¿Qué maleta para zapatos comprar?

A la hora de viajar, los zapatos suelen ser los artículos más difíciles de transportar. En especial, si se trata de un viaje largo que precisa llevar más de dos pares. La solución a este problema puede ser comprar una maleta organizadora de zapatos. Tal vez muchos no las conozcan, pero se trata de una novedad que resulta muy útil en cualquier momento.

Lo mejor de todo es que es posible encontrar maletas para transportar zapatos de diferentes modelos, marcas, tamaños, colores y precios. Las hay pequeñas, medianas, grandes, con asas extraíbles, maletas con ruedas, con candado, de diferentes estilos y acabados. Todas suelen ser opciones que ofrecen una buena calidad, aunque siempre es importante elegir una que se adapte específicamente a tus necesidades.

Consejos para elegir bien la maleta

Con tantas opciones en el mercado, muchas veces puede resultar difícil escoger el mejor modelo de equipaje para zapatos. Sin embargo, si tienes en cuenta algunos aspectos, podrás tomar la mejor decisión.

Si adquieres una de estas maletas para guardar zapatos, podrás llevar tus cosas mucho más organizadas cuando vas de viaje. Y podrías incluso utilizarla en casa.

A quién va dirigido este tipo de maleta

maleta-zapatos-hombreLas maletas para zapatos son artículos para todo público, lo que significa que pueden usarlas tanto hombres como mujeres y, en general, personas de todas las edades.

Por otro lado, este tipo de equipajes está especialmente diseñado para aquellas personas que deben viajar con frecuencia y que necesitan llevar mucha ropa y zapatos con ellos.

También puede ser de gran utilidad para quienes no tienen demasiado espacio en casa para colocar los zapatos. Estas maletas organizadoras permiten ahorrar espacio en cualquier lugar.

Las ventajas de este producto

maleta-zapatos-marronLa principal ventaja de este tipo de maletas especiales es que permite llevar los zapatos de forma cómoda y ordenada a cualquier lugar. Se trata de artículos portátiles que pueden llegar a tener todas las comodidades de una maleta convencional, pero adaptada a un uso particular.

Otra característica resaltante de las bolsas para llevar zapatos es que son menos caras que otro tipo de maletas. De hecho, puedes llegar a conseguir unas muy baratas, sobre todo si las consigues en promoción.

Si utilizas una cuando vas de viaje, ya sea en coche, tren o avión, no tendrás que preocuparte por cuántos pares de zapatos llevar, por cómo guardarlos o por el espacio que ocuparán, ya que estos organizadores ofrecen una solución sencilla y versátil a este problema.

Cómo elegir el modelo ideal

maleta-zapatos-azulUna vez que tienes claro cuáles son las ventajas que ofrecen las maletas para guardar zapatos, seguro que querrás comprar una. Sin embargo, antes de adquirir uno de estos útiles accesorios, es importante que tengas en cuenta algunos criterios de selección, ya que basándote en estos criterios, podrás elegir la maleta adecuada para ti.

Para poder elegir una maleta para transportar zapatos debes decidir de qué tamaño la quieres. Estas maletas vienen de diferentes dimensiones dependiendo de la cantidad de zapatos que quepan en ella. Por ello, es importante que decidas si quieres una más compacta para llevar solo unos cuantos pares o quizá una más grande que te permita llevar muchos.

maleta-zapatos-abiertaOtro criterio que debes aplicar al momento de elegir una maleta para transportar zapatos es si la quieres para llevarla dentro de tu equipaje principal o si, por el contrario, quieres llevarla aparte como si se tratara de una maleta de cabina. En ese caso, dependiendo de tu elección, siempre deberás fijarte en otros aspectos como las asas o las ruedas.

En el primer caso, es necesario asegurarse de que cuenten con asas cómodas para que puedas llevar la bolsa de viaje sin demasiado esfuerzo y sin importar su peso. Lo mismo sucede con las ruedas. Si las tiene, podrás moverla mucho más fácil y rápido y eso es algo que se agradece, especialmente cuando estás en un aeropuerto y debes subir al avión rápidamente.

Comparativa de los mejores modelos

Más allá de ofrecerte consejos y recomendaciones de compra, queremos darte nuestra opinión sobre algunas de las maletas para zapatos que podrían ser de tu interés. A continuación, te presentamos algunas de ellas para que puedas hacer una comparativa y elegir la mejor para ti.

Maleta organizadora – Rayen

Maleta organizadora - RayenLa maleta de zapatos Rayen tiene unas dimensiones de 35 x 32 x 17 cm. Dispone de compartimentos transparentes para tener los zapatos a la vista, lo que facilita el trabajo de sacarlos.

Es portátil, por tanto, puede llevarse cómodamente a cualquier lugar o guardarse en cualquier armario. Está fabricada con un material resistente pero ligero y cuenta con asas de nailon reforzadas.

Se pueden guardar hasta seis pares de zapatos, aunque esto puede variar dependiendo de su tamaño y forma.

Más detalles sobre la maleta de Rayen

Maleta para calzado – Compactor

Maleta para calzado - CompactorEsta maleta para guardar de zapatos tiene unas dimensiones de 17 x 36 x 36 cm. Cuenta con seis compartimentos para guardar al menos tres pares de zapatos.

El Compactor Jet Range es multiusos. Esto significa que puede llevarse en la mano, pero también puede colocarse dentro de una maleta.

Está fabricada con un material resistente, lo que significa que tiene una vida útil larga, pero también es ligero y practico de utilizar.

Ver precio de la maleta de Compactor

Bolsa para zapatos – Hangerworld

Bolsa para zapatos - HangerworldEsta es una bolsa para zapatos multiusos. Si bien puede utilizarse para llevar un par de zapatos cuando se está de viaje, también puede utilizarse para guardar zapatos en casa. Está fabricada con poliéster resistente y transpirable para evitar olores desagradables.

El diseño incluye una cremallera de calidad y un asa para transportarla con facilidad. Su tamaño es de 19 x 15 x 2 cm y pesa solamente 59 gramos.

A pesar de sus pequeñas dimensiones, puede guardar calzado grande (talla 44). Esta bolsa es una gran alternativa para separar el calzado del resto de la ropa, ya sea en el equipaje o en el armario.

Saber más sobre la bolsa de Hangerworld

Bolsa de transporte – Combined Brands

Bolsa de transporte - Combined BrandsEsta maleta para transportar zapatos tiene unas dimensiones de 37 x 33 x 16 cm. Es muy ligera y con un práctico diseño.

Admite hasta seis pares y posee una correa de tela resistente, así como unas asas para facilitar el transporte. Viene en color azul y tiene compartimentos a cada lado.

Puede llevarse de forma separada como otro bolso más o incluso guardarse dentro de una maleta más grande.

Más información sobre la bolsa de Combined Brands

Bolsas para zapatos – Compactor

Bolsas para zapatos - CompactorEste set de dos bolsas para guardar zapatos es ideal para organizar y proteger el calzado cuando vas de viaje o incluso en casa.

Cada bolsa mide 24 x 20,3 x 3,6 cm, lo que permite guardar fácilmente un par de zapatos de talla grande. Fabricadas en poliéster color negro, tienen un diseño sencillo con un cordón que cierra la bolsa y protege el calzado.

Estas bolsas son ideales para meterlas en la maleta o incluso en un bolso de mano de tamaño mediano.

Ver precio de la bolsa de Compactor

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5