Maleta Air Force 1 de American Tourister

Viajar se ha convertido es una experiencia de total liberación para muchas personas, un escape, un descanso o un momento único para descubrir el mundo. Por eso, cuando se trata de buscar el equipaje ideal, preferimos ligereza, confianza y libertad, y justamente esos son los tres pilares de la marca American Tourister quienes durante más de 80 años se han dedicado a la creación de maletas versátiles y muy personalizadas. American Tourister ha basado sus diseños en la idea de aquellas personas a quienes les gusta la aventura sin sacrificar la calidad o la seguridad durante el viaje.

Por eso, cuando se trata de explorar el mundo con plena confianza, siempre encontrarás un modelo ideal entre su amplio catálogo de colecciones para todos los estilos. La colección Air Force 1 de American Tourister ofrece una gama de maletas rígidas de primera clase con un increíble diseño dinámico en forma de diamante, que otorga al usuario abundante espacio por sus características extensibles, así como firmeza y personalidad en un solo equipaje al precio más barato.

Ventajas

air-force-1-american-tourister-chicaUna de las ventajas de esta colección es su increíble sistema de seguridad que posee un cierre con candado TSA para evitar hurtos o el extravío de sus pertenecías. Además, permite al usuario un rápido desplazamiento gracias a sus asas cómodas y suaves, así como sus ruedas de deslizamiento ligero.

Otra de las grandes ventajas de esta maleta es que ofrece una gama de colores impresionantes con diseños llamativos en tonalidades sólidas y además una gama de maletas con colores en degradados que no tienen punto comparativo con otras marcas, para hacer de tus viajes una experiencia de estilo.

Variedades

34 L81 L96,5 L117 L
55 x 40 x 20 cm66 x 46 x 28 cm76 x 50 x 29 cm81 x 55 x 33 cm
2,6 kg3,6 kg4,1 kg4,3 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Una de las cualidades que ha convertido a la marca American Tourister en uno de los mayores fabricantes de equipajes es la variedad y versatilidad de sus artículos, diseñados especialmente para el viajero actual que busca que la elección de su equipaje cumpla con requisitos indispensables de imagen y diseño.

Por eso, han realizado un amplio catálogo de productos para cada colección. Esta maleta en específico posee una gama de modelos sólidos de viaje, fabricados con materiales resistentes que duran mucho más que las marcas de la competencia y que además han dado a la American Tourister Air Force 1 opiniones positivas de todos sus compradores en sus diversos tamaños y colores.

Tamaños disponibles

Para mayor comodidad y ajuste a cada uno de tus viajes, la Air Force 1 ha sido diseñada en cuatro tamaños ideales para cada momento. La pequeña o talla S que te permite usarla como maleta de cabina, la mediana o talla M que es ideal para estancias cortas, la grande o talla L que se ajusta a tus viajes más largos y la extra grande o talla XL, líder de los viajeros. Te las detallamos a continuación:

air-force-1-american-tourister-tamanosTalla XL: Una maleta extra grande con dimensiones de 81 x 55 x 33 cm, con un peso de 4,30 kg y un volumen de 117 l. Es una maleta ideal para más de 14 días de viaje con espacio adecuado para llevar mucho equipaje.

Talla L: Una maleta grande con dimensiones de 76 x 50 x 29 cm, con un peso de 4,10 kg y un volumen de 96,5 l. Es una maleta ideal para dos semanas de viaje que cumple con las medidas adecuadas para ser considerada maleta de bodega en las aerolíneas más importantes del mundo.

Talla M: Una maleta mediana con dimensiones de 66 x 46 x 28 cm, con un peso de 3,60 kg y un volumen de 81 l. Es ideal para una semana de viaje con espacio para guardar al máximo su equipaje y sin correr riesgos.

Talla S: Una maleta pequeña con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, con un peso de 2,60 kg y un volumen de 34 l. Es ideal para llevarla como maleta de cabina en las aerolíneas más importantes del mundo, ya que cuenta con las medidas adecuadas impuestas por las autoridades competentes.

Colores disponibles

air-force-1-american-tourister-coloresLas maletas de la colección Air Force 1 de American Tourister no solo son el perfecto aliado de cualquier viajero por su gran capacidad, sino que son las favoritas de los aventureros que emprenden viajes en avión, tren o carretera y que no están dispuestos a dejar su estilo y su personalidad a un lado.

Por eso, han sido diseñadas en cinco llamativos colores estándar que son: azul turquesa, azul insignia, rojo, negro y verde manzana. Además, a su asombrosa paleta de colores, se le añaden 3 llamativos diseños en colores morado, verde y azul en degradé.

Descripción del producto

air-force-1-american-tourister-descripcionLa maleta Air Force 1 de American Tourister en todos sus colores y tamaños es una maleta única por su diseño y estilo llamativo que aporta un look exclusivo a los usuarios. Es una maleta de materiales rígidos con un espacioso diseño interior que permite expandirse en sus modelos de talla M y L.

Esta es una maleta que proporciona a su dueño seguridad y tranquilidad gracias a su sistema de candado TSA y además permite un fácil manejo gracias a sus ruedas suaves y a su asa extraíble.

Composición y distribución

Una maleta tan cómoda como versátil se vuelve el mejor modelo de la colección gracias a sus características únicas. Las detallaremos a continuación:

air-force-1-american-tourister-abiertaConfección: Esta es una maleta rígida fabricada en materiales duros de policarbonato que posee forros de tela blanda en su interior, cremalleras estándar y los mejores acabados en cuanto a diseño.

Almacenamiento: En el interior, encontrarás un compartimiento superior con bolsillo, así como un compartimiento inferior de gran tamaño para almacenar y transportar sus pertenencias.

Estos compartimientos unidos poseen características expansibles en los modelos talla M y L y permiten llevar muchos más artículos en un mismo equipaje.

Transporte y manejabilidad

¿Qué sería de una maleta sin buenas características de transporte? Este es el requisito indispensable para comprar una maleta para el usuario que siempre está en búsqueda de la comodidad y fácil manipulación.

air-force-1-american-tourister-ruedasRuedas: La maleta está equipada con un sistema de 4 ruedas multidireccionales que facilitan el manejo con su superficie lisa e insonora y que son muy resistentes.

Asas: Posee un sistema de asas inferior y lateral realizadas en materiales blandos pero resistentes que permiten al pasajero cargar el equipaje con comodidad en caso de requerirlo.

air-force-1-american-tourister-tiradorTirador retráctil: Tiene una asa extraíble con tirador de doble tubo que permite posicionarla a la altura adecuada del usuario, aportando mucha más comodidad en sus viajes.

Sistema de cierre

air-force-1-american-tourister-cierreEsta prestigiosa marca se complace en presentar maletas con un sistema de seguridad basado en cierre con candado TSA.

Este permite al pasajero contar con la seguridad de que sus pertenencias no sufrirán accidentes y está aprobado para viajar de manera segura dentro del territorio de los Estados Unidos.

Descubre más sobre la Air Force 1

Conclusión

American Tourister se considera la marca gurú de los equipajes para viajeros frecuentes y ocasionales con muchos años de experiencia en el mercado ofreciendo las mejores promociones en maletas menos caras y con mucha más calidad que cualquier otra marca.

Como novedad de la colección Air Force 1, sus maletas cuentan con medidas que han sido estrictamente pensadas para ser aceptadas en las mejores aerolíneas y que evitan al pasajero pagar tarifas por equipajes extra. Además, sus colores alucinantes harán que tu viaje tenga mucho más estilo tanto con la paleta básica de la colección como con los degradados en promoción.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5