Bolsas de viaje Too Far de Roxy

Viajar es una de las mejores actividades que puedes realizar para disfrutar tu juventud, tu libertad y tu manera de ser espontánea. Por eso, los fabricantes de maletas a nivel mundial tienen la tarea de combinar todo ese estilo personal juvenil, junto con el diseño de una maleta, bolsa de viaje, trolley o cualquier equipo de viaje que ofrezca las características adecuadas para cada aventura.

Y en eso, la marca de ropa, carteras, accesorios y artículos para el viajero Roxy posee una ventaja sin igual, ya que todo el estilo y la imagen que proyectan en sus colecciones ha sido implementada en equipajes. Así es la línea de bolsas de viaje ligeras Too Far de Roxy, maletas que llevan tu equipaje a cualquier parte y que te acompañan durante tus viajes alrededor del mundo siempre brindando la mejor calidad y garantía única.

Ventajas

bolsa-roxy-too-far-chicaLas ventajas de utilizar un equipaje Roxy son muchas, sin embargo, las más importantes se encuentran el diseño de la línea Too Far que se proyectan como el mejor modelo para realizar viajes donde quiera que vayas. Esas rutas en las que decides tomar un escape de fin de semana con una mochila que te brinde libertad y movimiento.

Otra ventaja grande de esta línea es su precio y los diseños de fabricación que permiten a los viajeros conservar ese estilo que les define y, al mismo tiempo, obtener un equipaje económico y liviano que dure muchos años.

Variedades

58 L58 L58 L
64 x 30 x 33 cm64 x 30 x 33 cm64 x 30 x 33 cm
0,6 kg0,6 kg0,6 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Por ser una marca juvenil y divertida, en Roxy siempre están pensando en los diseños y modelos que más te convengan, por eso, esta divertida bolsa ha sido diseñada en varias presentaciones para que tus viajes sean tan divertidos como puedas imaginar.

Los modelos de presentación de cada bolsa de viaje son Neon pink, Regata Soaring Eyes, Anthracite Opticity, Multicolour, Electric Apricot, Akiya Blue Print, Ax Run Fast Granate y la Grapefruit Pineapple, cada una fabricada en una talla ideal para tus aventuras por el mundo.

Tamaños disponibles

bolsa-roxy-too-far-negraEsta bolsa de viaje es lo único que necesitas cuando decides emprender travesías cortas con toda la libertad que aporta una bolsa cómoda, sencilla y además a un precio barato, por eso, su único tamaño de presentación para todos sus modelos te encantará:

Talla única: Es una bolsa de viaje grande con dimensiones de 64 x 30 x 33 cm, un peso de 0,6 kg y volumen para 58 litros. Es una bolsa amplia con bolsillos medianos y pequeños en los que puedes guardar todos esos artículos que deseas tener a mano.

Además, puede ser llevada como maleta de cabina durante tus viajes en avión sin dificultades y sin tener que pagar tarifas por exceso de volumen o peso.

Colores disponibles

bolsa-too-far-roxy-floresLa colección Too Far de bolsas de viaje diseñó un equipaje para cada personalidad. Por eso, estos expertos en diseño crearon la Neon pink con divertidos cuadros de colores, la Regata Soaring Eyes con un divertido estampado al mejor estilo nativo, la Anthracite Opticity con colores blanco y negro y líneas con diseños psicodélicos, la Multicolour con tonos púrpura claro, rosa y blanco, la Electric Apricot con rayas y cuadros naranja, azul, blanco y rosa, la Akiya Blue Print con estampados en tonalidades de azul, la Ax Run Fast Granate con tonalidades púrpura y azul y Grapefruit Pineapple con divertidos diseños de piñas y un color alegre.

Descripción del producto

bolsa-too-far-roxy-brazoLlevar una bolsa de viaje como tu equipaje ideal durante tus aventuras es la mejor elección del mercado y Roxy lo sabe muy bien.

Por ese motivo, ha diseñado una línea de equipajes de mano ideales para todas tus expediciones. Esa línea es la Too Far de Roxy, bolsas sin ruedas que permiten un cómodo viaje por el mundo, de la mano de aquello que consideras necesario.

Estas bolsas poseen un diseño estampado, un compartimiento principal con cierre de cremallera, asas de transporte cómodas, cinta o correa desmontable para el hombro con gancho, parche de algodón suave y resistente, gran capacidad de almacenamiento interior y además una imagen muy fresca.

Composición y distribución

Tener una bolsa de viaje Too Far de Roxy es mucho más que contar con una maleta cualquiera, es llevar al hombro toda la calidad y la garantía certificada que la marca Roxy ha demostrado con cada uno de sus productos durante muchos años. Las características de fabricación son:

Confeccióbolsa-roxy-too-far-coloresn: Son equipajes livianos que han sido fabricados en materiales blandos de 100 % poliéster que cuidan su equipaje de los golpes desde afuera y protegen suavemente sus prendas desde adentro.

Sus correas son las más resistentes del mercado y su parche acolchado es ideal para la comodidad al trasladar la mochila al hombro.

bolsa-roxy-too-far-interiorAlmacenamiento: A simple vista, puede parecer una bolsa normal, sin embargo, la Roxy Too Far es ideal para esas escapadas de fin de semana con amigos o con tu pareja gracias a su espacio de almacenamiento interior con cierre de cremallera que se abre al máximo para que puedes acomodar bien tus pertenencias.

También posee un bolsillo pequeño en el interior para aquellos artículos que deseas separar del resto y un bolsillo exterior con cierre de cremallera que sirve para documentos, tarjetas o cualquier artículo que deseas tener a mano.

Transporte y manejabilidad

Una de las ventajas de comprar una bolsa de viaje es que ahorras mucho espacio y obtienes toda esa libertad que te mereces al recorrer el mundo, por eso, entre sus características, podemos encontrar:

too-far-roxy-asasAsas: Posee dos cómodas asas que son duras y resistentes al mismo tiempo, pero suaves al tacto para que lleves tu bolsa en mano a donde sea.

Correa: Su correa graduable es tan versátil que puedes llevar el bolso en un hombro, cruzado o incluso sobre una trolley con ruedas usando su asa extraíble como ancla mientras esperas el chequeo de tu equipaje.

Sistema de cierre

bolsa-roxy-too-far-cremalleraLas bolsas en promoción de esta marca han sido usadas desde hace muchos años proporcionando seguridad y comodidad a los pasajeros.

Además, poseen una buena opinión de los compradores en el mercado, gracias a que su diseño la hace súper resistente y muy fácil de manejar. Pero sus características de seguridad no se quedan atrás, posee un cierre de cremallera resistente al que se le puede incorporar un candado externo de seguridad para mayor confianza.

Descubre más sobre la bolsa Too Far

Conclusión

No es lo mismo viajar con un equipaje que ocupe gran espacio y te impida movilizarte, que hacerlo con una Roxy Too Far. Esas bolsas de mano son ideales para todos esos planes que has estado considerando y que ha llegado el momento de cumplir, ya que son el mejor modelo de maleta para viajar: ligera, cómoda y casual.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5