completa comodidad al viajar y, además, contar con la libertad que mereces al explorar el mundo. Si lo que quieres es usar el modelo de cabina mientras llevas al mismo tiempo tu trolley de ruedas favorita, las asas de esta bolsa poseen el tamaño ideal para ser transportadas alrededor del asa extraíble de cualquier equipaje para mayor comodidad.

Correas: Posee una correa acolchada para el hombro de material resistente que puede ser ajustada a la altura deseada de cada usuario.

Sistema de cierre

Esta bolsa posee un sistema de cierre de cremallera resistente que impide que sus artículos salgan de lugar o sufran una pérdida. Además, sus dos asas superiores tienen un sistema práctico de click que las une para mayor seguridad y privacidad. Pero, si lo deseas, es posible adaptar un candado externo de tres dígitos en los detalles de la cremallera que impidan que extraños revisen su contenido.

Descubre más sobre las bolsas Reader

Conclusión

Cuando se trata de encontrar un modelo de equipaje versátil, menos caro, con buenas características y, sobre todo, fiable, las bolsas de viaje Reader de Eastpak son la mejor opción para el viajero.

Con ellas no solo podrás disfrutar del mundo, sino que llevarás a la mano todo lo que quieras sin necesidad de pagar tarifas por maletas demasiado grandes o extra equipaje.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5