Maletas Frozen: los mejores modelos infantiles

Los viajes en avión con los niños por lo general son complicados porque se pueden aburrir fácilmente si no tienen con qué entretenerse. Para calmar sus ansias de juego, nada como una maleta de mano Frozen, una maleta de viaje correpasillos o un maletín de maquillaje Frozen para que se diviertan a lo grande.

Además, puedes elegir el tamaño ideal (pequeña o mediana), adquirir el mejor modelo de una marca reconocida y a un precio de promoción. Y para sus actividades favoritas, dispones de la maleta de metal Frozen, la maleta escolar Frozen, el estuche Elsa Frozen, el bolso niña Frozen o cualquier equipaje infantil Frozen.

New Wonder Upright
Disney
Maleta trolley
Frozen
Maleta con ruedas
Karactermania
Maleta de Frozen
TVM Europe
Maleta correpasillos
Frozen
Maleta escolar
Undercover

Ideas para seleccionar la mejor maleta Frozen

maleta-frozen-niñaDe pequeños, los niños solo piensan en jugar, ver sus dibujos favoritos e imitar a los mayores. Por ello, siempre es buena idea que cuenten con su propio equipaje Frozen barato donde guarden sus cosas preferidas. Además, en vísperas de una aventura, puedes hacerle un regalo práctico y original para que tenga nuevas experiencias y disfruten emociones en familia.

Existe una gran variedad de maletas para los más pequeños, fabricadas para ser resistentes, con bellos diseños, con diferentes formas y que se adaptan a cualquier edad. También puedes elegir marcas tradicionales como Trunki o Disney, cuyos modelos en promoción están pensados para darte calidad, durabilidad y una distribución interior generosa.

¿Quién puede preferir este equipaje?

Inspirada en el éxito taquillero de Disney, la maleta de viaje Frozen ha sido diseñada para niños, adolescentes y adultos que no quieren crecer. Son atractivos modelos con la imagen de tus personajes favoritos y que pueden ser maletas blandas, duras, con ruedas, con asa extraíble y de distintos tamaños, colores y precios.

Ventajas de estas maletas

Una vez que tu hijo, hija o alguno de tus sobrinos tenga su maleta Frozen, tu vida sin duda será un poco más sencilla. Veamos algunas razones por las cuales agradecerás otorgarles más independencia.

maleta-frozen-trolley• Una consideración importante es que cada quien tendrá su espacio propio para guardar sus pertenencias y cargarlas durante la travesía.
• Dependiendo del tipo de maleta, puede tener una función práctica, así como recreativa. Les sirve para entretenerse jugando u organizando sus preciadas posesiones.
• Una buena maleta Frozen puede durarle unos años al mayor o la mayor y luego los que le siguen pueden heredarla.
• Y lo más importante, ya no tendrás que escuchar los suspiros o las indirectas sobre lo mucho que aman a Elsa o a Anna y quieren su maleta ya.

Pautas de elección

Para que tomes una decisión acertada a la hora de darles una maleta Frozen barata a tus peques, te invitamos a que consideres con detenimientos las siguientes indicaciones:

maleta-frozen-azulPropósito: puede ser escolar, de todos los días o solo para viajar.
Resistencia: las maletas duras tienden a aguantar más, pero también carecen de flexibilidad. Opta por comprar una de ABS, poliéster o nailon que sean impermeables.
Con ruedas o sin ellas: esto será su elección, ya que tal vez se vean influenciados por lo que ven en el colegio o en la tele.
Con candado o no: es una consideración que va a depender del entorno o el tipo de viaje. En un avión o en el colegio siempre es razonable proteger sus cosas.

Comparativa de las mejores maletas Frozen

Si buscas un modelo que vaya con tu presupuesto y las preferencias de tus hijos, no dejes de revisar la opinión de nuestros expertos. Ellos han revisado varias marcas, sus novedades y modelos (grandes, medianas y pequeñas) y han armado una maravillosa colección para tengas más opciones a la hora de comprar:

Maleta New Wonder Upright – Disney

maleta-frozen-New-Wonder-UprightEsta maleta con las hermanas Frozen como decoración está hecha de poliéster de calidad. Tiene unas medidas de 52 x 20 x 38 cm, por lo que se puede llevar en la cabina del avión. Pesa menos de 2 kg y tiene una capacidad de 32 litros.

Es ideal para la escuela o ir de viaje. Cuenta con un bolsillo grande principal que se cierrla con una cremallera doble. Para su transporte, tiene un asa superior y un asa extraíble con botón y 2 ruedas.

Ver más sobre la New Wonder Upright

Maleta trolley – Frozen

maleta-frozen-trolleyEsta maleta trolley escolar de Frozen está indicada para niños mayores de 4 años hasta los 12. Con motivo frontal de Elsa y Anna, tiene correas acolchadas para ser usada como mochila. Además, tiene un asa superior y otra telescópica con botón, 2 ruedas y soportes de plástico.

Mide 40 x 15 x 31 cm y pesa unos 800 g. Cuenta con un compartimento principal portatodo que se cierra con cremallera doble y un bolsillo de malla lateral.

Más información sobre el trolley de Frozen

Maleta con ruedas – Karactermania

maleta-frozen-olaf-KaractermaniaEsta maleta con ruedas de Frozen tiene un diseño divertido con los personajes Olaf y Sven en su parte delantera. Fabricada en poliéster resistente, pesa unos 2,5 kg, tiene una capacidad de 28 litros y mide 46 x 16 x 34 cm.

Ideal para cargar objetos, juguetes y libros, tiene un bolsillo frontal con cremallera simple y un compartimento principal con cremallera doble. Además, tiene soportes de plástico para la posición vertical, dos ruedas y tirador telescópico con mango ergonómico.

Ver precio de la maleta de Karactermania

Maleta de Frozen – TVM Europe

maleta-frozen-TVM-EuropeEsta maleta está decorada con Elsa, Anna y Olaf en la parte frontal. Se puede utilizar tanto para ir a la escuela, como para ir a una acampada o de vacaciones.

Tiene un solo compartimento con cremallera simple, además de bolsillos a los costados. Se puede transportar con su asa doble extraíble o dos ruedas. Cuenta con soportes para que se mantenga vertical.

Más información sobre la maleta de TVM Europe

Maleta correpasillos – Frozen

maleta-frozen-correpasillosEsta maleta Frozen correpasillos con la imagen de Elsa y Anna es una chulada de 4 ruedas que se puede montar, bandolera ajustable con mosquetones y asa central para tirar de ella o llevarla al hombro.

Mide 39 x 20 x 50 cm, puede albergar 34 litros, apenas pesa 2,3 kg y es de ABS, lo que la hace dura y liviana. Dispone de cremallera doble para el único compartimento y un candado TSA de 3 dígitos.

Más detalles sobre la correpasillos de Frozen

Maleta escolar – Undercover

maleta-frozen-UndercoverEsta bolsa escolar de Frozen con ruedas y decorada con la imagen de las hermanas está confeccionada con poliéster duradero para poder utilizar en cualquier actividad. Tiene un compartimento principal y bolsillos laterales.

Su tamaño es de 46 x 16 x 32 cm, pesa solo 800 g y tiene una capacidad de 21 litros. Para transportarla con facilidad, tiene un asa telescópica de 78 cm, un asa superior acolchada, 2 ruedas y 2 soportes para mantenerla vertical.

Ver precio de la maleta escolar de Undercover

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5