Maleta Cyrah de Kipling

La reconocida marca Kipling cuenta con una gran variedad de maletas unisex para todas las edades y preferencias, además de su popular línea de mochilas, bolsos y monederos. Si te encanta viajar o buscas un producto de alta calidad para tus traslados, te recomendamos la colección Cyrah.

La confección de las maletas garantiza su durabilidad y están disponibles en tamaños diferentes que puedes llevar con comodidad en el coche, tren o avión. Estas maletas de 4 ruedas, precios baratos y calidad comprobada te van a sorprender con sus novedades y diseños llamativos. Además, su estructura especial, dura por fuera y blanda por dentro, está bien organizada y cuenta con todas las prestaciones que podrías necesitar. Sigue leyendo para conocer más sobre ellas.

Ventajas

cyrah-kipling-ventajasLas maletas del modelo Cyrah con su imagen distintiva y estilo son ideales tanto para ir en la bodega o como para una práctica maleta de cabina. La ligereza del nailon las hace muy maniobrables en cualquier situación.

Gracias a su elasticidad, tienen capacidad para más artículos que otras y les puedes incluir un candado TSA. Otra cualidad de esta versión es su doble compartimiento separado, lo que les otorga una buena organización y rigidez para absorber mejor los golpes.

Estas maletas tienen varios diseños, con una textura suave y arrugada de colores intensos que combinan bien con el logo y el llavero de monito.

Variedades

37,5 L71 L101,5 L
55 x 37,5 x 25,5 cm69 x 38 x 31 cm60 x 50 x 40 cm
3,1 kg4,2 kg4,5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

El modelo Cyrah de Kipling está pensado para el viajero y viajera o aventurero habitual que puede requerir diversos tamaños en función de la ocasión. Además, el abanico de matices suele estar compuesto por cinco colores principales y otras versiones estampadas que no te dejarán indiferente y que le aportan un toque de color a tus viajes.

Tamaños disponibles

Puedes comprar este equipaje en tres modelos principales: pequeña (S) mediana (M) y grande (L). Te exponemos en detalle sus medidas:

cyrah-kipling-tamanoTipo S: esta maleta pequeña pero espaciosa mide 55 x 37,5 x 25,5 cm, apenas pesa unos 3,1 kg, lo que la hace un modelo ligero y sencillo de transportar. Además, cuenta con una buena capacidad de almacenamiento interior de 37,5 litros.

Tipo M: en la categoría siguiente encuentras esta maleta, cuyas dimensiones son de 69 x 38 x 31 cm, su peso de 4,2 kg y su capacidad de 71 litros.

Tipo L: la más espaciosa de la colección mide 60 x 50 x 40 cm, pesa 4,5 kg y sus 101,5 litros de capacidad son más que suficientes para llevar con comodidad tus pertenencias.

Colores disponibles

cyrah-kipling-colorComo marca especialista en mochilas, bolsos de viaje y maletas, esta colección se caracteriza por contar con colores sobrios e intensos como el naranja, azul (pastel u oscuro), marrón suave, verde (llamativo u oliva) y negro.

Además, también encontrarás sus clásicos estampados divertidos que les dan un toque diferente y atractivo que rompe con los equipajes de diseños convencionales.

Descripción del producto

Las buenas cualidades de las maletas Kipling son innegables y se basan en una confección de alta calidad, buena maniobrabilidad, accesorios funcionales y un estilo inconfundible. Te contamos más sobre todo esto a continuación.

Composición y distribución

La perfección está en los detalles y para que puedas apreciarla mejor, te mostramos las características más relevantes de esta serie:

cyrah-kipling-abiertaConfección: esta serie de equipajes blandos está diseñada con nailon fruncido, un material exclusivo que la hace muy liviana, robusta, duradera y resistente a factores externos como el clima. Todo en un mismo equipaje.

A pesar de ser una fibra, los elementos de toda la estructura permiten que sea sólida, manejable y con la rigidez necesaria. Los productos Kipling están pensados para durar y la Cyrah es un hermoso ejemplo de esta premisa.

Almacenamiento: además del bolsillo externo con cremallera doble de fácil acceso, la novedad de este diseño son sus compartimentos separados por un cierre doble. Dependiendo de la versión, el bolsillo de la tapa puede ser completo (S) o separado en 2 y tipo malla (M y L). Ambos espacios están forrados con una tela con diseño cuadriculado y el más grande tiene un bolsillo simple con correas de sujeción verticales para la ropa y accesorios que transportes.

Transporte y manejabilidad

Este aspecto es de suma importancia y tiene mucho peso al momento de escoger el equipaje adecuado. La maleta Cyrah de Kipling ofrece:

cyrah-kipling-ruedasRuedas: esta maleta es muy maniobrable porque dispone de 4 ruedas multidireccionales, lisas y pequeñas que están perfectamente integradas con el diseño.

Estos pequeños y resistentes rodamientos te permiten moverla fácilmente con apenas empujarla o tirar de ella suavemente mediante el asa extraíble diseñada para darte mayor movilidad y confort durante los traslados.

cyrah-kipling-asaAsas: la Cyrah es una maleta robusta que precisa de buenas asas, como las dos o tres (dependiendo del tamaño) que trae incorporadas en su armazón. La principal es la superior acolchada y la secundaria la lateral.

En los modelos o versiones más voluminosas (M y L) de la Darcey, las correas con clip armadas a la estructura forman un agarre central que se une con velcro para más comodidad. Esto le confiere más portabilidad según las circunstancias.

Tirador retráctil: la esencia de un trolley son sus ruedas y su asa extraíble para llevarla de forma fácil, con total control y comodidad. Este complemento es un doble tubo de aluminio unido por un mango de plástico que incluye un botón para seleccionar la altura deseada del tirador. Su mecanismo sólido le permite retraerse para ajustarlo adecuadamente a tu altura y que te desplaces tranquilamente.

Sistema de cierre

Al igual que otros modelos de esta prestigiosa marca, el sistema de cierre principal es una cremallera doble a la que le puedes incluir un pequeño candado de seguridad para que viajes con más tranquilidad de que tus pertenencias no corren peligro de hurtos.

La novedad de este modelo son las cintas con clip que funcionan como elementos de sujeción para mantenerla más comprimida y menos vulnerable al maltrato. Además de que suelen alejar a posibles ladrones, pues les hace perder tiempo para intentar acceder al contenido.

Descubre más sobre la Cyrah

Conclusión

Sabemos que confiar en una maleta para tus viajes puede ser un reto, pero con la serie Cyrah de Kipling es un excelente comienzo. Con el mismo atractivo de siempre, este diseño es eficiente, muy portátil y destaca por su sencillez estilizada donde puedes guardar tus cosas con seguridad.

Kipling siempre se ha distinguido por ofrecerte productos innovadores, con un estilo fashion que no pasa desapercibido y con calidad sobresaliente. Esperamos que sus precios se ajusten a tus exigencias de viaje o traslado y cuentes con un artículo perdurable con excelentes prestaciones.

Ultima actualización el dia 01 de junio del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5