Maletas Long Haul de Roxy

Cuando nos disponemos a conquistar un nuevo destino, queremos hacerlo de la mano de un equipaje que nos lleve lo más lejos posible, con gran comodidad y, además, que nos permita trasladar de manera segura todo eso que más apreciamos. Por eso, cuando viajamos de la mano de un equipaje Roxy, lo hacemos de la manera más sencilla y al mejor precio.

En cada uno de sus diseños y colecciones, esta marca que lleva años dedicándose a fabricar ropa, accesorios, zapatos, mochilas y maletas, demuestra que ser joven y divertido puede expresarse a través de una maleta. Con eso, han creado la colección Long Haul de Roxy. Han sido fabricadas con las mejores telas, el mejor diseño y las mejores características.

Ventajas

¿Por qué viajar con una trolley o con una bolsa de viaje si puedes hacerlo con las dos al mismo tiempo? Pues sí, esa es una de las grandes ventajas de este equipaje en comparación con el resto. Las bolsas de viaje trolley Long Haul de Roxy son maletas sumamente versátiles, cómodas y, además, apropiadas para tus viajes largos con el mejor diseño y calidad que han sido la base de las buenas opiniones de los compradores.

Variedades

125 L125 L
78 x 37 x 42 cm78 x 37 x 42 cm
4,2 kg4,2 kg
Ver oferta Ver oferta

Una de las grandes novedades de la marca ha sido el diseño y la fabricación de una bolsa de viaje que sea mucho más que eso, y esa es la Long Haul de Roxy, una maleta con dos ruedas que lleva tu equipaje de un lado a otro rápidamente. La fabricación de esta bolsa de viaje con ruedas ha basado sus diseños en los modelos que expresan juventud, frescura y diversión.

Tamaños disponibles

maleta-long-haul-roxy-tamañoEl tamaño ideal es uno de los requisitos indispensables para cualquier viajero, ya que muchas veces nos enfrentamos a la duda de llevar o no llevar ciertos artículos que consideramos indispensables.

Con las Long Haul de Roxy eso no sucede, ya que su talla única posee todo el espacio necesario para llevar aquello que verdaderamente te importa:

Talla única: Es grande con dimensiones de 78 x 37 x 42 cm, un peso de 4,2 kg y volumen para 125 litros.

Posee un gran espacio de almacenamiento que la hace ideal para esos viajes largos en avión, tren o carretera que tienes planificados hace tiempo y que no te habías animado a realizar.

Colores disponibles

maleta-long-haul-roxy-asaCada equipaje representa una forma de ser diferente. Por eso, Roxy se diferencia de las demás con ruedas disponibles a la venta. Estas características que se ajustan a tu imagen personal las hacen el mejor modelo a la hora de comprar una bolsa que te lleve de un lado a otro y que te permita elegir cómo viajar.

La colección viene en colores Long Haul Regata soaring Eyes con estampados de tonalidades azul al estilo tribal, la Ax Neon Grapefruit Pineapple en color rosa neón con diseños de piñas negras, la Akiya Blue Print con estampados azules y la Anthracite Opticity con rayas blancas y negras y detalles rosa.

Descripción del producto

maleta-long-haul-roxy-descripcionContar con una verdadera trolley es mucho más que comodidad, significa la libertad de poder llevar lo que quieras a cualquier parte del mundo, y eso lo hace posible Roxy con su colección Long Haul de bolsas de viaje blandas con ruedas.

Cada Long Haul posee un estampado original de la mejor calidad, compartimientos principales grandes con cierre de cremallera, bolsillos externos, compartimiento para zapatos, asa extraíble resistente, ajuste de altura automático, dos ruedas fuertes y silenciosas, asas de agarre seguro y además un esquema de dirección para que puedas identificar tu maleta del resto.

Composición y distribución

Cada bolsa ha sido diseñada con materiales resistentes y de calidad. Además, han pasado por un riguroso sistema de prueba que te asegura llegar más lejos de la manera más cómoda posible. Sus características son:

maleta-long-haul-roxy-abiertaConfección: La composición de los materiales de fábrica es 100% poliéster que asegura la comodidad y la protección de sus artículos. Cada una posee doble costura, ideal para durar mucho tiempo con refuerzo en las zonas de mayor fricción.

Almacenamiento: Las bolsas de viaje con ruedas de Roxy poseen un cómodo sistema de almacenamiento que ninguna otra posee. Están equipadas con un gran compartimiento con secciones y cremallera que facilitan el almacenamiento de todos tus artículos de manera inteligente.

También posee un bolsillo con cremallera inteligente para llevar zapatos y un bolsillo frontal en la parte superior en la que puedes almacenar objetos medianos o pequeños.

Transporte y manejabilidad

maleta-long-haul-roxy-ruedasPoder tener una maleta cómoda es sin duda una de las características que prefieren los usuarios y que les hacen opinar de manera positiva sobre un producto. Por eso, esta trolley posee lo adecuado para ser considerada el mejor modelo del mercado y al mismo tiempo el menos caro:

Ruedas: Posee dos ruedas que son ultrarresistentes, silenciosas y además te llevan a donde quiera que vayas sin mayores dificultades.

Asa: Sus asas integradas están ubicadas en la parte superior y a los laterales. Su diseño permite que se traslade en manos de manera sencilla y además con la seguridad en la sujeción que mereces.

maleta-long-haul-roxy-tiradorTirador retráctil: Esta es una de las mejores características, ya que posee un asa extraíble que es resistente, dura y que posee un mango cómodo con botón de ajuste de altura que permite un fácil arrastre y que, además, puedes usar como asa estabilizadora para colocar tu bolsa de viaje con tamaño de maleta de cabina mientras esperas tu vuelo.

Sistema de cierre

maleta-long-haul-roxy-cierreLa seguridad es uno de los aspectos más importantes al realizar un viaje, eso y la estabilidad, comodidad, almacenamiento e imagen.

Por eso, las Long Haul de Roxy poseen un sistema de cierre de cremallera resistente que dura años y que no se traba y, además, es posible ajustar un candado externo para redoblar la seguridad.

Descubre más sobre la maleta Long Haul

Conclusiones

Se acabó la época en la cual viajar era un problema lleno de excusas, incomodidades y pagos de tarifas por equipajes que exceden las dimensiones y el peso. La nueva línea Long Haul ofrece al mundo una bolsa con ruedas que es versátil, barata, personalizada, cómoda y además bastante juvenil y fresca.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5