Bolsas de viaje Wheelie de Roxy

Cuando pensamos en coger una mochila o maleta, meter nuestras pertenencias dentro y emprender una aventura, por lo general, no ponemos especial atención en qué tipo es, cuáles son sus características y hasta dónde será capaz de llevarnos. Sin embargo, las características de un buen equipaje son sumamente importantes a la hora de viajar son seguridad, tranquilidad y comodidad.

La marca Roxy ha diseñado una línea de mochilas con ruedas llamada Wheelie que tiene todo lo que es importante para tus mejores travesías. Esta línea de bolsas de viaje con ruedas es ideal para aquellas personas a las que les gusta viajar con personalidad, pero, sobre todo, para esas personas a las que les gusta demostrar una imagen relajada, confiada y con mucho estilo. A continuación, te contamos todo sobre este modelo en nuestro artículo.

Ventajas

Una de las grandes ventajas de comprar una maleta de cabina de avión Wheelie de Roxy es la facilidad, la ligereza y la libertad que aportan a cada uno de tus viajes.

Eso es posible gracias a sus materiales blandos de elaboración, su tamaño fácil de manejar y de poder ubicar en cualquier lugar.

Además, su capacidad de almacenamiento es genial como equipaje para escapadas cortas en las que quieres gozar de máxima movilidad.

Variedades

35 L35 L35 L35 L
48 x 34 x 21 cm48 x 34 x 21 cm48 x 34 x 21 cm48 x 34 x 21 cm
2,6 kg2,6 kg2,6 kg2,6 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las bolsas con ruedas de Roxy son una gran novedad dentro de esta marca, porque no es lo mismo viajar con un atuendo estupendo y a la moda y con una maleta simple o clásica, que hacerlo con una que forma parte de tu outfit de viajero o viajera. Por eso, la línea Wheelie de Roxy ha fabricado sus bolsas con ruedas en varios modelos o diseños que jamás desentonarán con tu imagen personal moderna y juvenil.

Los modelos a la venta de las Wheelie son la Ax Neon Grapefruit Pineapple D, la Regata Soaring Eyes, la True Wheelie Roxy de pesca, la Akiya Blueprint y la Multicolour, para que elijas esa que va más con tu personalidad y que se ajusta a las necesidades de tu viaje.

Tamaños disponibles

bolsa-wheelie-roxy-chicaRoxy ha diseñado una línea de maletas con el tamaño ideal para ser aceptadas en todas las aerolíneas a nivel mundial como equipaje de cabina en tus viajes en avión alrededor del mundo. Por eso, su talla única en todos los modelos de la colección se ajustan a lo que buscas:

Talla única: es el mejor modelo de cabina de la marca, que combina la libertad con el máximo almacenamiento. Tiene dimensiones de 48 x 34 x 21 cm, un peso de 2,6 kg y un volumen total para 35 litros. Es un modelo que te libera de pagar tarifas por facturación de equipajes y que, además, ofrece el máximo confort durante los viajes.

Colores disponibles

bolsa-wheelie-roxy-abiertaLos colores forman parte del estilo personal de cualquier persona, sin embargo no todas las maletas del mercado ofrecen variedades de mochilas en tonalidades alegres, juveniles y geniales.

Eso es lo que diferencia la línea Wheelie de las demás mochilas con ruedas del mercado, ya que cada modelo cuenta con un color diferente y no solo eso, con estampados divertidos que te diferencian del resto de los viajeros.

Sus modelos ideales para cada ocasión son la Ax Neon Grapefruit Pineapple D con color rosa neón y estampados de piñas negras, la Regata Soaring Eyes con estampados divertidos en colores azul claro y azul oscuro, la True Wheelie Roxy de pesca con fondo negro y flores en varios tonos de púrpura, la Akiya BluePrint con estampados tribales en tonalidades de azul, y la Multicolour en una mezcla divertida de colores y cuadros alegres.

Descripción del producto

bolsa-wheelie-roxy-descripcionContar con una mochila fiel durante tus viajes es contar con aliado en todo momento, y justamente a eso es a lo que Roxy se dedica desde hace años, a fabricar ropa, accesorios, bolsas y mochilas de viaje duraderas, seguras y con garantía de fabricación.

La línea Wheelie de Roxy mezcla la versatilidad de una mochila con la facilidad de una maleta trolley de estilo juvenil. Por eso, su opinión en el mercado es siempre positiva.

Este equipaje de cabina tiene un estampado integral a la moda, compartimento con doble sección y cremallera de seguridad, compartimento acolchado para llevar tu portátil, un bolsillo frontal para artículos pequeños, asa telescópica con ajuste de altura, dos ruedas resistentes, soportes delanteros de estabilidad y, además, asas de sujeción seguras y confiables.

Composición y distribución

Cada Wheelie de Roxy ha pasado por un proceso de diseño, fabricación y verificación con altos estándares de calidad. Por eso, se proyectan en el mercado como la opción menos cara, pero al mismo tiempo de mayor calidad:

Confección: estas mochilas están fabricadas en materiales blandos pero resistentes de poliéster al 100 % que es amable con sus prendas en la parte inferior y que está reforzado en la parte exterior. De este modo, protege tu ordenador portátil, tus prendas y pertenencias de golpes y cualquier eventualidad que pueda transcurrir durante los traslados.

bolsa-wheelie-roxy-composicionAlmacenamiento: su compartimento principal tiene una doble sección con cierre de cremallera en U que facilita el guardado de tus pertenencias y accesorios de viaje, como secador, neceser de viaje, y calzado, entre otros.

Además, posee en el interior un compartimiento de materiales acolchados para portátiles, un compartimiento pequeño dentro, y uno del mismo tamaño en la parte exterior para guardar pasaporte, tarjetas o cualquier artículo que desees tener a mano durante la travesía.

Transporte y manejabilidad

Por ser una mochila de tamaño pequeño-mediano, es ideal para esos viajes de fin de semana y sus características de transporte la elevan a un nivel superior en cada viaje. Esas características son las siguientes:

bolsa-wheelie-roxy-ruedasRuedas: tiene dobles ruedas robustas, silenciosas y de fácil arrastre que te llevan donde quiera que vayas con garantía de resistencia.

Asas: además de su asa telescópica, estos modelos tienen dos asas de materiales resistentes que están ubicadas en la parte superior y lateral de la bolsa. Son duras por dentro y suaves por fuera, para que la sujeción sea una experiencia cómoda para la mano.

bolsa-wheelie-roxy-tiradorTirador retráctil: por último, estas maletas de tela cuentan con una asa extraíble o tirador de doble tubo fabricada con materiales muy duraderos y resistentes a los trotes habituales de los viajes.

El tirador tiene un botón para el ajuste de altura. Este es ideal para que seas tú quien personalice la forma de viajar en cada momento según tus necesidades.

Sistema de cierre

bolsa-wheelie-roxy-cierreEl sistema de cierre de estas mochilas estilo trolley es una de las mejores opciones para el viajero.

Están diseñadas con cremalleras en forma de U para su compartimiento principal, y cremalleras fuertes en bolsillos integrados.

Además, puedes ajustar un candado externo de seguridad en los detalles de la cremallera para mayor seguridad y tranquilidad durante tus viajes.

Descubre más sobre la maleta bolsa Wheelie

Conclusión

Para quienes estén buscando un nuevo equipaje juvenil, de tamaño ideal para viajar solo o para estancias cortas y que proteja tu contenido en todo momento, la bolsa Wheelie de la conocida y prestigiosa marca Roxy es el modelo ideal.

Son maletas diseñadas para todas tus aventuras por el mundo, con un precio barato, con garantía de calidad, con durabilidad comprobada y con opiniones muy buenas por parte de las personas que ya están disfrutando de ella en todo el mundo.

Ultima actualización el dia 05 de julio del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar