Las mejores maletas de la marca American Tourister

Hay marcas que son leyenda y American Tourister, sin duda, lo es. Conoce más detalles de este afamado fabricante de maletas y bolsas de viaje y sorpréndete por la gran variedad de productos que te ofrece.

Bon Air Spinner
American Tourister
Sunbeam Upright
American Tourister
Crystal Glow
American Tourister
Road Quest
American Tourister
Jazz 2.0
American Tourister
Star Wars Legends
American Tourister

La marca

Maleta-American-Tourister-negraEstablecida desde hace 80 años, la American Tourister es reconocida por fabricar modelos de maletas innovadoras, muy resistentes, llamativas e incluso con un corte clásico. Sus maletas siempre fueron rígidas, hechas de ABS o polipropileno, pero han incursionado en el mercado de las fibras blandas, como el nailon y el poliéster.

Conocidos por su espíritu emprendedor y audaz, en su amplio repertorio destacan modelos como la maleta American Tourister Crystal Glow, la Lightway, Palm Valley, o la American Tourister maleta Colora II, entre otras. Entre las preferidas por los usuarios están sus líneas Air Force 1, Business 3.0, City Drift, Disney, Road Quest Skytracer, Star Wars, Urban Groove y más.

Historia de la marca

American-TrouristerFundada en 1933 por Sol Koffler, esta visionaria inició su empresa en la pequeña Providence, en Rhode Island, con todo lo que había ahorrado. Su ilusión en aquella época era vender una maleta American Tourister al precio de 1 dólar y que además fuera de fiar.

A medida que la industria de la aviación se fortalecía, también crecía la demanda de un equipaje liviano y resistente. Fue así como nació la Hi-Taper, que en aquel momento representó una novedad por ser un equipaje American Tourister ligero y organizado.

American-Tourister-LogoDurante los años 50, la compañía comenzó a desarrollar una maleta de viaje American Tourister que fuese en molde a partir de materiales innovadores. Su distintivo diseño causó sensación y en los 60 equiparon a las azafatas de las líneas aéreas más importantes.

A pesar de seguir en ascenso y desarrollando maletas American Tourister rígidas y blandas, la empresa fue adquirida en 1993 por otra gigante de la industria: Samsonite. Los resultados de esta unión se han hecho patentes al ser una de las marcas más reconocidas del mundo.

Perfil de la marca

maleta-american-tourister-grisLa filosofía de esta compañía se fundamenta en la necesidad de superar nuestros propios límites. Su apuesta es al viajero entusiasta, aventurero, que sabe lo que quiere y que lo expresa sin temor como tú. Su compromiso es facilitarte la vida al ofrecerte un equipaje confiable, barato, manejable que puedas lucir con confianza a donde quiere que vayas.

Saben que no es suficiente ofrecerte una maleta American Tourister barata, también debe poseer calidad, ligereza, la capacidad que buscas y una excelente relación calidad-precio. Cada maleta American Tourister apela a tu atrevimiento, con diseños y colores juveniles, frescos y que destacan del resto. Son maletas de exterior sólido con un corazón espacioso para tus sueños.

Comparativo del mejor equipaje American Tourister

Quisiéramos mostrarte todo el catálogo de esta gran marca, como la maleta American Tourister Colora, la Palm Valley, la Prismo, la bolsa de viaje American Tourister Wavebreaker, entre muchas más. Por ahora esperamos que esta fantástica selección te sirva de abrebocas:

Maleta rígida Bon Air – American Tourister

Maleta-American-Tourister-Bon-Air-SpinnerEsta maleta American Tourister Bon Air viene en tres tamaños (pequeña, mediana y grande), está disponible en 10 colores, es súper ligera, bastante rígida e increíblemente resistente debido a que está hecha de polipropileno.

Con unas medidas de 55 x 20 x 40 cm, tiene una capacidad de 30 litros y pesa 2,5 kg. Su compartimento tiene varios bolsillos con cremalleras y correas de sujeción. Además, incluye cremallera doble, tirador telescópico, 4 ruedas multidireccionales y un candado TSA.

Ver precio de la maleta Bon Air

Maleta blanda Sunbeam Upright – American Tourister

maleta-dos-ruedas-american-touristerEste equipaje American Tourister de cabina, con modelos más grandes de spinner de 69 y 81 cm, fue fabricado en poliéster. Tiene una capacidad de 43 litros, pesa 2,2 kg y es de estructura blanda. Su diseño cuadrado contemporáneo mide 55 x 40 x 20 cm y está matizado con detalles coloridos en su parte frontal.

Además, tiene 2 bolsillos delanteros espaciosos. Para su transporte, cuenta con un asa extraíble y dos ruedas. Tiene cierre doble y candado TSA de 3 dígitos.

Saber más sobre la maleta Sunbeam Upright

Maleta Crystal Glow – American Tourister

Maleta-American-Tourister-Crystal-GlowEsta maleta American Tourister mediana tiene unas dimensiones de 66 x 47 x 28 cm, pesa 3,6 kg y tiene una capacidad de 64 litros. Su diseño es texturizado para evitar rayones. El compartimento principal posee cremallera doble exterior y está dividido internamente por 2 por bolsillos con cierres sencillos y cintas de sujeción.

Además, para transportarla cómodamente, tiene 4 ruedas dobles multidireccionales, asa extraíble con botón. Para tu seguridad, cuenta con un candado TSA de combinación.

Más información sobre la Crystal Glow

Bolsa Road Quest – American Tourister

Maleta-American-Tourister-Road-questEsta maleta mediana American Tourister, que también tiene otras versiones (grande y pequeña), se distingue por un diseño contemporáneo de estampados y por ser de poliéster, es decir, es una maleta blanda. Mide 69 x 29 x 38 cm, soporta unos 63 litros, pesa 4 kg y tiene 2 ruedas.

Asimismo, se cierra con 2 cremalleras dobles (interior y exterior), tiene correas de sujeción para mayor organización, compartimentos de 2 niveles y tres asas (telescópica, superior e inferior).

Ver más detalles sobre la Road Quest

Maleta Jazz 2.0 – American Tourister

Maleta-American-Tourister-Jazz-2Este trolley American Tourister spinner es bastante ligero y espacioso. Mide 67 x 28 x 48 cm, tiene capacidad para 64 litros y pesa 3,4 kg. Con un diseño atrevido, está hecho de ABS. Para mejor maniobrabilidad, tiene 4 ruedas dobles y dos asas, superior y extraíble.

Su compartimento interno cuenta con separador de rejilla y cintas elásticas cruzadas. Para mayor seguridad, tiene cierre de cremallera doble e incorpora un candado TSA.

Más información sobre la Jazz 2.0

Maleta Star Wars Legends – American Tourister

Maleta-American-Tourister-Star-Wars-LegendsEsta maleta American Tourister de calidad comprobada tiene un patrón de comics de la famosa saga de George Lucas. Es un equipaje de cabina que mide 55 x 25 x 35 cm, pesa 2,7 kg y tiene una capacidad de 32 litros.

Fabricada con el poderoso policarbonato, tiene un compartimento principal que cierra con cremallera doble, separador interno. Para transportarla, tiene dos asas (superior y retráctil) y 4 ruedas dobles.

Ver precios sobre la maleta Star Wars Legends

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5