Maleta Extendo III de Delsey

Durante años y años, la marca Delsey se ha dedicado al diseño y fabricación de maletas y bolsas de viaje que son verdaderamente increíbles, para que puedas empezar a escribir tus aventuras de la mano de un compañero de viaje fiel. Ahora, con su nueva colección Extendo III, podrás empezar a tener una experiencia increíble.

Ventajas

No todas las maletas de viaje son lo que necesita un viajero frecuente. Muchas de ellas no tienen ni la mitad de las características que necesitamos para sentirnos cómodos.

Por eso, en Delsey, sus fabricantes tienen muy en cuenta lo que el viajero necesita antes de fabricar colecciones verdaderamente asombrosas.

La línea Extendo III tiene una serie de ventajas sobre las maletas de otras marcas y algunas de ellas son: su sistema de seguridad con candado TSA, su precio barato en comparación con todas sus funcionalidades y la variedad de sus tamaños que se amoldan a  estancias largas, intermedias e incluso las más cortas.

Variedades

40 + 4 L71 + 11 L105 + 14 L
50 x 35 x 23/25 cm67 x 47 x 26/30 cm76 x 53 x 29/33 cm
2,9 kg4,1 kg4,8 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

La línea de equipajes Extendo III es una colección única en su especie, puesto que garantizan una experiencia de viaje sin punto comparativo. Cada uno de los modelos de esta marca ha sido pensado para diversas personalidades y diversos viajes. Por eso, podemos encontrar su diseño Extendo grande y mediano, así como la Carry on Extendo que es una increíble maleta de cabina para tus viajes cortos.

Tamaños disponibles

Las rígidas Extendo III tienen varios tamaños en el mercado para que elijas aquella que va mejor con tus planes estas vacaciones:

Talla L: Es grande, con dimensiones de 76 x 53 x 29/33 cm, un peso de 4,8 kg y volumen para 105 + 14 litros. Además de su cómoda dimensión y volumen, gracias a sus características extensibles, permite agregar mucho más equipaje de forma cómoda y segura.

Talla M: Es mediana, con dimensiones de 67 x 47 x 26/30 cm, un peso de 4,1 kg y volumen para 71 + 11 litros. También tiene características extensibles y es ideal para viajes con duración intermedia.

Talla S: Es el maletín de viaje más pequeño de la colección con dimensiones de 50 x 35 x 23/25 cm expansible, un peso de 2,9 kg y volumen para 40 + 4 litros. Es el modelo de cabina de la colección con las medidas ideales para todas las aerolíneas más importantes, sin que tengas que pagar costosas tarifas por equipajes extra.

Colores disponibles

Todos los modelos de la colección Extendo III tienen un diseño que las diferencia de las demás maletas de la marca y, como novedad, se han agregado algunos colores que no habíamos podido disfrutar antes en las maletas de Delsey.

Por cada modelo de equipaje, los colores disponibles son negro, rojo, beige, azul, gris oscuro, gris plata y rosa frambuesa incluso para la Carry on de la colección.

Descripción del producto

Las Extendo III son la novedad de Delsey en cuanto a maletas rígidas extensibles. Estas tienen dimensiones y capacidades ideales para cada uno de tus viajes, pero, al mismo tiempo, tienen una característica que les permite almacenar mucho más espacio con un solo equipaje.

Han sido fabricadas con materiales duros y resistentes, con cierre de seguridad, candado TSA con combinación, ruedas resistentes y silenciosas, y, además, material impermeable que protege todos tus efectos personales aun en las condiciones climáticas más terribles.

Composición y distribución

Tener un bulto de viaje debe ser una experiencia de comodidad y de calidad. Por eso, la línea Extendo III tiene tan buena opinión de los compradores, ya que sumado a esas dos características tiene un precio menos caro que el resto y garantía de fabricación:

Confección: Los maletines Extendo III fueron fabricados con materiales rígidos de ABS y PC Film que mantienen sus artículos protegidos contra golpes y contra el agua por su característica impermeable.

Almacenamiento: Esta es otra de las ventajas de la marca, ya que en una sola maleta puedes almacenar más artículos de viaje gracias a sus características extensibles.

A pesar de lo sencillo de su interior, tiene dos compartimientos amplios con correas de sujeción, que permiten que todas tus pertenencias lleguen perfectamente, ya que, gracias a su broche de seguridad, tus artículos no se deslizan y tu ropa no se arruga. También tiene un bolsillo en el centro que es ideal para almacenar objetos pequeños.

Transporte y manejabilidad

Las rígidas de Extendo III tienen tres características indispensables que las hacen el mejor modelo para viajar con comodidad:

Ruedas: Toda trolley debe tener 4 ruedas multidireccionales que vayan a donde tú quieras y estos modelos las tienen con garantía de silencio al andar y manejabilidad en cualquier terreno.

Asas: Tiene también 2 asas ubicadas en la parte superior y lateral que son cómodas y que también son resistentes para, que cuando tengas que cargar en brazos tu equipaje, no sufras ningún accidente.

Tirador Retráctil: Tiene un asa extraíble que es ideal para arrastrar tu trolley con comodidad.

No solo aporta estabilidad y manejabilidad al equipaje, sino que, además, tiene un botón regulador de altura que es increíble para personalizar tu viaje.

Sistema de cierre

Una de las maravillas de Delsey es que todas sus maletas cuentan con cierres ultra resistentes.

Además, cuentan con un candado de seguridad TSA con combinación que mantiene la protección óptima de tu equipaje en todos los aeropuertos y permite a las autoridades registrar el equipaje sin que sufra daños.

Descubre más sobre la maleta Extendo III

Conclusión

¿Qué más podríamos pedir de una maleta menos cara que el resto? Con Delsey y su colección Extendo III no tendrás que ir en busca de más equipaje durante muchos años, ya que tienen garantía de durabilidad por años y una imagen tan increíble y moderna que jamás pasa de moda.

Ultima actualización el dia 09 de enero del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5