Maleta Youri de Kipling

La marca Kipling dispone de un amplio catálogo de mochilas, bolsos de viaje y maletas que la han convertido en una de las favoritas de jóvenes y adultos por igual. Para tus necesidades de viaje, ellos han creado la colección Youri, una maleta chic, llamativa y perfecta para tus aventuras.

Este trolley lo puedes conseguir en tamaños pequeño, mediano y grande para cada ocasión. Estos productos sobresalen por sus novedades, un material exclusivo y un diseño genial. Esta maleta cuenta con 2 o 4 ruedas, está fabricada con una fibra muy resistente, resulta muy atractiva y está respaldada por esta gran empresa.

Ventajas

youri-kipling-ventajasEsta maleta de cabina tiene una imagen unisex, llamativa y divertida que va con tu personalidad, con tu estilo de vida o con tu profesión.

Dispone de varios compartimientos para tus accesorios, la puedes rodar sin problemas, se distingue fácilmente y tiene un diseño duradero.

Ideal para cualquier tipo de vacaciones o transporte, su estructura blanda la hace muy ligera, se adapta bien a los espacios y su flexibilidad te permite llenarla un poco más.

Viene con candado o sin él, resulta bastante espaciosa para cómo se ve y su aspecto te va a parecer espectacular.

Variedades

33 L71 L99 L
55 x 35 x 23 cm68 x 42 x 33 cm78 x 49 x 33,5 cm
3 kg4,1 kg4,8 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Esta versión de la Kipling también presenta una talla grande, pero sus versiones mediana y pequeña están pensadas para los que no necesitan llevar tanto o pagar tarifa de facturación. Asimismo, esta serie se destaca por usar 5 colores principales y sus estampados que se te quedarán grabados.

Tamaños disponibles

La serie Youri se distingue por su versatilidad, volumen interno para llevar tus cosas, diversos bolsillos para tus accesorios y su confección atractiva. Cuenta con tres versiones: pequeña, mediana y grande.

youri-kipling-tamanoTamaño S: Tanto para uso diario como para viajar, la más pequeña cuenta con dimensiones de 55 x 35 x 23 cm, llega a pesar 3 kg y su capacidad es de 33 litros.

Tamaño M: La que le sigue en orden tiene unas medidas de 68 x 42 x 33 cm, exhibe un peso de 4,1 kg y su volumen interno es de 71 litros.

Tamaño L: Como la más grande de la colección, mide 78 x 49 x 33,5 cm, pesa 4,8 kg y dispone de una capacidad generosa de 99 litros.

Colores disponibles

youri-kipling-coloresEste fabricante de mochilas y bolsas de viaje tiene una extensa paleta de colores que se reconoce por su intensidad y sus hermosos estampados.

En esta serie, vas a conseguir el rojo, rosa, azul, marrón, negro y otras variaciones artísticas que la hacen divertida, alegra y hasta locuaz.

Descripción del producto

Las características más importantes de estas maletas están relacionadas con su confección, estilo, portabilidad y buen gusto.

Composición y distribución

Ahora que ya conoces algunas de sus particularidades, ya es tiempo de que las veas con más detalle. Aquí te dejamos una pequeña muestra de sus prestaciones más significativas:

youri-kipling-abiertaConfección: Como ya es costumbre, en Kipling se destacan por una manufactura de primera con materiales de calidad y esta vez no es la excepción. Esta maleta está hecha con 100% poliamida, lo que da ese aspecto duro y rígido que también presenta el nailon fruncido.

Almacenamiento: La cantidad de cosas que puede contener este maletín varía según el tamaño. En cualquier caso, el compartimiento principal está forrado en una tela cuadriculada, es amplio, bien organizado y dispone de 3 bolsillos internos con distintas finalidades. Uno en el fondo para tu ropa con cremallera simple, otro pequeño para accesorios y uno grande de malla en la tapa.

Bolsillos: La particularidad de esta versión es que incluye unos espacios exteriores que la hacen más funcional y versátil cuando se trata de un acceso más inmediato. Por ello, tiene 3 bolsillos externos, 2 en forma de U que usan cremalleras dobles y uno horizontal con cremallera simple.

Tacos de plástico: Este modelo incluye 2 soportes reforzados para mantener la maleta en posición vertical cuando no estás en movimiento.

Transporte y manejabilidad

youri-kipling-ruedasDentro de esta colección, hay modelos de 2 o 4 ruedas que pueden ser más pequeñas o más grandes de acuerdo al número de las mismas. Con 4 omnidireccionales que son más pequeñas, es más maniobrable y se mueve con mayor facilidad.

Cuando presenta 2, son rodamientos más amplios, lisos y que están empotrados al diseño. Este tipo de equipaje está pensado para llevarse sin esfuerzo a cualquier lugar, sobre todo tipo de terreno y sus ruedas están hechas para durar.

youri-kipling-asaEl transporte y manejo se complementa con 2 asas acolchadas que son parte de la estructura, una superior y otra lateral.

Ambas asas están hechas del mismo material duradero, te permiten cargar el equipaje de forma conveniente cuando no está sobre las ruedas y se ven bien dentro de todo el conjunto de la maleta.

Además, tiene un asa extraíble que te permite tirar de la maleta suavemente y sin mayor esfuerzo. Tiene una función telescópica, es de doble tubo de aluminio y cuenta con un botón para soltar y ajustar su altura.

Sistema de cierre

Las bolsas de viaje Kipling por regla general cuentan con una cremallera doble como cierre principal y pueden incluir también un candado de seguridad de 3 dígitos TSA.

Ya que tiene una construcción fiable, puedes estar tranquilo en cuanto a la seguridad de tus pertenencias.

Descubre más sobre la maleta Youri

Conclusión

Ya sea que optes por comprar una para el cole, universidad, oficina o para llevar a diario por la ciudad, estás en buenas manos. Esta serie refleja ese espíritu aventurero, audaz y flashy que distingue a esta empresa tan reconocida. También son excelentes compañeras de viaje por su versatilidad, maniobrabilidad y seguridad.

Destacan por sus diseños, están fabricadas con materiales de calidad, se amoldan muy bien en cada situación y es difícil perderlas de vista por su aspecto tan singular.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5