Bolsa de viaje Kaley de Eastpak

Eastpak, la marca líder de equipajes, pone a la disposición de todos los usuarios su amplio catálogo de colecciones y productos ideales para cada ocasión. Cuando de maletas hablamos, Eastpak siempre posee un diseño ideal para ti.

Por eso, en esta ocasión, te hablaremos de su reciente modelo de maletas blandas estilo trolley que se adaptan a las necesidades de los viajeros más curiosos del mundo que desean vivir absolutamente todas las experiencias de cada viaje.

Ventajas

kaley-eastpak-ventajasLas Kaley de la marca Eastpak son mucho más que un equipaje con ruedas, son el equipaje ideal para cualquier destino gracias a su moderno diseño que se amolda a todas las personalidades, desde las más sobrias y formales, hasta la más casuales y aventureras.

Una de las sus principales ventajas es la que aportan sus ruedas y asa extraíble que hacen que esta maleta entre en la categoría de trolley, mientras que en su interior y exterior cuenta con varios bolsillos con características de mochila de viaje que ayudan mejor con la organización de los objetos personales y accesorios de viaje.

Variedades

40 L65 L84 L
55,5 x 34 x 21,5 cm64,5 x 38 x 27 cm60 x 50 x 40 cm
2,9 kg3,4 kg3,8 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

La maleta Kaley de Eastpak cuenta con una gran variedad de modelos entre colores y tamaños que la hacen ideal para cada escapada al mundo que quieras realizar. Al comprar este modelo equipaje podrás tener la oportunidad de elegir entre su gama de colores, que son sobrios y que, además, tienen una variante un poco más juvenil y alegre como lo es el modelo Mono Khaki.

La marca Eastpak siempre ha estado presente en la fabricación de maletas, mochilas y bolsos de viaje aportando calidad en diseños, una imagen sin punto comparativo y, sobre todo, la garantía por la cual se ha vuelto famosa en el mercado, ya que cuenta con 30 años después de su compra por defectos de fabricación. Esto se traduce en larga durabilidad y asegura que solo necesitarás una para toda la vida.

Tamaños disponibles

La fabricación de esta maleta de viaje se realizó teniendo en cuenta las exigencias de los viajeros constantes a los que les gusta recorrer el mundo de la mano de un equipaje de confianza. Por eso, para cada ocasión diferente, se han fabricado tamaños y modelos diversos como lo son la Eastpak Kaley S, la Eastpak Kaley M y Mono khaki M, y la Eastpak Kaley L Ash Blend:

kaley-eastpak-tamanosKaley Talla S: Es la maleta más pequeña de esta colección con dimensiones de 55,5 x 34 x 21,5 cm, un peso de 2,9 kg y volumen para 40 litros. Por ser una de las más pequeñas de la colección es la ideal para ser llevada en viajes de carretera en autobús o en carro y además como maleta de cabina en muchas de las aerolíneas a nivel mundial.

Kaley Talla M y Mono khaki M: Es la maleta mediana de la colección con dimensiones de 64,5 x 38 x 27 cm, peso de 3,4 kg y volumen de 65 litros. Es cómoda y está fabricada con la intención de ser útil en viajes de corta a mediana duración con gran capacidad de transporte y manejabilidad en dos diseños diferentes.

Kaley Ash Blend L: Es la grande de la colección con dimensiones de 60 x 50 x 40 cm, peso de 3,8 kg y volumen de 84 litros. Es una maleta que permite llevar artículos en grandes cantidades y para estadías largas. Además, su diseño es una variante de esta colección que posee características de almacenamiento diferentes.

Colores disponibles

Originalmente la maleta Eastpak Kaley fue diseñada para todo tipo de viajeros, sin embargo, la elección de sus colores permiten al comprador seleccionar el modelo que más va con su personalidad.

Por eso, en talla S puede ser encontrada en color negro, en talla M en color negro, gris y khaki, y en talla L en un diseño ash blend de rayas mini blancas y grises.

Descripción del producto

kaley-eastpak-descripcionCuando decidimos realizar un viaje, lo más sensato es prever cada detalle: nuestra estadía, los lugares que visitaremos y planificar cada momento.

Por eso, para ti que te encanta viajar con la comodidad de siempre, Eastpak ha diseñado una maleta con bolsillos inteligentes, compartimientos de dos pisos, diseño que se amplía según tus necesidades y asas estratégicamente ubicadas que permiten gran manejo a la hora de andar cuando la opción de usar sus características de trolley no sea la más adecuada.

Composición y distribución

Una de las características que han dado a este equipaje la buena opinión de sus compradores es la novedad en la distribución de sus bolsillos inteligentes y la fabricación de sus componentes en materiales inigualables, es por eso que lo describiremos para ti a continuación:

Confección: La maleta Kaley de la marca Eastpak está diseñada en materiales 100% de poliéster de naturaleza blanda que protegen sus pertenencias del mundo exterior, además posee esquinas duras reforzadas que impiden que los golpes dañen su contenido. El material de sus asas ha sido fabricado en cuero reforzado y todos sus componentes dan como resultados una maleta única en su clase y menos cara que el resto.

kaley-eastpak-composicionAlmacenamiento: Las características de almacenamiento de esta trolley la hacen una de las favoritas del mercado ya que posee una distribución de bolsillos inteligentes que es diferente para cada tamaño.

En el modelo talla M, la maleta posee un compartimiento en dos pisos, bolsillos frontales y organizador, mientras que en modelo talla S posee un compartimiento de doble sección ideal para organizarlo todo, una funda interior para proteger tus dispositivos, bolsillos interiores para accesorios con cierre de cremallera y gancho para colgar llaves.

Transporte y manejabilidad

Ruedas: Es una maleta de dos ruedas multidireccionales que permiten al usuario arrastrar con comodidad la valija en cualquier espacio.

kaley-eastpak-tiradorAsas y correas: Posee asas acolchadas en la parte superior y lateral de la maleta, así como un asa telescópica que permite llevarla de una manera mucho más cómoda, también está equipada con correas de compresión que ajustan la bolsa en sus funciones de volumen.

Tirador retráctil: Una trolley no es nada sin su asa extraíble fabricada en materiales resistentes de aluminio con ajuste de altura para cada usuario que permite un fácil traslado de un lugar a otro.

Sistema de cierre

Esta maleta de Eastpak está equipada con un sistema de cierre de cremallera resistente que impide hurtos y extravíos de pertenencias durante el trayecto en avión, tren o cualquier medio de transporte, además para protección extra, en sus detalles de cremallera se puede ajustar un candado externo para un toque extra de protección.

Descubre más sobre la bolsa Kaley

Conclusión

Las maletas Kaley de Eastpak son una edición limitada de primera calidad de la marca que permiten al usuario gozar de todas las comodidades de un equipaje de la mejor calidad a un precio barato y que además permiten trasladar una mayor cantidad de artículos personales sin necesidad de llevar extra equipaje y pagar tarifas costosas.

A la hora de adquirir una maleta, la marca Eastpak te brinda los mejores modelos en su gran catálogo de promociones que no podrás pasar por alto y que te ayudarán en cada uno de tus viajes.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar