Maleta B-Lite 3 de Samsonite

Samsonite, la marca líder en la fabricación de equipajes, ofrece a los usuarios una amplia gama de maletas rígidas, semirrígidas y blanda. En esta ocasión, la colección B-Lite 3 nos sorprende con maletas evolucionadas con un diseño sorprendente, capacidades de almacenamiento increíbles y múltiples modelos en promoción.

Ventajas

b-lite-samsonite-ventajasLo clásico y lo evolucionado se combinan en una línea de maletas únicas que llegan al mercado para que elijas cuál es la que más te conviene.

Las ventajas de esta línea de semirrigidas radican en su imagen clásica y, al mismo tiempo, en su versatilidad para todos los estilos de viajeros, desde los más ejecutivos hasta los más casuales.

Otra de sus grandes ventajas es su precio barato en comparación con las maletas de otras marcas, mientras que sigue ofreciendo la calidad y la garantía de 5 años insignia de Samsonite.

Variedades

36,5 L52 L55/61 L81/88 L107/117 L
55 x 40 x 20 cm56 x 45 x 25 cm63 x 41 x 26/29 cm71 x 46 x 29/32 cm78 x 48 x 31/34 cm
2,2 kg2,5 kg2,5 kg2,9 kg3,3 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

La colección B-Lite 3 es una gama de maletas que se reinventa con cada modelo. Es una colección que tiene un diseño realmente impactante y que, al mismo tiempo, continúa con la idea clásica de las maletas Samsonite B- Lite Spinner de cuatro ruedas, upright de dos ruedas y Rolling tote, que se proyecta como el mejor modelo para aquellas personas ejecutivas que realizan viajes cortos de fin de semana con su ordenador y poco equipaje o incluso que prefieren llevar sus documentos importantes a la oficina en una trolley inigualable.

Tamaños disponibles

Esta línea se ha diseñado especialmente para las mentes más exigentes y para los viajeros frecuentes. Por eso, además de ofrecer modelos resistentes, con novedades de almacenamiento y transporte y con garantía de seguridad, también otorga a los compradores increíbles tamaños para que elijas cuál es la mejor para ti:

B-Lite 3 Spinner expansible XL: Tiene dimensiones de 78 x 48 x 31/34 cm expansible, un peso de 3,3 kg y volumen para 107/117 litros. Es la más grande de la línea, para tus viajes largos alrededor del mundo.

b-lite-samsonite-tamanosB-Lite 3 Spinner expansible L: Tiene dimensiones de 71 x 46 x 29/32 cm extensible, un peso de 2,9 kg y volumen para 81/88 litros. Es el modelo grande de esta línea de maletas semirrígidas, con toda la capacidad para tus viajes de tres semanas o menos.

B-Lite 3 Spinner expansible M: Tiene dimensiones de 63 x 41 x 26/29 cm expansible, un peso de 2,6 kg y volumen para 55/61 litros. Es la spinner mediana de la colección para viajes intermedios con gran capacidad de almacenamiento.

B-Lite 3 Spinner S: Posee dimensiones 56 x 45 x 25 cm, un peso de 2,5 kg y volumen para 52 litros. Es el modelo pequeño de la colección, para que realices tus viajes de una semana con gran comodidad y espacio.

b-lite-samsonite-tamanosB-Lite 3 Spinner Length S: Tiene dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,2 kg y volumen para 36,5 litros. Es el modelo de cabina de la colección que se presenta como el ideal para viajes cortos.

B-Lite 3 Upright S: Tiene dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2 kg y volumen para 38 litros. Es otra maleta de cabina de la línea con increíbles características de almacenamiento.

B-Lite 3 Upright XS: Tiene dimensiones de 50 x 40 x 20 cm, un peso de 1,9 kg y volumen para 35,5 litros. Es la XS de la línea para tus escapadas de fin de semana.

B-Lite 3 Rolling Tote: Tiene dimensiones de 42 x 43 x 24 cm, un peso de 2,1 kg y volumen para 33,5 litros. Es la más pequeña de todas, ideal para viajes ejecutivos, para llevar el ordenador o, incluso, para que lleves a la oficina a diario.

Colores disponibles

b-lite-samsonite-coloresCuando se trata de impactar, el diseño y la imagen de tu equipaje es importante. Por eso, la marca Samsonite ha creado esta colección B-Lite 3 con colores clásicos pero impactantes: negro, walnut, negro y azul oscuro en todos sus tamaños y versiones.

Descripción del producto

El simple hecho de viajar significa descubrir nuevos lugares, adentrarse a territorios desconocidos y acumular una serie de recuerdos que durarán para toda la vida. ¿Por qué no hacerlo con una maleta igual de genial que tú? Las B-Lite 3 de Samsonite son modelos menos caros que el resto, con espacio interno amplio para almacenamiento y transporte, amplia oferta de equipajes de cabinas, ruedas dobles multidireccionales, correas de sujeción y materiales semirrígidos que duran por años.

Composición y distribución

La confección y el almacenamiento de una maleta son importantes, ya que queremos hacer una compra que dure por muchos años y elegir un modelo que nos libre de tener que pagar costosas tarifas por exceso de equipaje:

b-lite-samsonite-abiertaConfección: Los maletines B-Lite 3 de Samsonite están fabricados en una mezcla de poliéster con nailon de alta calidad. Tienen protección en las esquinas para evitar daños a tu equipaje en posibles golpes y un panel frontal que no pierde el color al contacto con el sol. Por dentro cuentan con un forro de poliéster blando que es amable con tus artículos personales para una experiencia de viaje sin punto comparativo.

Almacenamiento: Cada maleta tiene un bolsillo frontal con gran espacio para acceder a accesorios de manera sencilla. También poseen un espacio interior de almacenamiento amplio con correas de sujeción, y bolsillo con malla y cierre de cremallera. En su versión Rolley Tote tiene organizador de archivos y porta ordenador.

Transporte y manejabilidad

Cada maleta de la colección tiene características únicas de transporte y manejabilidad:

b-lite-samsonite-Ruedas: Cada una en su versión Spinner tiene cuatro ruedas multidireccionales, de arrastre suave y con giro de 360°. De igual forma, las versiones Upright y Rolling Tote tienen dos ruedas con las mismas características.

Asas: Tienen dos asas ubicadas en la parte superior y lateral, fabricadas en materiales duros, pero cómodos al mismo tiempo.

b-lite-samsonite-asaTirador Retráctil: Tienen un asa extraíble de doble tubo que permite ajustar la altura.

Esto es posible gracias a su botón de función automática que permitirá un viaje aún más cómodo.

Sistema de cierre

b-lite-samsonite-cierreCada trolley de la marca Samsonite tiene un sistema de seguridad adecuado para tus viajes. Las maletas B-Lite 3 cuentan con un sistema de cierre de cremallera que es más resistente que el resto.

Además, tienen también un candado de seguridad TSA con combinación de tres dígitos para una mayor experiencia de seguridad.

Descubre más sobre la maleta B-Lite 3

Conclusión

Conseguir en el mercado una maleta ideal para comprar en cada viaje ahora no es una tarea imposible con la línea B-Lite 3 que ofrecen a los compradores equipaje barato, modelos únicos, una imagen clásica y opciones de almacenamiento sin comparación.

Ultima actualización el dia 22 de septiembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5