Bolsa de viaje Leatherface de Eastpak

Eastpak es la marca de maletas que desde 1952 ha estado al lado de cada viajero, acompañándolo a recorrer el mundo con la fabricación de los equipajes más resistentes, más fiables y más modernos de todos. Esta empresa se especializa en el diseño de artículos de viaje cada vez más innovadores, ya que el tiempo no pasa en vano.

Por eso, a la hora de recorrer el mundo en avión, tren o carretera, Eastpak siempre tiene un diseño ideal. Esta marca ha basado sus diseños en las necesidades personales de cada individuo. Por ello, con el paso de los años, ha fabricado colecciones pensadas para cubrir necesidades específicas y una de esas colecciones es la Leatherface.

Ventajas

leatherface-eastpak-ventajasMuchas veces nos preguntamos por qué debemos elegir cierto modelo de equipaje y esa pregunta tiene una respuesta sencilla: se trata de nuestros propósitos y las características que debe tener una maleta que nos represente. Las bolsas de viaje Leatherface son mucho más que una maleta común, es la fusión entre una mochila cómoda, una bolsa de viaje y una trolley.

Una de las ventajas de estas maletas es que poseen tres funcionalidades dentro de una misma maleta, lo cual ha ganado la opinión positiva de los fieles compradores de esta marca. El diseño original y moderno sin punto comparativo de esta colección la ha hecho una de las favoritas del mercado entre los viajeros actuales y sus diversos modelos y tamaños han conquistado hasta los gustos más exigentes.

Variedades

38 L61 L98 L
56 x 34 x 26 cm68,5 x 32 x 34,5 cm86,5 x 36,5 x 38 cm
2,4 kg2,9 kg3,4 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Para que una maleta cumpla con las características que demanda un viajero debe ser muy versátil y además moderna. La línea Leatherface de la marca Eastpak combina estas características en varios modelos de valijas sin iguales que representan a la marca con sus garantías de diseño, calidad y confianza.

Cada una de las bolsas de viaje de esta colección posee diversos tamaños que las hacen encajar a la perfección en las categorías de equipaje de cabina o de bodega y, además, cuentan con diversos colores y motivos que se adaptan a la personalidad de cada usuario y que combinan con su estilo personal.

Tamaños disponibles

Una maleta versátil como la Leatherface de Eastpak debe ser fabricada en varios tamaños que satisfagan las necesidades personales de cada pasajero, es por eso que esta bolsa de viaje se ha fabricado en tres tamaños diferentes: grande o talla L, mediana o talla M y pequeña o talla S. Te las describimos con detalle a continuación:

leatherface-eastpak-coloresTalla L: La Eastpark Leatherface L posee dimensiones de 86,5 x 36,5 x 38 cm, peso de 3,4 kg y volumen de 98 litros. Es la maleta más grande de la colección con la cual puedes viajar en la mayor parte de las aerolíneas como equipaje de bodega con la tranquilidad de contar con una trolley de confianza.

Talla M: La Eastpark Leatherface M posee dimensiones de 68,5 x 32 x 34,5 cm, peso de 2,9 kg y volumen de 61 litros. Se trata de la maleta de punto medio con la cual podrás trasladar una mediana cantidad de artículos personales para viajes de corta duración.

Talla S: La Eastpark Leatherface S posee dimensiones de 56 x 34 x 26 cm, peso de 2,4 kg y volumen de 38 litros. Esta es la maleta de cabina ideal para viajes en cualquier aerolínea a nivel mundial puesto que respeta las normas que regulan las dimensiones de los equipajes, con ella podrás realizar viajes de corta estadía y trasladarte de un lugar a otro con comodidad.

Colores disponibles

En cada tamaño de esta bolsa de viaje se imprime una historia y una aventura diferente, así funciona también con sus 7 imágenes y sobrios colores disponibles que están pensados para satisfacer hasta los gustos personales más exigentes. Esos colores son: negro, double denim, gris sunday, negro denim, rojo apple pick, gris quiet y gris dot.

Descripción del producto

leatherface-eastpak-descripcionLas bolsas de viaje Leatherface de Eastpak son mucho más de una valija, se trata de una maleta con ruedas y asa extraíble capaz de transportar tus pertenencias a donde quiera que vayas con la mejor garantía de seguridad y confianza.

Esa una bolsa de viaje diseñada bajo los mejores estándares de calidad y con un gran tamaño que permite llevar tus pertenencias favoritas sin dejar nada. Es una maleta con múltiples bolsillos y compartimentos que te aporta movilidad, estilo y personalidad al mejor precio.

Composición y distribución

Confección: Es una maleta que ha sido fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad y usando materiales blandos y resistentes como el poliéster que duran muchos años y resisten las peores condiciones climáticas.

leatherface-eastpak-almacenajeAlmacenamiento: Posee un amplio compartimiento interior con cremallera en forma de U que permite que lleves el equipaje necesario para tu viaje.

Además, posee un bolsillo frontal con cremallera que mantiene tus objetos seguros y libres de accidentes. También tiene dos paneles laterales con cierres que permiten el almacenaje de artículos pequeños y un bolsillo interior con cierre de cremallera para esas cosas que suelen perderse durante los viajes.

Transporte y manejabilidad

leatherface-eastpak-ruedasRuedas: Cuenta con dos ruedas lisas multidireccionales que permiten al pasajero manejar esta trolley sin ninguna dificultad y que, además, están fabricadas en materiales que no se deforman y que duran años.

Asas: Posee incorporadas dos robustas asas de transporte con panel de material acolchado que permiten la fácil manipulación de la maleta. Además, con su sistema Lock-It podrás mantener dichas asas fijas.

leatherface-eastpak-tiradorTirador retráctil: Como toda trolley, esta maleta posee una cómoda asa extraíble que puede ser usada en cualquier oportunidad en la cual no se quiera cargar el equipaje a través de las asas.

Además, este tirador permiten ajustar la altura de manera personalizada para mayor comodidad del usuario.

Sistema de cierre

Su sistema de cierre con cremalleras es uno de los más resistentes del mercado ya que dichas cremalleras se han fabricado en materiales inviolables y resistentes, pero adicionalmente su sistema Lock-It con candado de seguridad TSA permite que las dos asas se fijen para mantener tus artículos seguros y evitar desplazamientos.

Descubre más sobre la bolsa Leatherface

Conclusión

Si lo que quieres es viajar seguro, con la confianza de una maleta que jamás te abandonará, entonces Eastpak tiene la maleta ideal para ti con todas las características de una trolley y el fácil manejo de una bolsa en una misma compra de promoción.

La Leatherface no solo es el mejor modelo de esta colección, sino que es la menos cara en el mercado con estas increíbles características y cuando usas una de estas maletas, evitas tener que llevar equipajes complementarios con los cuales tal vez tendrías que pagar tarifas extras.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar