Maletas In the Clouds de Roxy

Recorrer el mundo, sin duda alguna, es uno de los placeres del mundo moderno más increíbles de todos. Primero porque nos da la oportunidad de conocer nuevas culturas y almacenar recuerdos de por vida, y, segundo, porque nos hace vivir cosas que creíamos imposibles. Entonces, ¿por qué no hacerlo con una maleta que nos provea de todo aquello que consideramos importante durante nuestro trayecto?

Roxy es una marca que lleva décadas y décadas fabricando ropa, accesorios, bolsos, zapatos y equipaje de la mejor calidad. Estos productos que cuentan con la más alta opinión de los compradores han sido fabricados pensando en ti y en tus necesidades, y, así, surgió la colección de bolsas de viaje con ruedas In The Clouds de Roxy.

Ventajas

maleta-in-the-clouds-roxy-ventajasCuando recorres el mundo necesitas llevar contigo cosas importantes: tu ordenador, tu cámara fotográfica, un par de zapatos, prendas según el clima y la estación del lugar donde te diriges y una serie de artículos personales que te hacen ser siempre quien eres.

Por eso, la maleta que eliges tiene una gran relevancia en el transcurso de tu viaje, ya que necesitas una en la que quepa todo aquello que consideras importante.

Esa es la mayor ventaja de la línea de mochilas con ruedas In The Clouds de Roxy, una línea de ideal para tus viajes largos, ya que posee una gran capacidad de almacenamiento, una organización inteligente, novedades únicas de la marca y, además, un precio menos caro que el resto, lo que las convierte en el mejor modelo entre muchos.

Variedades

85 L85 L
67 x 38 x 30 cm67 x 38 x 30 cm
3,4 kg3,4 kg
Ver oferta Ver oferta

Para esta marca, el hecho de poder elegir una maleta entre muchas que se adapte a tu estilo personal es una gran ventaja. Pos ese motivo, Roxy diseñó la colección In The Clouds, para que ese estilo juvenil, liberal y divertido que tienes no se pierda entre la multitud, sino que resalte de manera increíble.

La colección cuenta con modelos únicos e impactantes que son el sello de Roxy. Esos modelos son la Ax Neon Grapefruit Pineapple D, la Regata Soaring Eyes, y la Akiya Blueprint, todas con el tamaño ideal para tus viajes en avión. Además, con la libertad de movilidad para permitirte llevar una maleta de cabina extra si es necesario.

Tamaños disponibles

maleta-in-the-clouds-roxy-abiertaCuando viajas, quieres que tu mochila tenga todo en una sola. Por eso, la marca favorita del estilo playero y relajado Roxy ha diseñado una línea con diferentes modelos en un solo tamaño grande que seguramente te encantará:

Talla única: Es grande, con amplios compartimientos y dimensiones de 67 x 38 x 30 cm, un peso de 3,4 kg y volumen para 85 litros.

La suma de sus medidas se ajusta a las normas aéreas de equipajes de bodega para que ahorres dinero en tarifas por facturación extra, lleves todo aquello que te importa y, además, disfrutes de una maleta barata y de calidad.

Colores disponibles

maleta-in-the-clouds-roxy-coloresNo solo se trata de viajar con comodidad, sino también con un estilo personal a cada uno de tus destinos. Por eso, los modelos de colección de estas maletas grandes con ruedas te encantarán. Sus modelos son Ax Neon Grapefruit Pineapple D que posee un color rosa neón con piñas en tonalidades negras con blanco para un estilo inconfundible; su modelo Regata Soaring Eyes que posee estampados que se entrelazan en tonalidades de azul, blanco y detalles rosa; y su modelo Akiya Blueprint que posee estampados tribales en tonalidades de azul que dejan a más de uno deseando tener ese estilo personal sin punto comparativo.

Descripción del producto

maleta-in-the-clouds-roxy-cierreViajar es una de las mejores experiencias del mundo, así que, ¿por qué no hacerla mejor con un equipaje adecuado? Roxy ha diseñado una línea ideal para tus escapadas con estilo, comodidad y libertad.

Las trolleys In The Clouds ienen amplios compartimientos de almacenamiento, cierres resistentes, dobles ruedas, asa extraíble, asas acolchadas, etiqueta para direcciones y, además, una serie de estampados realmente increíbles para cada estilo personal.

Composición y distribución

Una maleta fiable y segura es aquella que ha sido fabricada siguiendo estrictos lineamientos de fábrica y esta colección tiene todo eso y más:

maleta-in-the-clouds-roxy-composicionConfección: Son maletas fabricadas con materiales blandos de poliéster al 100 % y reforzadas en las zonas de mayor roce y riesgo de romperse. Además, su doble costura garantiza que tus objetos estarán siempre bien cuidados.

Almacenamiento: Cada equipaje cuenta con una novedad, esa es un compartimiento principal con dobles secciones que posee cierres de cremallera para facilitar el traslado de tus pertenencias de manera ordenada.

En el exterior, poseen un bolsillo para zapatos que se abre desde el exterior y un bolsillo frontal pequeño para objetos que deseas tener a mano durante el trayecto.

Transporte y manejabilidad

No hay otra como la línea In The Clouds de Roxy, maletas con ruedas dobles con características de transporte sin punto comparativo, esas características son:

maleta-in-the-clouds-roxy-ruedasRuedas: Cada una tiene 2 ruedas que van en la dirección que les impongas. Facilitan el transporte del equipaje y son silenciosas, suaves y resistentes.

Asas: Poseen tres asas cómodas y de fácil agarre. Son duras en el interior y blandas en el exterior para que la experiencia de sujeción sea cómoda y están ubicadas en la parte superior, lateral y en la frontal del equipaje.

maleta-in-the-clouds-roxy-tiradorTirador retráctil: Una de sus mejores características es su asa extraíble con botón de ajuste de altura integrado en su mango de plástico. Esto te garantizan una fácil movilidad y estabilidad a la maleta a la hora de transportarla.

Sistema de cierre

Todas las maletas Roxy de la línea In The Clouds poseen un sistema de cierre de cremallera resistente que es inviolable. Pero, para mayor seguridad, se puede instalar un candado de seguridad pequeño externo en los detalles finales de la cremallera.

Descubre más sobre la maleta In the Clouds

Conclusión

No te conformes con una maleta barata sin características especiales, anímate a llevarte una In The Clouds de Roxy. Es una inversión en calidad, seguridad y almacenamiento. Van contigo donde quiera que te dirijas siempre aportando ese toque especial de personalidad a cada uno de tus destinos, y, además, acompañándote siempre en tus aventuras por el mundo.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5